10. Camino incorrecto

19 8 1
                                    

Ha pasado un mes desde que Margaret y Chriss murieran y aún no han cogido al responsable.

Estoy harto, ese tío tenía que pagar por la muerte de doce personas.

Salí a correr con Frankie y pasamos por el lugar de los hechos y había una ventana rota.

Disminuí el ritmo, a lo que Frankie me ladró, lo ignoré y él siguió ladrando hasta que una piedra estuvo a punto de darle en la cabeza.

- ¡Vete chucho!

Frankie se puso detrás de mí y avancé hacia allí seguro.

Al entrar había tres borrachos en la puerta.

- ¿Quién le ha tirado la piedra a mi perro?

- ¿Un perro? ¿Una pied…? -No pudo acabar la frase porque rió con los demás.

- ¿Queréis saber que es reírse?

- ¿Es volar? -Preguntó haciendo un intento de levantarse, pero no pudo y siguió riendo.

Frankie se abalanzó sobre ese y le dio un bocado y yo le propiné un puñetazo a los otros dos.

- ¡Guau!

-Eso Frankie, les hemos hecho volar ahora.

Justo cuando salió Frankie y yo iba a salir detrás de él, alguien captó mi atención al completo.

- ¿Eres Tony Wilson? -Me di la vuelta, extrañado ¿cómo coño sabía mi nombre?

- ¿Por?

-Sabemos quién asesinó a Margaret y los demás. No
iba sólo a por el dinero, iba a por una de las empleadas, tenía mercancía.

Era un hombre alto de piel oscura, corpulento e iba acompañado por dos hombres y una mujer, todos llevaban una pistola.

Al ver mi cara de desconcierto, se acercó un poco más y prosiguió.

-Queremos que lo mates. -Esté me entregó una pistola.-Creemos que eres el más indicado. Nos han contado que sabes técnicas de combate, sabes las leyes que existen y podrías vengarte.

- ¿Me estáis contratando como a un sicario? -Dije con frialdad.

-Esta vez no
.
Solté una risa, a la que el hombre fornido dio un paso adelante.

- ¿Pretendes que mate a un tío a cambio de qué? ¿Dinero? Ehh, no gracias.

-Verás a alguien importante.

- ¿A quién? Si todas las personas que quiero están
muertas.

-Hubo una que no murió, solo desapareció, ¿cierto?

¿Andy? Imposible.

-Es imposible. -Musité en un susurro.

-Tienes hasta mañana por la tarde, llegará un coche a tu casa y decidirás qué hacer.

El hombre pasó por mi lado, y sus guardaespaldas, dejándome atónito y pensando qué acababa de
ocurrir.

¡Hola a tod@s!
Este capítulo es cortito.
Buen día ❤️

Nada es lo que parece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora