CAP 23

643 65 5
                                    

¿Cuánto más puede durar una pelea así?

Ya habían destruido 2 islas por completo y parece ser que iban por la tercera.

Sus cuerpos llenos de tierra y rasguños superficiales chocaban constantemente contra las montañas pequeñas y el suelo agrietado, ambos querían causar el mayor daño posible a su rival ninguno estaba dispuesto a llevar el título de perdedor.

Usando fuerza y velocidad sobrehumana se golpeaban en el estómago del otro una y otra vez haciendo que su irá creciera con cada golpe recibido y tratando de sacarlo regresando el golpe.

Ambos se detuvieron por un segundo viéndose con odio y deseos de matarse entre si, ambos habían sufrido daños visibles y se veían cansados pero no querían parar hasta que hubiera un ganador.

Y el androide sabía que el sería el ganador...

T/n: ¡17!- grito, quería ir a detener la pelea ella misma, debían irse de ahí y rápido. Voló hasta el azabache que estaba de rodillas en el suelo tratando de descansar un poco.

Lo tomo de su brazo pero rápidamente fue apartada de el la había empujado con la suficiente fuerza para hacerla caer.

17: ¡Te dije que no te metieras! Niña terca- dijo enojado, nunca le había hablado así... Sabía que estaba enojado y frustrado pero ahora no había tiempo para eso- vete y no interfieras más, ¡¿Me escuchaste?!

La peli(c/p) estaba en shock, sin saber que decir...

Mientras que el azabache ni siquiera la miraba su vista estaba fija en su oponente.

17: jajaja aunque tengamos los mismos poderes, tu energía ya ha empezado a disminuir- dijo con una sonrisa altanera- tu sabes muy bien que mi energía es ilimitada.

El namekusein solo respiraba agitado buscando recuperar energía lo más pronto posible la pelea se había alargado más de lo que pensó...

Fue ahí cuando noto que algo no andaba bien y fue gracias a la androide que seguía en el suelo pero ya no veía al azabache veía hacia otro lugar, sus ojos mostraban su miedo y preocupación. Podía ver cómo temblaba... ¿Porque?

Al mirar hacia la dirección en la que la peli(c/p) miraba su expresión también cambio a una de preocupación.

Sobre una gran roca los acechaba una figura verdosa con sus ojos afilados como navajas, alas como las de una cigarra y una larga cola con un aguijón al final...

Piccolo: “es... Cell” cuando estaba peleando... Expulse todo mi ki y no pensé que lo detectará.

El resto de androides miraron extrañados al intruso que había interrumpido la pelea, pero era claro que los únicos que media el peligro eran 16 y t/n.

17:¿Quién demonios es ese sujeto tan extraño?

El namekusein lo miro sorprendido- “no lo conocen... Los androides no conocen a cell”- su mirada cambio para ver a la androide que seguí viendo fijamente al “montruo” se veía más asustada que el resto.

T/n: ¿Cómo rayos estás tú aquí?- dijo en voz baja, sino fuera porque el tenía buenas orejas seguramente no la hubiese escuchado.

Piccolo: “ella... ¡Sabe quién es!”...

Cell: finalmente el día más importante de mi vida a llegado, me funcionare con los androides 17 y 18 para convertirme en un ser completo-dijo para si mismo, su mirada viajo hasta encontrarse con dos sujetos que no sabía quiénes eran- ¿Mmm? Quienes son esos individuos, tienen el emblema de la patrulla roja. Seguramente son unos de los tantos androides que creo el doctor Maki Gero.

Miro con superioridad a los androides sobrantes.

Cell: igualmente son modelos viejos no tengo por qué prestarles atención.

De un salto bajo de la roca para quedar frente a los Androides y el namekusein para empezar a elevar su poder, la energía que salía de el envolvía su cuerpo y se elevaba dando la impresión que eran almas humanas las que buscaban escapar de el.

La explosión de su poder termino por destruir la gran roca a sus espaldas, mientras el resto lo veían sorprendidos.

Cell finalmente avanzo hacia al namekusein hasta pasar por su lado. Su cuerpo tamblaba involuntariamente.

Cell: ¿Que vas a hacer Piccolo? Si quieres interferir pelea de una vez- se mofo.

Piccolo: ¡Has aumentado tus poderes de una manera sorprendente, miserable, ¿Cuántas vidas inocentes sacrificarte para poder hacerlo?!

Cell: ¿Sacrificar? Bah, está es solo una párate de mis poderes deberías estar feliz por esto- dijo para continuar su camino.

No podía simplemente quedarse mirando...

17: no me interesa quien eres pero no fastidies- dijo cruzándose de brazos-sera mejor que te largues de aquí por ahora estoy jugando con el.

Aquel monstruo levantó su cola...

Piccolo:¡17, ese sujeto te matara y después te absorbera! ¡Hulle!

17:¿Qué?- su mente no tuvo tiempo para procesar la información cuando el aguijón intento atravesarlo una y otra vez.

En un descuido cell logro tomarlo del brazo y arrojarlo al suelo sin soltarlo, el azabache solo podía forcejear buscando liberarse sin mucho éxito, solo pudo ver cómo aquel aguijón se acercaba a el.

Cell solo reía por lo fácil que había sido atrapar a su presabpero fue interrumpido por dos golpes repentinos en su cuerpo uno en la cara que lo desoriento y otro en el estómago que fue suficientemente fuerte para alejarlo unos metros.

La androide peli(c/p) y el namekusein habían sido los responsables...

17: me atacó por sorpresa pero no se saldrá con la suya-dijo poniendose de pie- explícame todo, ¿Este monstruo tiene pensado absorber me?

Piccolo: te lo diré de una manera concreta, ese monstruo infernal fue creado por la computadora de Maki Gero y va a absorber te. Aún está incompleto pero una vez que se funcione contigo y no.18 podrá perfeccionarse- explicó.

Cell: alegrense hermanos, daremos nacimiento a un guerrero con super poderes desconocidos juntos seremos invencibles, nos convertiremos en el guerrero que tanto deseo el doctor Maki Gero.

17: deja de decir estupideces ningúno de nosotros nos funcionaremos contigo, ya que tienes frente a tus ojos al guerrero más poderoso- se señalo a su mismo.

Cell: no me interesan tus deseos porque tú serás absorbido por mi y no habrá nadie que lo impida.

16:¡Es mejor que huyas no.17!- grito tratando de llamar la atención del azabache.

17:¿Ha?

T/n: hay una gran diferencia de poderes entre el y el tuyo.

16:¡No hay que permitir que su cuerpo se perfeccione!

T/n: ¡su objetivo no es solo matar a Goku, sino destruir al universo completo!

17: valla y yo que creí que ya nos habíamos entendido, pero ahora me dicen que huya.

Pj-san

androides con corazón (no.17 x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora