¿Cuantas muertes más debia de presenciar?
El final pronto se acercaba pero ¿a que costo? En su regaso se encontraba el cuerpo del peli violeta que tantas veces se había preocupado por ella sin saber el porque. Cell lo había matado durante la batalla con una herida en el pecho. Y en sus últimos momentos, cuando ella habia corrido a auxiliarlo el con su último aliento intento tocar su rostro con su mano pero muriendo antes de poder hacerlo...
Son Goku se habia sacrificado cuando cell estuvo a punto de explotar y destruir el planeta... Pero fue en vano pues cell se habia reconstruido y regresado a la tierra...
A un lado de ella se encuentraba Krilin protegiendo el cuerpo de 18... Cell la había expulsado de su cuerpo pero solo a ella no habian rastros de 17. Pero aún así estaba feliz de que al menos 18 pudiera regresar.
Ahora Gohan era el único que podia detener a Cell... Ambos expulsaban energía tratando de hacer que la enorme esfera de energía que se había formado golpeara al otro pero no se movia. Si esto continuaba la tierra explotaría en pedazos... El pobre tenia un brazo herido lo que limitaba su ataque... Todos habian hecho lo posible por ayudarlo pero sus fuerzas ya estaban al límite...
Debía levantarse por 17, por 18, por 16 y por ella...
Gohan: ¿t/n?- se sorprendió al sentir el agarré sobre su hombro de la androide.
T/n: no estas solo en esto Gohan, te dare todo lo que tengo... Debes ganar por todos lo que ya dieron su vida para que pudieras hacerlo. No estas usando todo tu poder por miedo a lastimarnos pero no te preocupes más... ¡Incluso si perdemos me quedare contigo hasta el final!
La androide empezó a darle su poder al sayayin que lo aprovecho al 100% dando todo de si en su ataque... ¡Este era su último aliento!
...
La luz cegadora por fin se habia ido... Habian ganado cell estaba muerto... ¡Habían ganado!
El pequeño sayayin se encontraba en el suelo habia perdido su transformación y trataba de recuperar el aliento pero tenía una enorme sonrisa. Se regocijo en la victoria.
A su lado estaba la androide igual de cansada pero también tenia una sonrisa por fin eran libres.
Se pregutaba si 16 estaría igual de feliz, seguro que si.
Todos se habian ido directamente al templo de Kamisama cargando el cuerpo de Trunks y 18 esta siendo cargada específicamente por krilin a pesar de que la peli(c/p) se habia ofrecido a hacerlo el se nego diciendo que ella también se encontraba mal claro que esto no la convenció nada pero igualmente se lo permitió.
El pequeño dios de la tierra habia curado las heridas de Gohan haciendo que las heridas y la sangré en su cuerpo se desvanecieran. El joven guerrero les contaba como habia escuchado la voz de su padre hasta el final de la pelea y que eso y el apoyo de la androide fue lo que lo ayudo a derrotar a cell.
T/n: disculpa Dende, ¿Podrías ayudar a 18?
Dende: si con gusto.
Krilin dejo a la rubia en el suelo dejando que el pequeño dios la curara. En pocos segundos la rubia recobro la conciencia y confundida se incorporo.
T/n: 18- la llamo al borde de las lágrimas parecía un sueño que ella estuviera aquí una vez más. Sin que la rubia se lo esperara fue abrazada por la peli(c/p) mientras sus lágrimas salían- creí que no te volvería a ver.
18: ¿T/n? ¿Qué esta pasando? Lo último que recuerdo... ¡¿Dónde esta cell?!
Krilin: este es el templo sagrado de Kamisama, ya estas a salvo porque Gohan derroto a cell von sus poderes- le explicó con calma, el también se alegraba de verla.
ESTÁS LEYENDO
androides con corazón (no.17 x tn)
FanficSolo recuerda que eran una creación del doctor maki gero, un hombre ambicioso con sed de venganza nunca comprendió porque. Pero eso ya no importaba porque el Doctor Gero estaba muerto la causa los androides no.17 y 18. T/n una androide que a simple...