El viaje continuaba con toda la tranquilidad del mundo, las féminas con vestuarios nuevos que aunque no eran de su agrado era mejor que nada o al menos así lo veía 18.
No era un secreto que la rubia era una gran fanática de la ropa y amante de la moda por lo que no era inusual que ella hablara sobre ropa cada vez que podía.
En esta ocasión le hablaba a la peli(c/p) mientras su hermano conducía y escuchaba su plática.
18 hablaba con una sonrisa sobre el tipo de ropa que le gustaba usar y su ropa de temporada favorita, y podía ser que para t/n el tema de la ropa no era un tema que le interesará demasiado pero aún así escuchaba a la rubia con atención pues en ese momento fue cuando pudo ver en los ojos de 18 un destello que normalmente no tenía, un destello que solo un humano podia tener en su mirada.
La emoción y pasión al hablar de un tema que a ella le gustaba se notaban en su tono de voz, era algo a lo que ni siquiera 17 estaba acostumbrado a ver en ella después de todo eran androides... No debían de interesarse por cosas como esas.
Pero ahí estaban cada uno con un gusto diferente al otro.
18: ¿Sabes t/n? Eres muy buena escuchando a diferencia de 17
17: oye si te escucho, es solo que me quedo pensando en tus palabras y por eso me pierdo en la conversación- se excuso mirando de reojo a su hermana con una sonrisa burlona.
18: si como no- le siguió el juego, por un instante parecían un par de niños.
Unos muy imperativos y muy fuertes.
De repente el sonido de las sirenas de la policía interrumpieron la agradable conversación.
17: otra vez la policía.
18: ¿Hasta cuándo nos van a dejar de molestar?- dijo con fastidio.
Está vez no era solo una patrulla la que los seguía sino tres.
18 arta de la situación abrió la puerta de su asiento para lanzarse de frente a los policías. Ellos no esperaban que la rubia hiciera eso por lo que se asustaron al verla acercarse a gran velocidad.
Sin esperarlo vieron como la rubia atravesaba el capo de el auto con su brazo con facilidades y sin mostrar una sola emoción en su rostro.
Los reconocía eran el par de oficiales de la vez anterior. Salto una vez más dandole la espalda al par de patrullas que se dirigían hacia ella, levantó ambos brazos haciendo que estos destrozaran parte de los autos sin sufrir ella un solo rasguño.
Tenía que reconocerlo la ropa era fea pero resistente...
Voló de regreso hacia la camioneta en la que iban el resto orgullosa de su asaña.
17: bien hecho ahora sí podemos seguir con tranquilidad nuestro camino.
18: bueno, t/n ¿Qué clase de ropa te gusta?- dijo regresando a su agradable conversación.
Mientras ellas hablaban los muchachos se mantenían en silencio no solo porque no tenían nada que aportar a la conversación sino que también les resultaba relajante escuchar a las chicas interactuar.
Cómo lo veía 17 ambas eran similares lo único que las diferenciaba era la energía que emitían mientras 18 daba la imagen de seguridad y poder, t/n parecía ser más tranquila y relajada llegando a ocultar su verdadera fuerza y eso le parecía atractivo.
Ojos curiosos y brillantes, voz encantadora e hipnotizante y sin mencionar su belleza...
17:“maldicion lo estoy haciendo de nuevo”- se reprendió mentalmente al darse cuenta que era la onceava vez en ese día que enumeraba las cualidades de la chica que había llamado su atención- “no es mi culpa que sea tan bonita”... Oye t/n.
Llamo la atención no solo de la nombrada sino también de los otros...
17: ahora que lo pienso nunca supimos de su existencia hasta ahora, se que no nos crearon al mismo tiempo pero, ¿Porqué el doctor Maki Gero te mantenía en secreto? - silencio absoluto- al ser como nosotros el debió presentarnos antes pero no fue así, ¿Porqué? ¿Acaso-
T/n: No.
17: ¿No? ¿Hablas de que no eres como nosotros o- otra vez fue interrumpido.
T/n: simplemente no...
Podía sentir su mirada era distinta a la de hace un rato y solo mandaba un mensaje...
“No te metas en lo que no te importa”
17: eso no responde a mi pregunta-dijo serio, el también podía intimidar con la mirada en este caso con su mera presencia.
T/n: no tengo porque responder a tus preguntas- una respuesta tan seca y llena de un sentimiento amargo que fue transmitido a todos en la camioneta.
17: ¡pero-
16: 17 ya dejala en paz- no fue una sugerencia ni una petición... Fue una orden.
Entonces la tierra tembló...
La camioneta se detuvo de inmediato en medio de la carretera, 16,17 y 18 bajaron para mirar hacia la dirección de la que venía dicho temblor.
17: tuve la sensación de un gran estremecimiento en la tierra, ¿Tu también lo sentiste?
18: si.
17: seguramente un volcán hizo erupción o tal vez fue otra cosa y fue lejos de aquí.
16: fue a las afueras de la capital del oeste- dijo bajando de la camioneta.
18: ¿No.16?
16: lo más probable es que dos poderes muy grandes estén peleando.
17: oye, ¿Tienes integrado un radar de poder?- intrigado- ¿Por qué no lo dijiste antes?
16: porque no me lo preguntaste- dijo con una sonrisa.
17:entiendo, aprovechando la información dime quién contra quién está peleando.
16: no lo sé, ninguno de los dos aparece en mi computadora, pero... Les puedo anticipar que uno de ellos tiene el mismo poder que ustedes sería hasta capaz de destruirlos.
17: ¡Jmm! Parece que el doctor Maki Gero volvió a cometer otro error- dijo con burla sin creer una palabra de su compañero- tu radar debe estar descompuesto porque nadie en este mundo puede igualar mis poderes.
T/n:“Ese orgullo le costará muy caro”- pensó. Ella aún se encontraba dentro de la camioneta recostada en el asiento frentes a 16, aunque era un androide y no tenía la necesidad de dormir por alguna razón se sentía cansada- “solo dormiré un poco”.
Pensó antes de cerrar sus ojos callendo en un profundo sueño.
18: vámonos ya no.16- dijo subiendo a la camioneta.
16 se quedó un momento más mirando hacia la dirección de la que venían esos poderes algo no andaba bien....
Pj-san
ESTÁS LEYENDO
androides con corazón (no.17 x tn)
FanfictionSolo recuerda que eran una creación del doctor maki gero, un hombre ambicioso con sed de venganza nunca comprendió porque. Pero eso ya no importaba porque el Doctor Gero estaba muerto la causa los androides no.17 y 18. T/n una androide que a simple...