17 piso el acelerador viendo como el motociclista que hace un momento jugaba frente a ellos ahora tenía una expresión preocupada y no era para menos pues estaba por ser arrollado por la camioneta.
En su desesperación trato de acelerar sin éxito alguno perdiendo el control de su motocicleta. Sin poder evitarlo cayó al pavimento mientras la moto explotaba por el impacto.
Esto no fue suficiente para el azabache que maniobro el volante con una sonrisa malvada haciendo que la camioneta quedará demasiado cerca de los motociclistas que se encontraban a un lado cerca de la pared del túnel llegando a aplastarlos.
Para 18 y 16 no se inmutaron por los juegos de 17 pero t/n no esperaba que el azabache manejará de esa manera. Perdió el equilibrio en varias ocasiones en las que casi caía sentada o de cara contra las paredes de la camioneta si no fuera por 16 que la tomo de un brazo para evitar que se lastimará.
La sentó cerca de el para así evitar que los descuidos de 17 al volante le causarán algún daño.
T/n solo le dio una sonrisa para seguir leyendo o tratar mejor dicho pues todo ese movimiento empezaba a molestarle un poco.
Mientras tanto los demás motociclistas miraban furiosos la camioneta y a los que se encontraban en ella.
Boss: se creen muy valientes por haber desafiado a los mejores motociclistas de esta ciudad-dijo sin poder ocultar su enojo- ¡Tras ellos!- ordenó.
Todos los demás obedecieron a su líder con gritos y risas empezaron la persecución pensando que no les tomaría mucho tiempo y esfuerzo.
Pronto llegaron a una curva a las afueras del túnel que 17 aprovecho para dejar un rastro de polvo detrás de él. Esto desoriento a un par de sus perseguidores que al no poder ver con claridad terminaron por salir volando del camino hacia un acantilado.
Boss: ¡Maldito, no te metas con nosotros!
Mientras tanto adentro de la camioneta ni siquiera se preocupaban por lo que sucedía a su alrededor.
17: oye por cierto, ¿No te gusta la ropa que tienen esos sujetos?- dijo sin tomarle importancia a la posible muerte de los motociclistas, ni a los que aún les perseguían.
18: ¡Deja de bromear! Esa ropa es anticuada- dijo con desagrado.
17: tienes razón - sonrió al ver por el retrovisor como sus perseguidores se acercaban cada vez más.
Así que tomo un “atajo” saliendo del camino para bajar por una colina empinada para llegar a otro camino pero esto no detuvo a los motociclistas pues los siguieron de cerca.
Delante de ellos había un gran anuncio a lado de la carretera, una vez más 17 maniobró el volante de manera abrupta saliendo del camino. Todos los motociclistas fueron tras ellos y en el proceso varios se estrellaron en el anuncio. Y no habría tanto problema sino fuera porque sus caras quedaron justo en los cuerpos de mujeres del anuncio.
T/n deseaba que el camino fuera más tranquilo desde ahí pero por desgracia la vida misma no estaba de su lado.
Más adelante unas vías del tren cruzaban la carretera esto hizo que la sonrisa de 17 se hicieron más grande, sin importarle nada se adentro a las vías llendo de frente hacia el tren que desde la distancia sonaba su silbato tratando de hacer que se quitarán de su camino.
Pero eso no sucedió, mientras los motociclistas estaban nerviosos y asustados viendo como las personas al interior de la camioneta no se movían de las vías ellos los seguían de cerca, pero eso no duró...
Todos de inmediato se hicieron a un lado saliendo volando de sus motos hacia la nieve.
Pero cuando regresaron su vista hacia donde se supone que debía de estar la camioneta destruida se sorprendieron al no ver nada. 17 se había quitado del camino del tren antes de que los aplastara siguiendo un nuevo camino contrario a dónde los demás estaban.
Boss: miserables - dijo furioso viendo como se alejaban.
17 miro por el retrovisor y sonrió al ver qué sus compañeros de juego habían regresado solo que está vez traían consigo cadenas, llaves inglesas y hachas.
En cuanto estuvieron cerca de la camioneta no dudaron en golpear con sus armas el exterior tratando de saustarlos, obviamente esto no funciono.
Fue hasta que uno de los motociclistas arrojó su cadena hacia una de las ventanas que estaba en el lugar del conductor rompiéndola al instante. Varios de los pedazos de la ventana salieron volando llegando incluso a alcanzar al par que estaban en la parte trasera.
16 cubrió con su mano el rostro de t/n para evitar que esos pedazos del vidrio le cortaran.
La sonrisa de 17 se desvaneció por completo dejando ver su seño fruncido, eso no le había gustado nada.
Por fin había tomado la decisión de detenerse dándoles el frente a sus perseguidores quienes también se detuvieron frente a ellos.
Solo se bajaron el azabache y la rubia quedandose frente a la camioneta.
Boss: hasta que se dieron por vencidos- dijo con una sonrisa sacarrona.
Se acercaron a ellos sonrientes pues en sus mentes daban por ganada este encuentro al ser mayoría. Uno de ellos para ser más específicos el sujeto de la cadena, lanzo nuevamente su cadena contra 17 quien tomo la cadena con una mano antes de que llegara a su rostro. Tiro de la cadena haciendo que el sujeto al otro extremo callera directo al piso el impacto había sido bastante fuerte.
Boss: ¡Maldito! - maldijo mientras tomaba su hacha para arremeter contra 17, sobra decir que lo esquivo sin mucho esfuerzo pero esto provocó que se desviará hacia la rubia quien solo movió un poco su cabeza evitando el filo de la hacha.
Pero por desgracia había alcanzado varios de sus mechones rubios cortandolos al instante.
Boss:¡¿Qué te pasa basura?! ¿Quieres pelear en serio?- dijo refiriéndose a 17 desde el suelo pues había perdido el equilibrio.
18 miro su cabello cortado en el suelo... Estaba furiosa...
Su puño se cerró con fuerza haciendo que varias descargas de energía se formaran alrededor de este.
Esto Asusto a los motociclistas y más fue su miedo al ver como una de esas descargas impacto contra el suelo formando una gran grieta que pasaba por sus pies.
Pj-san
ESTÁS LEYENDO
androides con corazón (no.17 x tn)
FanfictionSolo recuerda que eran una creación del doctor maki gero, un hombre ambicioso con sed de venganza nunca comprendió porque. Pero eso ya no importaba porque el Doctor Gero estaba muerto la causa los androides no.17 y 18. T/n una androide que a simple...