CAP 9

907 78 2
                                    

Sin duda alguna habría una masacre todo por un corte accidental de cabello...

Pero antes de que su muerte llegará a lo lejos se escuchaban las sirenas de la policía que se acercaban a dónde ellos se entraban.

Eso era tener suerte y por primera vez todos los maleantes agradecieron desde el fondo de su corazón escuchar como la policía llegaba pues seguramente si no fuera por ellos no habrían tenido la oportunidad de escapar.

18 daba mucho miedo...

Boss: ¡es la policía tuvieron suerte niños!- dijo con una falsa confianza- ¡Está vez se salvaron pero nos volveremos a ver!

Después de eso todos sus seguidores corrieron hacia sus motocicletas para escapar del lugar lo más rápido posible.

No paso mucho cuando una patrulla se detuvo frente a los hermanos, de esta salieron dos policías que de inmediato los apuntaron con sus armas.

X: ¡No se muevan!

Advierto uno de los oficiales mientras que el otro se acercaba a la parte trasera de la camioneta para ver las matrículas ganándose la mirada de 17.

X: ¡Si estás son las características de la camioneta robada!- le dijo a su compañero mientras observaba la camioneta.

X: muy bien los haremos confesar su delito en la comisaría- dijo acercandose a los Androides para esposarlos - déjense poner las esposas.

No se opusieron y dejaron que el oficial regordete les pusiera las esposas sin mucho problema.

Pero el otro policía noto que no eran los únicos sino que habían otras dos personas adentro de la camioneta. Abrió la puerta de está mientras apuntaba con su arma al Interior.

X: ¡Ustedes dos! ¿Que esperan? ¡bajen también del vehículo!- ordenó de mala manera pero aún así fue obedecido.

Pero grande fue su sorpresa al ver bajar al pelirojo de gran estatura bajar primero, se veía bastante amenazante a pesar de estar comprando con el. Detrás de él pelirojo de vestimenta verde salió una chica joven peli(c/p) que no parecía entender muy bien lo que pasaba.

X:¡Más vale que obedescan! - les gritó mientras les ponía unas esposas que fueron rotas por 16 sin mucho esfuerzo, basto con dar un pequeño tirón para romperlas por completo.

Eso asusto al policía quien rápidamente se puso a la defensiva.

X: ¿Porqué las rompiste? ¡Me salieron muy caras! ¿Piensas oponer resistencia? Dijo apuntando a 16 con su arma.

18: ¿Oponer resistencia? -dijo mientras empezaba a caminar hacia el vehículo en el que venían los policías- oiga señor policía... Si hago algo como esto significa...

X: ¡¿Qué tienes pensado hacer?!

La rubia no se esforzó demasiado para levantar el auto por ensima de su cabeza como si fuera lo más ligero del mundo.

18: ¡significa que estoy oponiendo resistencia!- dijo para después lanzar la patrulla hacia la colina más cercana a la carretera, sobra decir que el vehículo explotó al impactarse con la colina.

La rubia y el azabache miraron al pelirojo y a la peli(c/p) mientras rompían las esposas de sus muñecas.

18: vámonos.

16: si - no había necesidad de decir más para que todos empezaran a subir a la camioneta para seguir con su camino.

Uno de los oficiales noto a alguien a su lado y era la peli(c/p) que le ofrecía sus esposas de regreso, con miedo las tomo con su mano y vio que estaban en perfecto estado se las había quitado si romperlas.

Después de eso t/n subió a la camioneta regresando a su lugar donde la esperaba su libro a medio terminar.

17 encendió la camioneta para seguir con su camino sin importarle que casi atropella a un policía.

......

Mientras tanto un joven de pelo violeta y un hombre calvo de baja estatura volaban lo más rápido de que podían para llegar a su destino, la casa de Goku.

Su plan improvisado consistía en llegar a esa casa entes que los Androides para trasladar a su amigo enfermo a otro lugar.

Krilin: ¡Mira ahí es!- le dijo al viajero del futuro para desender hacia la casa en forma de cúpula.

Ambos aterrizaron aliviados pues parecía que habían llegado a tiempo, el peli violeta se acercó a la puerta para tocarla pero fue detenido casi al instante.

Krilin: espera Trunks, quiero preguntarte algo- dijo con nerviosismo, el joven lo miro confundido- yo...¿Sabes si es cierto que los androides con los que estamos peleando son agresivos y despiadados?...

Trunks: Bueno así es, son muy fríos... ¿Porqué me lo pregunta?

Krilin: ¡no nada solo pensaba que si fuera lo contrario estaríamos a salvo es todo!- dijo entrando en pánico con un sonrojo creciendo en su rostro.

Trunks: le recomiendo que olvide esa esperanza casi es imposible- eso decepcionó al de baja estatura.

Krilin: si, bueno soñar no cuesta nada- dijo mientras se acercaba a la puerta de la casa. De la nada vino a su mente el recuerdo de la rubia despidiendose de el con un beso en la mejilla y un tono dulce en su voz.

Pero tambien recordó a la peli(c/p) quien no le había parecido una amenaza mi una mala persona...

Solo dio dos golpes a la puerta para después ser golpeado en la cara por está pues había sido abierta abruptamente por la esposa de Goku quien esperaba a alguien más al otro lado de la puerta.

Milk: ¡Gohan! ¿Eres tú? - miro bien y no se trataba de su hijo- ha Krilin... -dijo con un tono de decepción que no pudo disimular.

Krilin: gracias por el golpe- dijo con dolor sintiendo como una bola crecía en su cabeza producto del golpe- ella es la esposa de Goku- le dijo al joven quien de inmediato hizo una reverencia sin poder ocultar sus nervios.

Trunks: mucho gusto.

Yamcha: ¡Krilin! Que bien ya me estaba preocupando- dijo acercándose a su amigo.

Krilin: ¿Y Goku? - pregunto preocupado.

Yamcha: el esta bien,tomo la medicina ahora está durmiendo.

Krilin: después te contaremos todo con más detalles pero ahora es necesario que nos trasladamos a la casa del maestro Roshi, preparen todo.

Yamcha: ¿Que?

Krilin: lo que sucede es que otros cuatro Androides nuevos vienen hacia acá para atacarnos.

Yamcha: no puede ser...

No sabían cuanto tiempo tenían pero se apresuraron a guardar lo necesario para irse lo más pronto posible, si Goku moría en esta línea del tiempo... Entonces ya no habrá esperanza alguna para la humanidad...

Pj-san

androides con corazón (no.17 x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora