Me desperté por la luz que daba en mi cara y ya me estaba molestando.
Me senté en la cama y mi collar se movió conmigo,
haciendo que la púa se pusiera en mi cara cuando
me incliné a ponerme los zapatos.
Mierda.
Miré a mi lado y estaba Frankie con el pelo revuelto,
más revuelto de lo normal, eso significaba sólo una cosa, había llorado.
Me toqué los ojos, me escocían.
Fui al cuarto de baño, al verme y…
Joderrr
Tenía los ojos rojos, no sé por qué había llorado, Andy estaba viva, ¿por qué llorar? Me peiné como pude, porque tenía los pelos muy revueltos y no había manera de asentar esa mata de pelo. Cogí el peine para Frankie y lo peiné, mientras protestaba a ladridos porque le había despertado.
Después de desayunar en pijama, fui a cambiarme para hacer deporte, lo necesitaba, no quería que llegara la tarde y ver la realidad.Frankie estaba desganado, y teníamos que ir al Bar para que Russel nos diera el puto trabajo. Me llevé medio arrastras a Frankie hacia el cuarto y lo senté en la cama y le dije:
-A ver, yo no sé si me entiendes, pero necesito que
me escuches. Sé lo que sientes, yo me siento peor que tú. Tuve que verla irse mientras me daban una paliza y después de un año me dicen que está viva.
Estás sentado donde ha estado durmiendo no sé cuánto tiempo, y si se fue de aquí fue por una razón que no comprendo. Vamos a coger el puto trabajo, vamos a encontrarla, vamos a descubrir qué mierda es esto y si ella ha hecho de verdad lo que pone en el papel, y nos dicen que la traigamos aquí lo haremos, ¿entendido? Pero necesito que seas el perro que cuando quiere hace el gilipollas conmigo y me salva la vida cuando tengo a un tío de dos metros y ochenta kilos apuntándome con una
pistola en la cabeza y con ganas de meterme una bala entre ceja y ceja.
Necesito que sigas siendo el perro que eras hace dos días, no cambies porque ella está viva, pensarán que eres débil por eso, tienes que seguir igual que antes, como si fuera otro trabajo. Ahora vamos a ir al Bar y vamos a coger el trabajo, porque si no lo hacemos nosotros, lo hará el siguiente y no sabremos nunca la verdad. Así que ahora levantaque nos vamos. -Le dije poniéndome una sudadera y cogiendo mis cosas.
Salí de la habitación y me fui al Bar. Resulta que Frankie me entendió porque me siguió y fue moviendo la cola de un lado a otro. Al entrar nos
sentamos donde siempre y esperamos a que Russel
llegara. Me tomé una cerveza y estuve leyendo en mi móvil mientras que Frankie ocupaba el resto del sillón tumbado y con la cabeza en mis piernas.
- Estás aquí.
Levanté la cabeza y bloqueé mi móvil, mientras Frankie se sentó en el sillón.
Asentí.
- Tienes que traer a Andy Smith. Alta, morena con mechas llegando a un rubio oscuro, ojos grises y casi siempre lleva un pendiente de infinito y en la otra oreja un corazón, con el collar con un anillo en él.
Es ella. Joderrr
- Resulta que la cagó; justo antes de ver a una persona muy importante para ella. -Siguió él. – Se fue de aquí porque la cagó en un trabajo y ahora ha robado el portátil de nuestra jefa.
- ¿La que trabaja aquí? ¿La que se encarga de toda esta mierda?
-Exacto, Smith ha robado el portátil de aquí, están registrado todas las cosas que se han hecho, a quién se mató y quién lo contrató. Verás que este trabajo es importante y te lo hemos dicho a tí porque eres el que menos huellas dejas, está claro.
- ¿Perdona? -Le dije fríamente.
-Todos los trabajos que has hecho, por casualidad, nunca llegaron a archivarse, ¿no te parece raro?
-Pues no. -Frankie se puso con las patas en la mesa
y lo miré de soslayo.
-Aceptamos. Dame el papel.-Le dije dando por terminada la conversación.
Russel me lo dio de mala gana y antes de irse dijo.
-Cuidado, esa chica intenta persuadir a todos los tíos.
Frankie gruñó, se le veía enfadado. Russel hizo un
ademán de tocarlo, pero le quité la mano de un guantazo.
-Ni se te ocurra. -Le dije con voz ronca.
Me levanté y antes de irse el perro ladró tan fuerte que todo el Bar se calló.
Me quedé un rato más en la barra, mientras que Frankie se había ido a la habitación con la carpeta en la boca, no sé ni cómo la había cogido.
Eso va a estar lleno de babas.
Me senté en la barra y me tomé otra cerveza, pensando en todo lo que Russel me había dicho.
¿Cómo sabía que mis trabajos no llegaban a archivarse? Estaba liado con una chica pelirroja que archivaba todo y sabía perfectamente que si lo decía la mataba. No creo que sea tan tonta.
Te van las pelirrojas ¿eh?
Eee no, cállate ya.
Bueno y ¿las cámaras?
Nunca había, idiota.
Salvo la última vez.
Mierda.
Idiota.
Seguí bebiendo la cerveza escuchando la música de
fondo, me relajaba y ver a tantas personas cogiendo
trabajos, me interesaba. ¿A quién iban a matar, secuestrar, robar o rescatar ¿Quiénes somos para decidir la vida de los demás o juzgar lo que han o no han hecho?Decidir la vida de los demás, y qué es lo que deberían hacer o no o juzgar, no me parece
bien, aunque mis trabajos consistan en eso.¡Hola a tod@s!
Espero que este capítulo os haya gustado.
Esta semana no sé si podré subir el viernes, debido a exámenes, pero intentaré hacerlo.
Buen día ❤️
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
Teen FictionUna supuesta muerte en la vida de Harry Besson, hace que sus decisiones le lleven a trabajar para la Nave. En su último trabajo termina ayudando a su objetivo a robar un software, pero no uno cualquiera. ¿Qué puede salir mal? -Todos los derechos de...