CAP 21

673 61 4
                                    

Todos se mantenían en un silencio sepulcral sin poder creer las palabras que habían salido de la chica...

¿Realmente iba a romper su palabra?

Por su mirada no había duda de que lo haría... Lo mataría si seguía provocando la.

17: ¡T/n!

La nombrada de inmediato lo miro sorprendida pues el azabache nunca había gritado su nombre de esa manera.

El androide se levantó del suelo lentamente sin quitar su mirada del namekusein a la espera que hiciera un movimiento equivocado encontra de la peli(c/p). Dio unos pasos adelante dándole la espalda a la chica que aún lo veía esperando algo de su parte una palabra o una acción.

17: tiene razón no tenías porque entrometerte en la pelea- le dijo sin verla, solo veía a su oponente-regresa con los demás.

El varón desato su característico pañuelo naranjado para entregarlo a las manos de su pequeña abeja quien lo veía igual de confundida a la espera de una explicación.

17: cuida esto por mi odiaría que se dañará- sin previo aviso uno de sus brazos rodeo por la cintura a la peli(c/p) juntando sus cuerpos y permitiendo le esconder su rostro en el cuello de la chica mientras aún veía de reojo al de piel verdosa- no tienes que preocuparte por mi, yo soy el más fuerte de los androides que el doctor Maki Gero pudo contruir, yo te protegeré de todo ¿Recuerdas? Terminaré con esto lo más rápido posible y nos iremos de aquí, lejos de nuestro pasado.

¿Era posible que un corazón se detuviera mientras late tan rápido y con tanta fuerza?

Pareciera que eso le estaba apunto de ocurrir, su mente estaba en las nubes junto que se iban con el viento y con ellas se iban toda la irá y angustia que había sentido hace unos momentos y siendo reemplazados por un inconmensurable deseo de aferrarse al azabache con todas sus fuerzas y cumplir con sus palabras.

Aún estando consiente de que no solo eran ellos dos el lo hacía parecer así, como si esas palabras y esos deseos solo fueran para ellos y nadie más...

Pero esas promesas debía de esperar un poco más...

Y por mucho que desearan quedarse así por mucho más tiempo y memorizar todo del otro no era el momento ni el lugar...

17: ¿Sabes?, he estado sintiendo algo muy extraño es como si algo me golpeara el pecho con fuerza...

T/n: yo...

17: anda, vuelve con los demás aún tengo una pelea que terminar- por fin libero a la joven haciendo la salir de su burbuja, esa burbuja que tanto había desea tener.

“yo también lo siento” eran las palabras que quería decirle a su ser amado pero era conciente de que no era su momento, pero entonces ¿Cuando lo sería?

Sin poner objeción alguna regreso a su lugar junto a los demás con el pañuelo naranjado en sus manos y su rostro ardiendo, y no era consecuencia del calor.

18: ¿Porque estás tan roja t/n?- pregunto con burla logrando avergonzar más a la chica que solo giro su rostro para evitar que la vieran de esa manera.

T/n:“sigo creyendo que algo no anda bien”-sus pensamientos que parecían haberce calmado hace un rato habían regresado a atormentar la.

17: perdona esa pequeña interrupción, ¿Te parece si continuemos?- le hablo a su oponente que de nuevo tenía su atención.

Piccolo: como gustes, realmente llegué a sentir náuseas por su empalagosa escena- a pesar de su notable burla debía de admitir lo sorprendente que fue el ver cómo la peli(c/p) se calmaba con solo escuchar al androide, realmente creyó que lo mataría sin compasión alguna.

Y sin esperar un aviso el namekusein fue el primero en reanudar la pelea lanzando una gran cantidad de energía de sus manos, el destello fue tan grande que sego por unos instantes a los presentes y al final del ataque solo se veía el rastro que había dejado sin señal del azabache. Pero al mirar hacia el cielo pudieron verlo limpiando la poca sangre que salió de su boca, seguramente lo había esquivado de milagro.

17: rayos está peleando con toda su fuerza.

Ambos guerreros se vieron a los ojos para luego sonreírse mutuamente. La diversión había comenzado...

17: ¡Más vale que te prepares extraterrestre imbécil!- advirtió sonriente golpeando levemente el arete en su oreja.

Así reanudaron su pelea intercambiando golpes que eran bloquedos y esquivados con suerte pero el que parecía más decidido a terminar con la pelea era el namekusein que no paraba de lanzar ataques de esferas de energía, claro estaba que el azabache los esquivaba con facilidad presumiendo no solo a su oponente sino también a los expextadores su gran habilidad y esto solo enojaba más al namekusein. Hasta que decidió lanzar un ataque más fuerte de energía, 17 no se movió de su lugar, estaba decidido a bloquearlo de frente y lanzarlo por los aires.

Piccolo: ¿Qué? Lo rechazo con sus brazos- dijo incredulo.

17: es verdad te has vuelto más fuerte que antes, ahora sí podrás divertirme por un momento extraterrestre- se burló de la expresión de su oponente, realmente se divertía... Por ahora.

Mientras que en tierra el resto de androides los veían.

18: otra vez está jugando, se ve que el pobre no ha progresado en nada, ¿Verdad 16?- miro al pelirrojo en busca de una respuesta que ya esperaba y quería escuchar pero no recibió ninguna respuesta.

Les sorprendió escuchar como el agua se levantó del océano o al menos una parte salpicando los a ellos por la colisión entre ambos guerreros.

17:¿Qué ocurre? ¿Eso es todo lo que puedes hacer?

Piccolo: no.

18:¡Se un poco más serio no.17! ¡Acaba con el de una vez!- llamo a su hermano y ya se había cansado de esperar por el final de la batalla- ¿O quieres que yo lo haga?

17: ¡no estes bromeando, no voy a permitir que me reemplaces en el momento más divertido!- reprochó- tu también estás de acuerdo conmigo, ¿Verdad?

Piccolo: por supuesto- ambos sintieron.

17: pero te advierto que esté no es todo mi poder así que te recomiendo tener nuevas expectativas sobre mi.

Piccolo: pues entonces... ¡Quiero que lo demuestres !- grito antes de lanzarse contra el androide, lanzándole más esferas de energía que eran fácilmente esquivadas.

Este ataque tan repetitivo hizo enfadar al azabache.

17: ¿Otra vez esto? - pregunto esquivando más esferas- este truco no te servirá.

Pero sus palabras no parecían surtir efecto pues el namekusein le seguí lanzando esferas de energía sin parar.

17: ¡me has decepcionado! ¿Tu crees que con estas técnicas tan simples vas a causarme daño?- dijo enojado.

El de piel verdosa aterrizó para lanzar más ataques desde tierra pero está vez su oponente no se movía en lo absoluto y ahí es donde se dio cuenta que sus ataques no iban directamente hacia el.

17: ¿A quien le estás disparando?- no hubo respuesta...

Entonces lo entendío todo...

Miro a su alrededor encontrándose con todas las esferas que habían sido lanzadas, lo estaban rodeando por completo... Desde la cabeza hasta los pies.

Piccolo: ya no tienes un camino por el que escapar- ahora el que sonreía era el mientras que 17 lo veía enojado- ¡Parece ser que este será el fin del androide más fuerte! ¡Muere!

Con un ademán las esferas empezaron a moverse para impactar contra su objetivo...

Pj-san

androides con corazón (no.17 x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora