Todos estaban paralizados al ver lo despiadados que eran esos Androides, incluso habían matado a su creador...
17 solo miro las expresiones aterradas de todos con una sonrisa para luego regresar con su hermana para despertar a los otros Androides.
Trunks al ver lo que estaba a punto de suceder se dejó llevar por su desesperación lanzando una gran esfera de energía destruyendo todo el lugar.
Vegeta: ¡¿Qué demonios hiciste?!- dijo enojado pues el quería combatir contra los androides.
Trunks: discúlpeme por favor, pero no podía permitir que esos monstruos siguieran con vida, ni mucho menos que despertarán a esos otros Androides.
Krilin: oye tu dijiste que solo serían dos, pero ahora resulta ser que el doctor Maki Gero creo cuatro Androides.
Trunks: yo tampoco entiendo porque cambio tanto el pasado pero supongo que ya no importa.
18: ¡Casi destruyes mi ropa!
Todos se congelaron al escuchar la voz de la Androide, una vez la nube de polvo se disperso pudieron ver qué no solo los androides habían sobrevivido sin un solo rasguño sino que también las cápsulas se encontraban intactas.
17: buen ataque pésimo nivel-dijo burlón- bueno 18 despertemos a estos dos.
El primero en ser despertado fue el Androide no.16, una vez que su cápsula fue abierta sus ojos se abrieron completamente. Lentamente salio de la cápsula mientras observaba a su alrededor sabía dónde estaba pero el hecho de que todo el laboratorio había sido destruido lo hacía dudar.
Su mirada encontró la cápsula de la chica que lo consideraba alguien cercano casi como un hermano, la cápsula abrió su puerta dejando a la vista a la joven peli(c/p) .
Sus ojos (c/o) se volvieron a cerrar a los pocos segundos de abrirlos debido a la luz del sol, sus ojos trataban de adaptarse mientras una de sus manos los cubría. No estaba acostumbrada a estar en un lugar con luz, normalmente el laboratorio era algo oscuro y con poca luz además de ser un lugar frío y en este lugar hacia calor.
Una vez que sus ojos se adaptaron no pudo evitar mostrar su sorpresa, el laboratorio... No estaba, solo podía ver montañas y... El cielo, era tan azul.
Nunca lo había visto... Las nubes se veían tan blancas y esponjosas, se preguntaba si podía tocarlas.
16: T/n- llamo a la chica para sacarla de su impresión.
Miro más y pudo ver no solo a sujetos que no conocía, rápidamente pudo saber sus nombres ya que el doctor Maki Gero los había instalado en su memoria. A un lado de ellos habían otros dos jóvenes, a ellos los reconocía eran no.17 y no.18.
¿qué estaba pasando?
17: dime, ¿Cómo te sientes después de haber despertado no.16?- no obtuvo respuesta, 16 solo se mantenía serio y callado- valla no eres de muchas palabras, ¿Y tú? ¿Cómo te sientes?
La chica realmente despertaba su curiosidad, además de ser bastante hermosa a sus ojos.
17: parece que tú también eres de pocas palabras- dijo divertido, se acercó unos pasos a la cápsula en la que aún se encontraba t/n para mostrarle su mano- ¿Porqué aún no has salido de ahí? Vamos te ayudo.
La chica acepto su ayuda tomando su mano, era más grande que la suya.
Cuando estaba apunto de salir de la cápsula por completo perdió el equilibrio, había pasado mucho tiempo desde la última vez que salió. 17 la sostuvo para evitar que cayera sacándola por completo quedando ambos muy cerca del otro.
Su cabello tan negro como la misma noche y ojos azules como el cielo que no parecían tener brillo alguno. Pero aún así le parecían lindos.
17: bueno, nosotros nos vamos- dijo mientras se separaba de la joven.
18: ¿A dónde vamos?
17: vamos a matar a Goku obviamente- dijo con una sonrisa.
Ambos Androides empezaron a volar sin una dirección específica, 16 no tardó mucho en seguirlos pero se detuvo al ver qué t/n no lo hacía.
Ella solo observaba con detenimiento a todos los presentes y ellos la veían a ella con miedo de que fuera igual de despiadada que los otros Androides, pero por alguna razón no transmitía deseos de pelear parecía más tranquila y dócil.
Después de unos segundos ella empezó a volar para alcanzar al resto, esto de alguna manera alivio a todos.
T/n miro por encima de su hombro para ver al joven de cabello semi largo violeta y ojos azules, a el no lo tenía registrado en su memoria eso era extraño... Tal vez no es nadie importante... Si tal vez sea eso.
El joven del futuro al notar la mirada de la Androide sobre el sintió un escalofrío que recorrió todo su cuerpo pues parecía estar analizando lo.
T/n al final mostró una sonrisa mientras parecía despedirse con una de sus manos para después alcanzar a los demás eso extraño a todos pues no esperaban ver qué ella les sonriera de esa manera y menos que tuviera los modales para despedirse.
Krilin: ¿Viste como te observaba Trunks?
Trunks: si fue como si estuviera analizando todo de mi- dijo algo intranquilo.
Krilin: tal vez le gustas un poco- bromeó tratando de calmar sus nervios y los de todos.
Trunks: no brome con eso por favor - dijo algo avergonzado y sonrojado por la ocurrencia del más bajo- pensar que podría gustarle a alguien tan destructiva y peligrosa sería aterrador.
Krilin: si supongo que es verdad jaja.
Vegeta: malditos insectos no los dejaré escapar, creen que pueden irse como si nada- dijo molesto, volvió a transformarse en un super sayayin para volar tras los androides. Pero alguien se interpuso en su camino y ese era su hijo del futuro.
Trunks:¡No no vaya!¡Ellos son demasiado poderosos lo mejor que podemos hacer es esperar a que Goku se recupere por completo!
Vegeta: ¡Quítate de mi camino!
Trunks: ¡No lo haré! - no iba a permitir que su padre muriera nuevamente...
Entonces un fuerte golpe llegó a su estómago haciendo que se doblara del dolor, todo el aire de sus pulmones había escapado de golpe y trataba de recuperarlo con respiraciones cortas.
Vegeta al ver su camino libre no dudo en salir volando para alcanzar a sus próximos oponentes sin imaginar que eso tal vez le costaría su orgullo como guerrero.
Pj-san
ESTÁS LEYENDO
androides con corazón (no.17 x tn)
FanfictionSolo recuerda que eran una creación del doctor maki gero, un hombre ambicioso con sed de venganza nunca comprendió porque. Pero eso ya no importaba porque el Doctor Gero estaba muerto la causa los androides no.17 y 18. T/n una androide que a simple...