CAP 43

320 25 0
                                    

Los días pasaron como agua en un río tanto asi que tan solo faltaban dos días para que el torneo que definirá el destino del mundo comenzará y eso solo ponía más tensos a los habitantes de la tierra.

¿Cómo no estarlo? Si perdían la vida de todos se extinguirá en un abrir y cerrar de ojos...

Pero aún tenían una esperanza y eso era el hijo de Son Goku, pues a pesar de que su padre le dijo que no necesitaba entrenar y solo se dedicara a relajarse y jugar ella no estaba de acuerdo así que entrenaban al menos medio día para que el pequeño sayayin desarrollara sus habilidades. Después de todo ella ya había dido testigo de su gran poder la primera vez qué pelearon.

Su entrenamiento empezó como cualquier otro pero conforme iba avanzando la pelea se dio cuenta del hermoso potencial que este pequeño tenía.

Pues casi la mataba con un ataque sino fuera porque ella logro esquivarlo de milagro. Ahora comprendía las desiciones de su padre.

Nunca penso que le alegraría que alguien fuera más fuerte que ella y que esa persona fuera Gohan pero esa misma razón la preocupaba...

Era solo un niño el no tendría que cargar con tan grande responsabilidad como el salvar al mundo. Por eso no era tan estricta con el y dejaba que jugara y disfrutara de ser un niño el resto del día junto a sus amigos.

Y cuando ella estaba sola solo podía reflexionar, lo bueno, lo malo, lo que la había traído aquí y lo que había perdido, por mucho que quisiera no podía evitar sentirse fatal por los recuerdos que alguna vez fueron el motivo de su alegría ahora, temia que nunca pudiese volver a recuperarlos... Todo bajo la mirada de el peli violeta que desde que había salido de aquella habitación mantenía distancia con ella y no le dirige la palabra pero aun así la veía a lo lejos.

La única vez que se vieron de frente fue cuando el salió de la habitación del tiempo, irreconocible.

Pero lo que la androide no pudo ignorar fue su cabello que había crecido nuevamente, ni siquiera había notado que se lo había cortado hasta ahora que le había vuelto a crecer, sin embargo ella se encontraba igual que vomo el la recordaba antes de comenzar su entrenamiento... Era idéntico.

La noche en ese lugar eran más frescas sin llegar a ser totalmente frías, las estrellas podían ser vistas con toda claridad. Tanto así que parecía que podias tocarlas.

Y como cada noche ella las veía desde las afueras del templo mientras pensaba en el pasado que ahora parecía tan lejano a ella...

Todas esas charlas que ella y 18 tuvieron sobre ropa y como hacer distintas combinaciones llegando incluso a conseguir varias revistas, mientras la rubia veía las nuevas colecciones de la temporada ella solo tomaba un marcador para resolver los acertijos en las parte trasera de la revista. Las veces en las que 16 y ella se detenian a ver los animales que se encontraban durante su viaje aunque se sentían más a gusto con el.

Y 17... Todas pequeñas interacciones que eran fisfrazadas con amabilidad o actos desinteresados ahora era capaz de verlos de otra manera. Aunque ella no necesitaba de su protección no podia negar que era algo de el que le gustaba pues se sentía querida e importante, como lo extrañaba... Sentirse así.

Qué nada más importa, que el pasado solo fue un mal sueño y su presente se volvia una aventura. Quería volver a sentir esa paz al irse a  dormir pues nada malo pasará, quería volver a sentir el viento contra su cara y la adrenalina cuando el estaba al volante, quería volver a sentir su aroma al abrazarlo. Quería que el volviera... Había tanto que quería decirle...

Entre eso era un “lo siento” aunque no sabía bien el porque ella sentía que se lo debía a el y a 18.

Sin que ella se diera cuenta se había acercado demasiado a la orilla o tal vez si se había dado cuenta pero no hacia nada por detenerse...

Y con lágrimas en los ojos, dio un último paso y está vez ya no había suelo en su camino.

Pronto sintió el viento golpear su cuerpo mientras descendia a gran velocidad, no iba a detenerse y realmente no pensaba en hacer algo para amortiguar su caida solo veía como aquellas estrellas brillantes se veían cada vez más lejos y su brillo dejo de verse intenso.

Su mente estaba en blanco y su cuerpo no reaccionaba como si nada estuviera pasando...

De una u otra manera lo vería, en este mundo o en el que sigue...

T/n: “dios te lo suplico, dejame verlo una última vez”- penso cerrando sus ojos esperando lo inevitable.

Pero no sintió nada ni el golpe al impactar contra el suelo ni el viento de hace unos momentos solo sentía un extraño calor que la envolvía, ¿Acaso ya había muerto?

Abrió sus ojos fue entonces cuando vió a alguien sosteniendola en sus brazos no podía verlo von claridad debido a sus lágrimas, al mirar con más detenimiento...

Definitivamente tenía que estar muerta pues a quién veía no era nada más que su ser amado...

Sus ojos azules como el cielo despejado, su nariz, su boca y su cabello largo que tanto lo caracterizaba... Era el, tenía que serlo.

Había venido por ella...

Sin poder soportar más rompió en llanto mientras abrazaba al azabache de su cuello ocultando su rostro en su pecho, el solo la acerco más a su cuerpo ofreciendole consuelo.

T/n: lo siento mucho- dijo entre lágrimas.

- esta bien, has pasado por mucho t/n-

T/n: te extrañe, crei que no volveria a verte.

-¿De verdad? ¿Querias verme?-

T/n: por supuesto que quería verte- alejo su rostro de su pecho, se comodo de tal manera que ella ahora sus rostros se veían, ella un poco más arriba ya que el la sostenía de la cintura- me sentía sola...

Dijo mientras veia esos hermosos ojos azules que la veian con fascinación y más sentimientos que no podia decifrar.

- lo siento, no era mi intención hacerte sentir asi pero yo siempre estare para ti te lo prometo-

La peli(c/p) empezó a acariciar el rostro de su amado mientras se veía con detenimiento peor los ojos del azabache se desviaban hacia sus labios varias veces.

-eres sumamente hermosa-

Sin esperar más los dos se sumergieron en un beso lleno de pasión demostrando lo mucho que ambos se necesitaban y deseaban, sus corazones se sincronizaron y sus brazos se aferraban al otro.

Cómo habian deseado esto, como lo necesitaban el sentirse amados y correspondidos.

T/n: te amó- dijo separandose del beso inicial para volver a abrazar a su amado.

- t/n yo-

T/n: te amo, 17-dijo antes de dejarse llevar por el sueño que sentía desde hace tiempo, ahora sentía que podia dormir en paz. Por fin.

Dejo a la peli(c/p) en la cama de la habitación en la que el cuidador del templo le había asignado, se veía tan tranquila y hermosa...

Y pensar que toda esa magia se habia perdido en un segundo...

En silencio salio de la habitación dandole una última mirada a la androide. Y con la cabeza agachada y llena de pensamientos confusos empezó a recorrer los pasillos del templo...

Esas palabras no eran para el... Y nunca lo serán.

Gohan: trunks, ¿Que haces despierto a esta hora?- dijo somnoliento.

Trunks: no puedo dormir-fue todo lo que respondio antes de entrar a su habitación.

Pj-san

androides con corazón (no.17 x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora