CAP 40

350 33 0
                                    

En cuanto los rayos del sol se asomaron entre las montañas hasta la ya no tan poblada ciudad la androide salio de su cama ansiosa de regresar al laboratorio y ayudar a su compañero. No sin antes tomar un baño para poder terminar de despertar.

Al mirar el clóset se dio cuenta de la gran cantidad de ropa que había en el desde vestidos a pantalones, se quedo pensando unos minutos frente a todas las opciones que tenia sin saber que usar...

T/n: si 18 estuviera aquí ella me ayudaría a encontrar algo para mi...

Pero no era momento para lamentarse esos momentos ya habian pasado ahora debía concentrarse en lo que debía hacer. Tomo lo primero que vio lo que por suerte termino en una buena decisión. Un tipo sueter negro con unos pantalones blancos y unos tenis del mismo color.

Salio de la habitación no sin antes tomar el pañuelo anaranjado que estaba en su cama para después atarlo a su cuello. Esta vez no iba a perderlo.

16: ¿Realmente ya te sientes mejor t/n?- pregunto mientras que la peli azul veia más de cerca la herida en su cabeza.

T/n: si 16, esas semillas del ermitaño son realmente extrañas pero muy útiles.

Bulma: eso es verdad, recuerdo como esas semillas han sacado a goku y a los demás de grandes aprietos- dijo mientras trabajaba en arreglar los circuitos dañados- por cierto, debo agradecerte t/n sin tu ayuda lo más seguro que me hubiera tardado un buen rato en solo decifrar los códigos de la computadora.

De pronto un pequeño peso se situo en sus pies como si algo ubierancaido sobre ellos, al mirar se encontro con el bebé de la científica que estaba tratando de llamar su atención y una vez que la tuvo alzo sus pequeños y regordetos brazos dando a entender que queria ser cargado por ella. La androide solo cumplio con su deseo sin entender bien el porque.

Bulma: y parece que tu y Trunks se llevan bastante bien, ¿Qué tal si van a dar una vuelta?

T/n: ¿Qué? Pero-

Bulma: tranquila puedo encargarme a partir de aquí ustedes vallan a divertirse-insistio- además, se que estuviste mucho tiempo en el laboratorio del doctor Maki Gero me imagino que lo último que quieres es estar aquí encerrada, ¿Me equivoco?

La peli(c/p) miro a su compañero buscando una opinión y recibió un respuesta positiva, finalmente miro al pequeño en sus brazos que la veía con una sonrisa.

Cedio a la idea de la científica caminando hacia la salida con el niño en brazos. Y una vez las puertas se cerraron dejando al androide y la científica a solas ella hablo.

Bulma: ¿Estas seguro de esto?

16: si, en caso de que Goku y sus amigos no puedan derrotar a cell la responsabilidad recae sobre mi.

Bulma: entiendo lo que me dices pero ,¿T/n lo sabe?

16: no, y le pido que por favor no le diga una sola palabra de esto... Ella ya ha pasado por mucho desde su creación.

En las afueras de la corporación cápsula se encontraban la peli(c/p) y el infante sentado entre sus piernas en el césped fresco y verde mientras veian el cielo o los autos pasar con tranquilidad en esa tarde tan tranquila incluso parecía que la pesadilla en la que estaba sumergido el mundo entero jamás hubiera pasado...

El pequeño parecía más interesado en el césped bajo el tomando lo en sus pequeñas manos arrancandolo y lanzandolo por todas partes mientras se reía pero pronto su curiosidad llegó a otro nivel repitiendo los mismos solo que esta vez llevo el puño de césped a su boca.

Pero su plan se vió frustrado cuando la mano de la peli(c/p) interceptó la suya alejandola lentamente de su rostro.

T/n: no creo que eso pueda saber bien- el bebé la miro confundido luego vio como la mano de la chica se abria manteniendose extrendida, curioso imito su acción viendo como el césped salia volando de su mano a diferentes direcciones gracias al viento. Rápidamente tomo otro puño de césped y volvió a esperar que el viento se lo llevaba riendo por el espectáculo que para cualquiera seria absurdo y aburrido pero para un niño puede ser increíble incluso mágico.

El aire trajo consigo un delicioso aroma que cautivo sus olfatos e hizo rugir sus estomagos de hambre.

Y sin que se dieran cuenta todas sus acciones habian sido presenciadas por el viajero del tiempo que veia con fascinación la interacción entre su “yo” joven y la androide, nunca pensó ver ese lado tan delicado como el que trataba al bebé.

Cuando volvio a mirar solo se encontró con que ambos ya no estaban en donde antes confundido empezó a buscarlos hasta que vió a la androide caminando lejos de la corporación con el bebé en sus brazos. Sin dudarlo empezó a seguirlos hasta que llegaron a una tienda que exhibía deferentes postres rellenos en su vitrina, vio como la chica se formaba para poder entrar.

Mientras que la peli(c/p) ya se encontraba dentro del establecimiento mirando a su alrededor al igual que el bebé en sus brazos todo en ese lugar estaba decorado e iluminado con luces calidas.

-buenas tardes, ¿En que puedo ayudarle?-

La voz del empleado la saco de su trance, ¿Tan pronto había llegado su turno? Miro con atención la pequeña vitrina sin sabre que pedir y aunque lo supiera no tenia dinero para pagar.

-denos dos postres rellenos de crema pastelera por favor- habló alguien a su lado, con incredulidad vio que se trataba del sayayin del futuro. El se encargo de pagar y recibir su orden.

-gracias por su compra vuelvan pronto-

Ambos regresaron a la corporación sin decir una sola palabra pero en cuanto estuvieron frente a esta el peli violeta saco de la pequeña bolsa uno de los postres ofreciendolo a la androide. Lo acepto para darle una mordida quedando fascinada por el sabor.

Trunks: cuando era niño, mi madre me habló mucho de estos postres pero yo nunca pude probarlos hasta ahora- dijo probando el suyo- supuse que te gustaría.

Tomo a su “yo” bebé para que la chica pudiera comer tranquila, pronto el infante empezó a pedir de lo que estaban comiendo así que le dio a probar un poco del relleno del postre pero no contó que el pequeño se aferraria a el manchando su rostro en el proceso.

Rieron por la escena antes de que la peli(c/p) tomara una servilleta que venía con los postres para limpiar con cuidado el rostro del bebé sin notar la atenta mirada del sayayin junto a una sonrisa que solo expresaba una cosa...

Pj-san

androides con corazón (no.17 x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora