Concurso

151 5 0
                                    

Buenos días, tardes o noches lector@s, para aquell@s que ya se han enterado mediante inkitt (donde se suben primero las actualizaciones) y/o Wattpad, y como se muestra en el título se iniciará un concurso en el que tod@s pueden participar.

¿El premió?

Para muchos es sabido que he estado más activa en inkitt en cuanto anuncios de nuevos capítulos de historias y demás. Bueno, el ganador@ tendrá acceso a la lista actualizada de historias pendientes y podrá elegir dos de esas historias que posteriormente serán desarrolladas y publicadas.

¿Cómo participar?

Todo la información se encuentra en mi perfil de Wattpad en el apartado de conversaciones e inkitt en el apartado de muro.

Y desde ahora permíteme calmar tus inquietudes y decir que para concursar solo necesitas ser un seguidor@ y tener una cuenta en inkitt y/o Wattpad.

-no necesitas dinero para concursar.

-la fecha de inicio será el 22 de octubre del 2024 a las 8 de la mañana.

-la fecha de cierre sera hasta que el último capítulo de la última historia en emisión sea públicado, es decir hasta que Los recuerdos de mi corazón herido haya llegado a su fin.

Sin más que decir todos los detalles se encuentran en cada uno de mis perfiles ya mencionados, ¿Deseas participar? Espero que si, mucha suerte.

Pj-san

androides con corazón (no.17 x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora