El sayayin solo solto una risa pues a pesar de que el golpe había conseguido sacarle sangre no sintio dolor alguno.
Vegeta:con que eso es todo lo que puedes hacer- dijo limpiandose la sandre del borde de sus labios- parece que el entrenamiento me dio una gran diferencia de poderes.
Cell retrocedio unos pasos sorprendido: no puede ser, ¿Tu eres el Vegeta que conozco o acaso eres otro?
Vegeta: contestare... Soy super Vegeta-dijo señalandose con orgullo.
La peli(c/p) apenas podia mantenerse de rodillas por el dolor de su herida en su hombro que no le permitia levantarse. Miraba incredula la batalla entre cell y Vegeta.
T/n: más bien eres super idiota- murmuro al ver como el rubio presumia sus poderes sin ser consiente de la gravedad de la situación.
Cell: ¿Acaso te estas burlando de mi?- su puño empezó a soltar sangré por la fuerza ejercida- en el futuro eras asesinado por el androide 17, hasta un niño sabria quien de los dos es más fuerte.
Su cola se agitado para golpear el suelo con fuerza haciendo que se rompiera.
Vegeta: bueno como dice el dicho, perro que ladra no muerde, si vas a seguir fastidiando con eso es mejor que te preocupes por tu pellejo- le dio la espalda- pero ni lo sueñes porque no podras vencerme.
Esto hizo enfurecer aun más al androide y al mismo tiempo el rubio se divertía con eso y alimentaba su orgullo. Cell se alejo subiendo a una cordillera inestable, se coloco en una posición extraña pero para los sayayin era bastante conocida.
Trunks: planea usar la técnica especial de mi padre- dijo algo preocupado mientras veia como una luz resplandeciente envolvía completamente al rubio- ¡Padre!
La inestable cordillera empezó a desmoronar se por la fuerza del ataque haciendo que cell cayera junto con las rocas quedando sepultado. El fuerte viento lograba arrastrarlos sin importar cuanta resistencia pusieran, 16 y 18 eran detenidos por una colina de piedra junto a otros pequeños animales que buscaban refugio en 16.
Pero t/n solo podia aferrarse a las pequeñas rocas incrustadas en el suelo y sus ojos cerrados pudo sentir como el pañuelo anaranjado soltaba su cuello volando lejos. Hizo un el intento de recuperarlo pero sus ojos no lograron ver a donde se habia ido, y su descuido causo que sus manos resbalaran de sus manos dejando que su cuerpo volara por los aires.
Lo unico que paso por su mente fue intentar cubrirse con sus brazos y encoger sus piernas hasta su pecho para tratar de disminuir la gravedad del impacto, y en su mente le pedia perdón a 17... Había perdido su pañuelo que le habia pedido cuidar.
Finalmente su cuerpo choco... Pero no parecía ser un árbol o una roca, pronto sintió como unos fuertes brazos envolvían su cuerpo manteniendola en su lugar. Lo primero que paso por su mente era que se trataba de 16...
Una vez que esa segadora luz se desvanecío porfin pudo abrir sus ojos esperando a que se adaptaran nuevamente, aquellos brazos se separaron de ella y el calor del cuerpo de la persona se desvanecío.
Al ya poder ver con normalidad busco a 16 a su alrededor pero el no estaba ahi... En su lugar solo vio como el sayayin de pelo violeta se alejaba de ella volando y manteniendose en el aire fingiendo como si nada hubiera pasado...
T/n: ¿El me ayudo? ¿Porque?...
El joven a pesar de que se veia calmado y con una postura estoica en su interior no podía controlar sus nervios y la mirada de la chica en el no ayudaba en lo absoluto. No quería voltear, así que fingio estar más interesado por la pelea entre su padre y el androide aunque en parte si lo estaba.
T/n: que sujeto tan extraño.
Cell resurgio de entre las rocas esbozando una sonrisa, estaba seguro de que habia conseguido derrotado a su oponente no importaba que el se ubiera hecho daño en el proceso.Pero su sonrisa se fue en cuanto noto al sayayin con una aura dorada resplandeciendo a su alrededor sin un solo rasguño. El peli violeta sonrio aliviado al ver como su padre seguia estando bien, aunque no dudaba que el era poderoso no podia evitar preocuparse por el después de todo el nunca lo habia conocido hasta ahora.
Vegeta: que sorpresa no cabe duda que tienes mis celulas dentro de tu cuerpo pero... Aun asi aunque puedas hacer mi técnica especial tus poderes y los mios no se vomparan eres una basura.
Cell: ya cállate - dijo enojado no... Furioso por sus palabras.
Vegeta: parece que no quieres entender eso quiere decir que tienes la cabeza hueca- enserio disfrutaba la frustración de su oponente.
Presa de su ira e impulsividad cell volvio a atacar pero no hubo resultado alguno más que el sayayin era el que ganaba la pelea golpeando lo haciendo lo volar por los aires en todas direcciones, mientras que su mente solo pasaba una pregunta...
¿Porque? ¿Porque estaba pasandp esto? ¡Se suponia que sus poderes aun si no se ha desarrollado por completo debian de ser superiores al de ese molesto sayayin.
Su cuerpo una vez más se encontro con el suelo, ¿Cuántas veces ha sido asi? Primero esa niña insolente y ahora ese maldito...
¿Que es lo que esta sucediendo?
Su respiración agitada no podía encontrar la manera de calmarse mientras veia desde el suelo al orgulloso guerrero que lo veía desde lo alto. Se estaba burlando de el.
Mientras tanto el hijo de aquel guerrero veia con asombro la pelea, su historia estaba cambiando de una manera radical.
Pero tal vez su padre se estaba dejando llevar un poco...
Pj-san
ESTÁS LEYENDO
androides con corazón (no.17 x tn)
FanfictionSolo recuerda que eran una creación del doctor maki gero, un hombre ambicioso con sed de venganza nunca comprendió porque. Pero eso ya no importaba porque el Doctor Gero estaba muerto la causa los androides no.17 y 18. T/n una androide que a simple...