Pronto llegaron al lugar de la pelea a aquella isla donde lo único vivo en ella era la flora y fauna, no habían seres humanos cerca por lo que el namekusein veía esta una buena oportunidad para pelear nuevamente con aquellos androides que lo habían humillado y ridículizado en su anterior encuentro.
Una vez que sus pies tocaron el suelo cada uno de los androides se situaron en diferentes lugares pero aún estando cerca para la pelea, el pelirrojo se limito a observar a los pocos animales que veían con miedo a los recién llegados, la rubia solo tomo asiento en una gran roca mientras recargaba su rostro en sus manos mirando con cierto aburrimiento, mientras la peli(c/p) se sentó debajo de la sombra de un árbol cercano soltando un bostezo.
El calor que irradiaba el sol le daba sueño y su cuerpo quería ceder para tomar un descanso pero no su mente por alguna razón le gritaba que se mantuviera alerta...
Porque algo malo va a pasar... Solo una vez en su vida sintió esa sensación...
Y fue cuando el doctor Maki Gero seguía con vida...
Esto no le gustaba nada.
17 se puso de frente a su oponente viéndolo con esa sonrisa burlona y llena de confianza que los más cercanos a el ya estaban acostumbrados a ver mientras arremangaba sus mangas blancas hasta la altura de sus codos.
17: si no piensas decírmelo te voy a matar, ¿Te quedó claro?
Piccolo: está vez... Te sorprenderás- dijo mientras se quitaban su voluptuosa capa con hombreras junto con su sombrero al suelo, al impactar una nube de polvo se levantó por el peso de estos.
17: se ve que les cuesta entender que no pueden ganar todas las peleas, ¿Acaso quieres distraernos?.... ¡¿O solo eres estupido?!
Aunque el ambiente era tenso pareciera que para ellos no era así pues ambos empezaron a reírse, ¿Era la calma antes de la tormenta?
17: anda si vas a venir haslo ya- dijo animando lo a dar el primer paso.
Pero el namekusein solo miro con incredulidad la situación, solo uno de ellos estaba dispuesto a pelear pero los otros tres parecía que no les interesaba.
Piccolo: ¿Solo pelearas tu, 17?
17: es obvio, es más tu no mereces ser eliminado por mi solo eres una basura- miro de reojo a la chica que descansaba en la sombra, sus miradas se cruzaron haciendo que un escalofrío recorría sus cuerpos por completo- incluso t/n podría eliminarte con facilidad, pero jamás permitiría que sus manos se ensucien con alguien como tú.
Piccolo: “perfecto si tengo a un solo oponente sabré como vencerlo”- ante sus pensamientos no pudo evitar sonreír pensando que tal vez ya tenía ganada la batalla- “si derrotó a uno de esos androides impedire que cell se desarrolle por completo” .
Su mirada recorrió a los únicos dos androides que le interesaba destruir dejando de lado a los otros dos que aunque aún eran una amenaza estaba seguro que podría con ellos... O eso pensó hasta que su mirada se encontró con la de la peli(c/p) quien los veía fijamente de una manera amenazante, era como si supiera lo que estuviera pensando o lo sospechara...
No tenía dudas, debía derrotar a los androides 17 y 18 primero y dejar que Goku y los otros se encarguen de ella. Ella era un auténtico peligro y cada célula de su cuerpo se lo decía... No, ¡Gritaban que saliera rápido de ahí mientras aún tenía oportunidad!
Pero ya era tarde para eso, así que con determinación tomo una pose de pelea para empezar a elevar su poder.
Ráfagas de viento junto a una luz cegadora empezaron a emanar del namekusein haciendo que la tierra en sus pies temblará y el viento tratara de arrastrarlos con el.
Aunque 17 y 18 no le tomaran la más mínima importancia pues para ellos solo era un pequeño espectáculo de luces, t/n y 16 miraron con atención al de piel verdosa para cambiar sus expresiones a unas más desconcertadas.
T/n: ¡¿Que significa esto?!...
16: ¡Este no es el ki de Piccolo!
17: ¿Que dicen?- los miro sorprendido de sus palabras distrayendose y dándole la oportunidad a su oponente de atacarlo de sorpresa.
T/n: ¡17!-trato de advertirle pero de nada sirvió pues el azabache no pudo reaccionar a tiempo recibiendo un fuerte golpe en la parte trasera de su cabeza dejándolo desorientado por unos segundos.
Golpe tras golpe llegó a su cuerpo y cara sin que el pudiera bloquearlos aunque lo intentara...
O al menos a si fue hasta que 17 lo tomo de la muñeca dándole una sonrisa divertida y tal vez molesta por a ver sido capaz de golpearlo tantas veces seguidas.
Así continuaron la pelea intercambiando golpes a gran velocidad que mandaban a volar a su contrincante de un lado a otro hasta llegar al cielo.
La rubia del grupo realmente no prestaba atención a la pelea solo se concentraba en el collar en su cuello, mientras 16 y t/n veían la pelea con suma atención y algo de ansiedad... La ansiedad era más notoria en la peli(c/p) quien podía sentir como ese mal presentimiento crecía conforme avanzaba la pelea... Algo andaba mal, muy mal...
Sus manos temblorosas apretaban con fuerza su chaleco tratando de calmarse en vano.
17: rayos, como fastidias- dijo ya algo irritado.
Ondas de choque aparecían por todas partes por la velocidad y fuerza a la que ambos peleaban destruyendo rocas de gran tamaño a su paso.
Ahora todos los expectantes los veían con atención pues era sorprendente que alguien pudiera seguirle el paso a 17...
De un momento a otro el namekusein había atacado al azabache por la espalda logrando derribarlo, cayó desde una gran altura pero aún asi 17 logro estabilizarse para después recibir una patada directo en la cara haciendo que cayera a varios metros de el.
Aún en el suelo 17 no podía creer lo que pasaba esto nunca había pasado...
Pero al estar perdido en sus pensamientos no pudo notar que el namekusein se había acercado a el para seguir atacando lo en el suelo...
Pero algo lo detuvo y eso fue un horrible dolor directo en estómago que no solo le había sacado el aire sino que también lo había lanzado lo suficientemente lejos para ver a detalle a su atacante...
Todos miraron sorprendidos a la peli(c/p) quien tenía una expresión totalmente sería en su cara, sus ojos solo veían al hombre que había lastimado a su ser querido con un odio puro. No esperaban que ella interviniera en la pelea.
18: valla- dijo con una sonrisa, pues aunque era la primera vez que veía esa expresión en la chica sabía que el namekusein estaba en graves problemas.
Piccolo: ¿Que... Sucede?...¿Te enojaste... Porque lastime... A tu novio? - su tono burlón se veía opacado por sus intentos de conseguír aire lo más pronto posible, ese golpe le dolía como el infierno... Y solo había sido un golpe... - no creo que debas meterte, está pelea es entre tu noviecito y yo.
¿La estaba provocando? Porque lo estaba consiguiendo.
Piccolo: además, escuché por ahí que no te gusta la idea de matar a tus enemigos no importa que tan crueles o despiadados sean, no puedes pelear conmigo sin pensar en matarme porque entonces perderías.
Estaba muy seguro de lo que decía...
T/n: pero puedo dejarte al borde de la muerte...
La sangre de todos los presentes se heló al mismo tiempo que sus corazones se detuvieron por la impresión...
Y el miedo por muy pequeño que fuese se había presentado en el namekusein...
Ella lo decía enserio...
Pj-san
ESTÁS LEYENDO
androides con corazón (no.17 x tn)
FanfictionSolo recuerda que eran una creación del doctor maki gero, un hombre ambicioso con sed de venganza nunca comprendió porque. Pero eso ya no importaba porque el Doctor Gero estaba muerto la causa los androides no.17 y 18. T/n una androide que a simple...