CAP 12

897 74 2
                                    

Todo se mantenía en un incomodo silencio después de la pequeña discusión entre el azabache y la peli(c/p) quien ahora se encontraba dormida.

Para 16 no era algo nuevo pues incluso antes de todo esto el ya se había acostumbrado a ver cómo t/n se acomodaba en cualquier lugar para dormir pero esto les resultaba extraño a los hermanos pues al estar desactivados por un largo periodo de tiempo lo que menos pasaba por su mente era dormir o descansar.

El azabache miraba en ocasiones por el retrovisor a la chica que llevaba un buen rato dormida y no parecía querer despertar pronto.

Un raro sentir se alojó en su pecho era sofocante e incómodo, algo en su mente le decía que tal vez debía ofrecer una disculpa a la joven aunque no tenía claro el porque...

17: “¿Esto es a lo que los humanos llaman culpa?”...

Mientras el joven conductor reflexionaba sobre los sentimientos nuevos que la chica le provocaba en la parte trasera se encontraba 16 con los ojos cerrados preocupado por lo que había pasado hace un rato no solo la disputa que tuvieron 17 y t/n sino también aquel poder que estaba a la altura de 17 y 18. Tenía un mal presentimiento...

Y este aumento cuando su radar volvió a activarse.

16: el poder de hace un momento, sufrió un cambio- dijo mientras miraba un punto fijo.

17: ¿Hablas del gran poder capaz de derrotarnos?- pregunto sin tomarle importancia a la advertencia de su compañero.

16: así es-aseguro serio.

17: ya te dije que tú radar sufrió una descompostura, nadie puede igualar mis poderes- dijo arrogante- será mejor que te olvides de eso es una estupidez.

Aunque el pelirrojo no dijo nada aún su mente se mantenía inquieta pues el sabía que lo que el azabache decía no era del todo cierto.

18: oye 16, quisiera preguntarte algo sobre t/n.

Esto llamo la atención de ambos varones.

18: ya que tú la conoces mejor que nosotros, ¿Porqué actúa de esa manera?

16: no es algo que me corresponda decir...

18: ¿no es algo que te corresponda o no es algo que quieras contarnos?- interrogó.

Eran ambas, no quería perder la confianza que t/n le había dado por contar algo tan delicado para ella. T/n prefería mil veces mantenerse callada a contar sus problemas, era lo más fácil.

Por otro lado si les contaba había una pequeña probabilidad de que ellos empatisaran con la chica, después de todo han pasado por algo similar...

Estaba entre la espada y la pared.

16 soltó un suspiro- “probablemente me arrepienta de esto” Fue culpa del doctor maki Gero.

Los hermanos le dieron toda su atención al pelirojo por un momento pensaron que no obtendrían respuesta.

16: cuando la conocí no era tan callada como lo es ahora... También recuerdo que el doctor Maki Gero tuvo que hacerle varias reparaciones.

18: ¿Reparaciones?

17: ¿Qué clase de Reparaciones?...-siendo sinceros temía preguntar.

16: ella queria salir del laboratorio y ver lo que había afuera claro que el doctor jamás se lo permitía, ella no sabía el propósito con el que la habían creado... Llegó el punto en el que el doctor Maki Gero perdió la paciencia...

...............

T/n: ¡Yo no quiero matar a nadie!

D.Maki: ¡No te estoy preguntando que es lo que quieres, te lo estoy ordenando!

T/n: no entiendo, ¿Que fue lo que le hizo ese tal Goku? ¿Tan terrible fue para querer matarlo?

D.Maki: ¡Mocosa insolente! - su puño impacto contra la mejilla de la chica que rápidamente se puso roja- ¡no vuelvas a hablarme de esa manera!

La peli(c/p) estaba en el suelo sollozando por el dolor pues el doctor Maki era un androide al igual que ella eso le daba más fuerza que un humano común.

D.Maki: te he dado demasiadas libertades y mucha paciencia pero ya estoy arto, inclusive has intentado salir sin mi permiso ¡y ahora me dices que no quieres cumplir con tu único propósito!- gritaba sin control alguno acercandose lentamente a la chica- aún si 17 y 18 llegan a ser desobedientes y peligrosos no pusieron pero alguno ante su deber y lo mismo con 16... Pero tú....

La pobre t/n empezó a temblar al ver cómo su creador se acercaba cada vez más no lograba ver en su mirada sus intenciones pero algo era seguro no eran nada buenas...

Empezó a retroceder buscando un escondite que no le serviría de nada pero su espalda solo encontró la dura y fría pared del laboratorio... No había a dónde correr, no había a quien pedir ayuda...

D.Maki: tu eres un fracaso, pero no te preocupes...- finalmente tomo a la chica por el cabello lastimando la- yo te voy a arreglar no importa cuánto tiempo nos lleve.

..........

16:...

Los hermanos estaban callados y no sabían cómo reaccionar...

Ambos habían odiado a ese científico loco desde que tenían conciencia... El que más mostraba su desprecio hacia el científico era 17, había reconstruido su cuerpo sin su autorización convirtiendolo en un androide sin recuerdos ni libertad.

Pero ahora parecía que ese odio había aumentado, se arrepentía de haber matado tan rápido a ese maldito... Deseaba torturarlo hasta que rogara por su muerte...

17: ¿Y tú cómo sabes todo eso?- en su voz se notaba su enfado, no hacia el pelirojo sino a su creador.

16: me active por un descuido...

..............

No entendía bien lo que pasaba, habia despertado de la nada pero no se encontraba ni el doctor Maki Gero ni t/n quienes normalmente merodeaban a su alrededor.

Busco con su mirada a la chica que normalmente lo despertaba cada que ella se sentía sola o aburrida.

No tardó tanto para encontrarla pues estaba recostada en una de las mesas de trabajo que normalmente usaba el doctor Gero para examinarlos o repararlos y justo eso parecía...

Se acercó sin poder creer lo que veía la peli(c/p) parecía estar inconciente/desactivada con varias marcas rojas en su rostro y brazos, su ropa estaba rota en varias zonas pero seguían cubriéndola.

16: “¿Qué fue lo que pasó?”- pensó sin poder creer lo que veía.

X: ¿Qué haces despierto no.16?

Una voz se hizo presente, sabía de quién se trataba...

Era el doctor Maki...

Pero le hacía falta uno de sus brazos parecía que alguien se lo había arrancado por completo, también su ropa estaba algo rasgada y sucia...

16: doctor, ¿Qué fue lo que sucedío aquí?

D.Maki: nada solo un pequeño desacuerdo de ideas, solo eso- dijo colocando se un brazo de repuesto que guardaba en su almacén- pero me di cuenta de que t/n es un fracaso total. Es peor que 17 y 18.

16: ¿A qué se refiere con eso? Y ¿Qué va a pasar con ella?

D.Maki: veo que te importa más de lo que creí no.16-miro de manera acusadora al androide- regresa a tu cápsula, tengo trabajo que hacer... ¿Acaso no me escuchaste no.16?

Sin poder protestar regreso a su cápsula deseando que nada malo le pasará a la joven mientras el no estaba....

...................

Pj-san

androides con corazón (no.17 x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora