CAP 42

344 26 0
                                    

Esa mañana fue de las más dificiles de su vida pues luchaba contra su cuerpo que se reusaba a despertar y alejarse de las cálidas y suaves mantas de la cama. Pero tenía que levantar se.

Lo curioso era lo rápido que se había acostumbrado a estar en ese lugar pero aun era incómodo el estar sola casi todo el tiempo pues a pesar de querer ayudar a Bulma con la reconstrucción de su hermano ella no le permitía cooperar ni estar mucho tiempo en el laboratorio, aunque no era comonsi le gustara estar ahí... Y mientras caminaba sin rumbo por los pasillos varias veces se topaba con el viajero sayayin muchas veces podia ver cómo entrenaba por su cuenta fuera de la corporación.

Ese sujeto si que le resultaba extraño pues no entendía muchas cosas en el, por ejemplo.

Cuando llegan a cruzarse en el camino del otro el solo la saludaba y se iba rápidamente sin mirarla si quiera como si su presencia volviera a incomodarle. Era extraño pero ella tampoco era una persona normal.

Otra vez estaba en el laboratorio viendo desde una esquina el trabajo de la peli azul en total silencio para no desconcentrarla y para evitar que el bebé ya dormido despertara pues era todo un ritual el hacer que tome su siesta. Y lo sabía porque el infante ahora disfrutaba de pasar el rato en los brazos de la androide que de su propia madre o abuelos aunque cada tanto siempre trataba de quitar el pañuelo naranja de su cuello sin explicación alguna.

¿Qué explicación podría darle un bebé?

Tal vez solo no le gusta o quiere jugar con el... Pero no puede darselo era demasiado valioso para ella.

-¡Hola!- hablo la característica voz animada de el azabache con peinado de palmera siendo recibido con una sonrisa por la científica pero ella solo salto por su repentina llegada nunca se acostumbraria a esto.

Bulma: hola Goku, mira la estructura de este robot es sorprendente. Se que el doctor Maki Gero no era un científico respetable pero no cabe duda que era todo un genio- hablo emocionada.

T/n: “tambien era un psicópata”- penso enojada por la mención de su creador.

Goku: ya veo, por cierto bulma ¿podrías prestarme el radar del dragón por unas cuantas horas? He traído un nuevo Kamisama para que se haga cargo de la tierra.

Bulma: eso es excelente, esta en ese cajón puedes tomarlo-señalo el lugar.

El azabache miro dentro de aquel cajon encontrandose con lo que a su parecer parecía una brújula con un botón.

Goku: gracias, parece ser que esta en perfectas condiciones con esto podre saber donde se encuentran las esferas del dragón.

T/n: ¿Qué son las esferas del dragón?- hablo justo cuando se acerco para ver más de cerca ese raro sparato.

Goku: ¡ha! T/n también estas aquí no te había visto por lo callada que estabas- realmente se llevo un susto- es algo complicado pero si quieres saberlo más a detalle puedes ir al templo sagrado de Kamisama ahi están Gohan y Krilin ellos con gusto te lo explicarán. Nos vemos.

Bulma: espera- ya se había ido- que lastima justo iba a preguntarle por mi hijo Trunks pero ya se fue, bueno que importa después de todo t/n iras al templo de Kamisama, ¿Verdad?

T/n: si, quiero saber de esas esferas y lo que son exactamente.

Bulma: bien entonces, ¿Me harías un favor?


Gohan: ¡T/n!- se levantó pues se encontraba en las escaleras junto a sus amigos- que gusto me da verte, ¿Qué haces aquí?

T/n: también me alegra verte Gohan y estoy aquí con dos propósitos, el primero...

Busco al hijo de Bulma y rápidamente lo encontró a unos pasos de donde los jóvenes se encontraban hablando. Se acercó a el hasta quedar frente a frente el aún transformado en super sayayin pues habia estado entrenando.

El joven viajero solo se mantuvo en su lugar sin moverse ni un milímetro nervioso por la cercanía y la mirada que ella le daba se veía sería pero ya no como antes dino que un povo más relajada, ¿Vino a verlo a el? ¿Era eso? ¿Había notado su ausencia?

T/n: Bulma mando un mensaje para ti y ese es...

Pero pronto esos pensamientos se fueron al sentir como la chica jalaba su oreja con fuerza y sin esperar solto un pequeño grito en forma de queja.

T/n:
¿Cómo te atreves a preocupar asi a tu madre? No importa de la época que vengas sigo siendo tu madre, mínimo avisa antes de irte como si nada muchacho imprudente como

se nota que eres hijo de Vegeta.

En cuanto termino de imitar todo lo que bulma le había pedido decir y hacer solto al sayayin que lo veía sorprendido mientras daba masajes a su oreja ya roja pero por alguna razón sus mejillas también estaban rojas, ¿Acaso uso demasiada fuerza?

T/n: y el segundo- regreso con el pequeño grupo- quiero saber que son esas esferas del dragón.

Mr.popo: Kamisama puede decirte lo que son las esferas del dragón- dijo señalando con respecto al pequeño namekusein.

T/n:¿Tu eres Kamisama? Te vez demasiado joven.

Dende: si, apenas hace unos instantes he asumido el cargo de Dios de la tierra-dijo nervioso.

T/n: ya veo, ¿Puedes explicarme?- el pequeño de piel verdosa asintió con entusiasmo.

La peli(c/p) se sentó junto a los muchachos para que el pequeño Dios empezara con su explicación tratando de ser lo más claro posible y no ser tan confuso con sus palabras, todo bajo la atenta mirada de Piccolo que no podía creer que esa mujer que antes veía como un peligro ahora se comportaba como si fuera lo más inofensivo de este mundo, y Trunks ya yo podía concentrarse en su entrenamiento no después de lo que esa chica le había hecho a su oreja y haber agitado su corazón.

De pronto la presencia de el príncipe sayayin se hizo notar, tenia una sonrisa orgullosa como si hubiera conseguido algo que solo el pudiese hacer.

Trunks: papá, ¿Cómo te fue?

El no respondio pero su sonrisa se había agrandado mientras caminaba.

Trunks: supongo que ahora es mi turno-dijo caminando hacia la habitación de la que su padre había salido.

T/n: ¿turno para que?

Mr.popo: en este lugar se encontra la habitación del tiempo, en ese lugar ellos pueden entrenar lo de un año en un día, es decir que mientras alli pasa un año aquí solo habrá pasado un día- le explico a la androide claramente más confundida que antes, ¿Realmente existía ese lugar?

Trunks: nos vemos en un año t/n- se despide antes de cerrar la puerta tras de sí.

Krilin: oigan, ¿No creen que Trunks estaba algo raro?

Gohan: si yo también lo note, ¿Qué le pasará? Bueno t/n, ¿Te quedas con nosotros en el templo? Así podremos entrenar juntos sin necesidad de irnos a otro sitió.

T/n: si pero debo volver antes de que el torneo de inicio, tengo que ver a 16.

Pj-san







androides con corazón (no.17 x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora