CAP 34

330 34 0
                                    

El androide pelirrojo veia a los guerreros hablando entre ellos sobre el torneo que cell tenia planeado hacer, eran su última oportunidad de el y de t/n.

Lentamente se acerco al padre e hijo sayayin y al joven de baja estatura.

16: yo también- logro captar la atención de todos los presentes- yo también participare en ese torneo... Por favor ayudame, llevenme a la corporación cápsula lo más pronto posible.

Trunks:¿Acaso quieres que te llevemos con mi madre?- pregunto con una expresión de enojo mientras veia como avanzaba con dificultad hacia ellos.

16: asi es, le pedire que me reconstruya para poder pelear... Prometo que les sere de gran utilidad.

Trunks:¡deja de bromear tu también eres uno de los androides que construyo ese científico loco!

16: si lo soy, pero t/n también lo es-señalo a la chica inconciente en el suelo- y aun asi te ayudo en todo lo que pudo en tu pelea, aun si ella ya no podia ponerse en pie.

Lo que habia dicho logro terminar de convencer al calvo del grupo pues en más de una ocasión habia sido testigo de la vondad que aun existia en ellos, y no solo eso también la lealtad y confianza que tenian antes de todo esto...

Con seguridad se acercó al pelirrojo quien se agacho un poco para poder escuchar lo que queria decirle, Krilin coloco una de sus manos en el brazo de 16 para después darle una sonrisa.

Krilin: no te preocupes 16 yo te llevare para que te reparen.

Trunks:¡¿Porque lo haces Krilin?!

Krilin: vamos Trunks no te preocupes tanto, después de todo no creo que tenga malas intenciones.

Trunks: si pero-

Krilin: es más, los otros dos androides que fueron absorbidos por cell tampoco eran malos,me e dado cuenta que los androides de tu época y de esta son totalmente diferentes- el peli violeta lo veia con incredulidad- además en estos momentos es cuando más necesitamos que nos ayuden- dijo poniendo el brazo del androide en su hombro para ayudarlo a volar.

16: Muchas gracias- siendo sinceros el tampoco creía que lo ayudarían.

Krilin: es verdad no podemos dejarla aquí- dijo viendo hacia la peli(c/p)- ¿Que haré?... ¡Ya se! Vegeta, ¿Puedes llevarla a la corporación cápsula?

Vegeta: ¡¿Y yo porque tengo que cargar con esa mocosa?!

16: no creo que sea la mejor idea- llamo la atención de todos- después de todo, el fue el responsable de que cell haya logrado desarrollarse y que absorbiera a 18. T/n debe de estar muy enojada con el, lo suficiente para atacarlo incluso si eso implica que ambos mueran explotando en el aire.

Krilin: ya veo- dijo con algo de miedo- entonces... Trunks, por favor hazlo tu.

Trunks: ¿Q-que? Pero yo-

Krilin: veamos trunks yo no puedo con los dos, además dudo mucho que te haga algo a ti se ve que te soporta más que a Vegeta.

El joven sayayin no tuvo mas opción que acercarse con inseguridad a la chica pues aun si no habia recobrado la consciencia no podia evitar sentirse nervioso y algo temeroso por si eso llegara a suceder. Aparto los mechones de cabello que cubrian su rostro para poder comprobar su estado, aun estando inconsciente tenia una expresión de dolor en su rostro y rastros de lágrimas que se hacian notorias gracias a que limpiaban a su paso el polvo que habia caido su cara. Y a pesar de todo se veia hermosa...

¿Acaso el doctor Maki Gero solo sabía crear androides hermosas?

Con un leve hormigueo en sus mejillas decidio dejar de pensar en ello y con mucho cuidado tomo el cuerpo de la chica cuidando que sus manos no tocaran sus heridas o algo indebido.

Una vez que la tenia en su espalda se levanto listo para emprender vuelo a su hogar no muy seguro de llevar a los androides ahí pero no tenia opción, aunque es verdad que en caso de ser necesario el podria eliminarlos...

Algo capto su atención, a unos cuantos metros de el un pañuelo naranjado ondeaba con el viento mientras una piedra lo mantenia en su lugar, recordaba como la chica intento recuperar aquel pañuelo durante la pelea de cell y su padre...


Afuera de la corporación se encontraba una mujer rubia y cabello recogido regando sus queridas plantas con mucho cariño y paciencia cuando noto como los amigos y esposo de su hija llegaban desde las alturas.

M/b:Hola, ¿Cómo estás Vegeta? Cuánto tiempo sin verlos- dijo acercandose a los recien llegados- tan encantador como siempre, y el joven que viene contigo también se ve muy apuesto.

Esta vez se acercó al joven peli violeta que aun cargaba en su espalda a la peli(c/p).

M/b: supongo que eres amigo del apuesto Vegeta.

Trunks: hola, mucho gusto en conocerla- dijo estando igual de nervioso como en aquella ocasión en la que conoció a la esposa de Goku.

M/b: ¿Quién es esta linda jovencita? ¿Es tu novia? ¡Se ven tan lindos juntos!

Trunks: ¿He? ¡N-no se equivoca, nosotros no somos... Ella no es mi-!

Krilin: disculpe señora,¿Esta Bulma? Necesito verla- dice aterrizando con 16.

M/b:¿Quién? ¡Ha, hola!- dijo sin haber prestado mucha atención pues aun seguia viendo a ambos jóvenes que en su opinión, eran una linda pareja como su hija y Vegeta.

Krilin: le preguntaba si se encontraba Bulma-

P/b: Hola Krilin- se vio interrumpido una vez más esta vez por el científico y padre de su amiga- bulma acaba de llamar me por teléfono, dijo que ya viene en camino, ¿Porque no la esperas?

Krilin:¿Todavía? No me diga que aun no regresa del templo sagrado de Kamisama.

-¡Hola!- se escucho desde las alturas como una nave descendia para aterrizar pero no se trataba de su amiga sino de su maestro y amigos.

P/b: parece ser que tenemos más invitados, querida encargate, ¿Si?- su esposa solo asintió con una sonrisa- ustedes pueden seguírme yo los ayudare en lo que tarda mi hija en volver, además las heridas de tu novia se ven muy mal.

Trunks: ¡E-ella no es mi- no pudo explicarse pues su abuelo ya habia emprendido camino al interior de la corporación junto a 16.

No tuvo más remedio que seguirlos en silencio aun avergonzado por lo que el y su abuela insinuaban.


El padre de Bulma se encargaba de conectar los respectivos cables en la cabeza del pelirrojo desde su herida mientras veia constantemente su computadora, habian varias cosas que no lograba comprender del todo pero era de esperarse el científico que creo a estos androides precavido y un misterio para el.

A un lado de ellos se encontraba recostada en una camilla la peli(c/p), sus heridas ya habian sido tratadas y vendadas por fortuna eran heridas superficiales pero dolorosas. La chica aun no despertaba pero esperaban que lo hiciera pronto.

Cerca de ellos se encontraban el resto sentados en los sofas al rededor de una mesa donde la madre de su amiga servia varias tasas de te y postres para sus invitados.

La rubia se acercó al joven peli violeta que estaba explicandoles toda la situación y lo que habia ocurrido von cell.

M/b: note que llevas un pañuelo en tu mano, se ve algo sucio y maltratado, ¿Es tuyo?

Trunks: no, no es mio es de la chica que vino con nosotros- explico con un sonrojo, no entendía porque pero parece ser que sus mejillas siempre tienen un tono rosado palido.

M/b: ya entiendo es de tu novia, ¿Quieres que lo lave y lo arregle para ella?

Trunks: ella no es...- miro el pañuelo en su mano sabia quien era el dueño de esa prenda y sabia que la peli(c/p) le tenia un gran cariño...- yo me encargare de lavarlo.

Aun si algo en su interior no le terminaba de agradar...

Pj-san

androides con corazón (no.17 x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora