2004, Australia.
Lizzie se encontraba caminando por su escuela cuando sintió ruido provenir del salón de música donde se encontraba el piano en el que ella suele practicar. Curiosa se acercó para ver a un niño tocando una suave melodía, pero, fallando en algunas notas, continuo avanzando hasta llegar a su lado para poder observar mejor como el chico estaba tocando.
—Quizás si posicionas los dedos de esta forma será mucho más fácil llegar a las teclas que no estás alcanzando —. Le explica al chico junto a ella mostrándole como debe hacerlo con sus manos. Lo miraba atentamente esperando que siga su ejemplo mientras pensaba que el chico debía ser de su misma edad.
—Oh, claro —. El chico copia las acciones de Lizzie sin despegar su vista de las teclas volviendo a tocar la melodía, esta vez obteniendo un mejor resultado gracias al consejo. —Wow, tenías razón, es mucho más sencillo.
Lizzie le sonríe y extiende su mano frente al chico para presentarse como había visto que hacían los adultos, feliz de pensar en la posibilidad de hacer un nuevo amigo.
—Un gusto, mi nombre es María Elizabeth, pero mis padres me dicen Lizzie, ¿te gustaría que fuéramos amigos? —. Lo mira con una amplia sonrisa esperando ansiosa que él acepte su propuesta.
—Mi nombre es Christopher, me dicen Chris —. Por fin levanta la vista del piano para darse cuenta de que la niña a su lado tenía extendida su mano frente a él, no duda en estrecharla con entusiasmo sellando así, su pacto de amistad. —Claro, serás mi nueva mejor amiga.
Ese día ambos formaron un lazo inquebrantable, pues sin saberlo, dos llamas gemelas se habían encontrado.
𝐇𝐎𝐋𝐀 𝐇𝐎𝐋𝐀
Mi nombre es Paz, soy nueva en esto de escribir y es la primera vez que publico un fanfic, asique siento la presión.
Este fanfic, tal y como sale en la descripción es de Stray Kids y 5 Seconds Of Summer, es multifandom. La idea nació a partir de un montón de situaciones que vi entre los dos grupos y dije "oh, esto podría ser una buena idea", el último empujón que necesité fueron los conciertos en Australia donde Seungmin y Chan cantaron canciones de 5sos.
Ahí después vino toda una investigación de los dos grupos, que si bien, soy gran fan de los dos, hay muchas cosas que se me escapan. De igual manera, intento que todo se asemeje lo mayor posible a la realidad, para que sea una experiencia divertida para todas, todos y todes, donde vean algo y digan "oh, esto es por esto".
𝐃𝐈𝐒𝐂𝐋𝐀𝐈𝐌𝐄𝐑:
Les recuerdo que esto es un fanfic, por mucho que intente asemejar la realidad, la mayoría de los hechos son ficticios y no buscan dañar ni perjudicar a ninguna de las entidades que se representaran.
Tanto la protagonista como su familia y otros personajes son de mi autoria los cuales son representados por personas reales, pero son libres de imaginárselos como gusten.
Ahora sí, con todo aclarado, espero que les guste. Por ahora, todo lo que es gráficos están diseñados por su servidora y tanto estos como el fanfic en sí, son elaborados con mucho cariño para ustedes.
SE RECOMIENDA LEER CON FONDO BLANCO.
No olviden dejar su voto y si gustan dejar algún comentario, adelante.
Nos vemos en el siguiente capítulo. ♡
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑼𝑮𝑨𝑴𝑩𝑰𝑳𝑰𝑨 || 𝗕𝗮𝗻𝗴 𝗖𝗵𝗮𝗻
Romance- ¿Tú sabes por qué me gustan las bugambilias? -Recuerdo que dijiste que te recordaban a tu hogar... En ese momento ella lo miró fijamente con una leve sonrisa en sus labios. -Así es. Cuando miro una no puedo evitar pensar en ti. "El mundo es eso, u...