Creía llevarlo mejor hasta que leí de qué iba el libro.
Hoy me levanté a las seis porque no podía dormir y
empecé a leer el libro de Em.No llegué al décimo capítulo porque no paraba de llorar e iba a despertar a las chicas.
-Tío levántate ya, tenemos que repasar el plan.
Ya eran las once de la mañana y seguía en la cama dando vueltas y sin querer levantarme.
-Id a recoger los vestidos, ya lo hacemos mañana. - Le dije ronco y sin abrir los ojos.
-Mañana lo repasamos.-Respondió con insistencia.-Que sí, pesada, dejadme ya.-Respondí un poco más borde de lo normal.
Emma y Andy se fueron dando un portazo y después de media hora decidí darme una ducha.
Cuando cogí la toalla una nota calló al suelo y tuve la curiosidad de leerla.
* Hola Tony.
Sinceramente no sé si leerás esto o lo tirarás.
Sólo quiero decirte que estabas muy bien hasta que el sábado cambiaste radicalmente tus sentimientos.
No sé ni en qué piensas ni cómo te sientes, porque tampoco nos lo quieres contar.
El sábado vas a ver a tus padres, y lo más probable es que uno de los dos muera y tienes que estar preparado para ello. Porfavor, confía en nosotras y cuéntanos qué te pasa, seguro que te ayudamos (esta vez no haremos que
bebas, te lo prometo) y estarás mejor. A Andy también le duele cómo estás y a mí, pero tienes
que superar lo de Frankie, mi vida.Espero que hayas leído esto y no esté en la basura.
Emma. *
Terminé de leer la nota y la tiré a la basura.
Me cambié de ropa y fui corriendo hasta la tienda
dónde estaban las chicas y abracé a Emma susurrándole un gracias mientras unas lágrimas salían de mis ojos y recorrían mis mejillas con
libertad.¡Holaa!
Perdón por no haber publicado antes, pero no he tenido tiempo.
Este capítulo es cortito, pero mañana subiré otro capítulo.
Buen día ❤️
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
Teen FictionUna supuesta muerte en la vida de Harry Besson, hace que sus decisiones le lleven a trabajar para la Nave. En su último trabajo termina ayudando a su objetivo a robar un software, pero no uno cualquiera. ¿Qué puede salir mal? -Todos los derechos de...