CAP 2

1K 88 0
                                    

Entre las montañas y grandes rocas se encontraba corriendo con desesperación buscando esconderse de sus oponentes que nunca espero que fueran tan fuertes.

El doctor Maki Gero fue conocido como un gran científico con ideas e inventos revolucionarios, pero todo eso se perdería si el mundo supiera los actos atroces que había hecho a otros solo por venganza...

Había reconstruido su cuerpo para vivir eternamente y la única prueba de que alguna vez fue humano es su cerebro que lograba verce en su cabeza. Pero no solo fue el sino que también recontruyo los cuerpos de otros para volverlos androides poderosos, pero nunca creyó que serian tan  fuertes que incluso se revelaría contra el.

Ahora no tenía alternativa... Debía despertar a sus creaciones más inestables para garantizar su victoria... Arriesgando su vida.

Maki: “no importa si llegan a encontrarme ya será demasiado tarde”- pensó mientras se adentraba en su laboratorio.

La gran puerta de acero se cerró detrás de él mientras las luces se encendían.

Miro a su alrededor todo estaba como lo había dejado, camino unos cuantos pasos para llegar a su viejo escrito. Encima de este se encontraba su último proyecto que esperaba lo mantuviera a salvo mientras los androides estuvieran activos.

Con inseguridad se acercó a las cápsulas que mantenían dormidos a los androides 17 y 18, ambos con expresiones tranquilas parecía que no lastimarían ni a una mosca pero no era verdad ellos podían acabar con este mundo si quisieran...

El científico miro hacia atrás de el, allí se encontraban otras dos cápsulas, tal vez la mejor opción eran ellos... No.

No.16 era igual o incluso más peligroso que 17 y 18, y t/n... Su gran fracaso...

Ella no pelearia a menos que se sintiera amenazada pero de igual manera no mataría a su oponente. Esa mocosa nunca le gustó la idea de matar a otros. Pero eso no significaba que fuera inofensiva...

Maki: no tengo opción, debo despertar a 17 y 18- dijo para después de apretar el botón de la cápsula de no.17.

Primero vería que tanto habían mejorado en su comportamiento, si no había progreso lo desactivará y no despertara a 18.

La compuerta de la gran cápsula se abrió por completo mostrando al joven en su interior ya despierto. 17 miro al doctor y el aparato en su mano, el sabía que posiblemente no era algo bueno para el.

17: muy buenos días Doctor Maki Gero -dijo con una sonrisa.

Maki: ¡Ha! ¡Me has dado los buenos días!- dijo con sorpresa y escepticismo.

17: por supuesto que sí, después de todo usted es mi creador- dijo amable.

Maki: “parece que se han curado por completo”- pensó mirando con detenimiento al androide- entonces despertaré a no.18.

Y dicho eso lo cumplió, la cápsula que mantenía dormida a la Androide rubia se abrió. La chica se asomo para ver a su hermano detrás del doctor, 17 le hizo una leve seña hacia la mano del científico que mantenía bien agarrado el control. Entendía perfectamente lo que quería decir.

18: buenos días doctor-dijo con una sonrisa encantadora.

Maki: ¡No.18 también me diste los buenos días!

18: supongo que es algo natural.

Maki: bueno es un alivio ver qué han mejorado su comportamiento, pero ahora no hay mucho tiempo. Los amigos de Goku están en camino y quiero que se encarguen de ellos.

Justo se escuchó como la puerta principal era golpeada en un intento de abrirla a la fuerza sin éxito.

Los tres miraron hacia la puerta expectantes pero 17 aprovecho el descuido del científico para arrebatarle el control.

Maki: ¡¿Qué estás haciendo no.17?!

El grito pudo escucharse hasta el otro lado de la puerta donde ya todos los amigos de Goku estaban reunidos.

Sintieron como sus almas abandonaban sus cuerpos al escuchar el grito del científico.

Los androides habían despertado...

Rápidamente la puerta fue destruida por una esfera de energía lanzada por el príncipe de los sayayin. Dejando a la vista a los Androides recién despertados y a su creador junto a un control destruido en el suelo.

Vegeta: el chico de cabello largo y el pañuelo es el Androide no.17 y la chica bonita es el Androide no.18, son tal y como los describiste Trunks pero, ¿Son ellos realmente?

Trunks: así es, no tengo ninguna duda-dijo con el seño fruncido de la irá y el miedo, ya era tarde.

Maki: ¡No.17 y 18 acaben con ellos de inmediato!-ordeno.

17: no nos estes forzando, ¿Entendido?- dijo algo irritado por el tono de la orden del anciano- lo haremos cuando nosotros queramos.

Maki: ¿Qué? ¿cómo se atreven? ¡Yo soy su creador deben obedecerme!

17: el control que hiciste para detenernos en caso de que no te escucharamos ya no existe. No tenemos que hacerte caso.

Maki: muchachos insolentes-dijo enojado.

18: no.16 al parecer hiciste más Androides- dijo observando la cápsula, pero a un lado de esta se encontraba otra, al mirarla bien no tenía un número sino un nombre- ¿Y esto? T/n, ¿Porqué tiene un nombre en vez de un número?

Maki: ¡No te acerques a esos androides 18! ¡Ellos podrían acabar con todos nosotros con solo desearlo!

Aquello dejo helados a los presentes más al chico del futuro que no era capaz de entender que estaba pasando...

17: ¿Quieres decir que son más fuertes que nosotros?-dijo curioso.

Maki:¡ así es, 16 es más fuerte que ustedes y t/n es solo un proyecto fallido incompleto!¡Así que aléjate de esas cápsulas!-dijo desesperado al ver qué no hacían caso de sus advertencias.

18: bueno tendremos que preguntárselo nosotros mismos-dijo burlona mientras se acercaba más a la cápsula de no.16, antes de hacer cualquier cosa pudo sentir como el científico sujetaba su brazo desesperado- ¿Cómo te atreves a tocarme?

Con el mismo brazo con el que era sujetada 18 lanzo lejos al doctor para seguir con lo suyo.

Pero entonces paso algo que nunca imaginaron ver...

17 había decapitado a Maki Gero haciendo que su cabeza rodará hasta quedar enfrente de los intrusos espectadores.

Maki: ¡Me las pagarán! ¿me escuchaste? ¡Me las pagarán, maldito mocoso-!

Su cabeza había sido aplastada por el pie del Androide matándolo al instante...

Pj-san

androides con corazón (no.17 x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora