Su frustración por fin salio expulsada de su cuerpo en forma de gritos llenos de ira, ¿Cómo podia estarle pasando esto?
Mientras los sayayin y la peli(c/p) lo veian sobre las rocas, Vegeta solo veia lo patético que era... Ya no habia nada divertido para el mucho menos algo que le provocara interes... Ya era suficiente.
Hasta que escucho algo que de nuevo le llamo la atención...
Cell: si tan solo pudiera desarrollarme por completo... Si tan solo pudiera desarrollarme acabaría con este bueno para nada...
El príncipe descendió hasta donde se lamentaba cell.
Vegeta: aguarda un momento. Dejame ver si entendí bien, si logras desarrollar te por completo, ¿No podre ganarte esta pelea?
T/n: ¿Que diablos tiene pensado?- dijo en voz baja preocupada por lo que esa mirada pudiera significar.
Cell: ¡exactamente jamas podrás ganarme!-aseguro.
Una fuerte patada en su rostro lo interrumpio haciendolo volar una vez más hasta caer.
Cell: ¡Maldición!
18: increible, tal vez cuando peleo conmigo no uso toda su fuerza- dijo sorprendida.16: no piensalo bien, el no ganaba nada haciendo eso algo sucedió en estos dias cuando ellos estaban refugiados.
18:¿Algo ocurrió? ¿Y que demonios pudo haber pasado? Dímelo.
Sin que ellos lo notaran un joven de baja estatura volaba por los alrededores buscando a la rubia con el control que su amiga habia creado deseando que no fuera demasiado tarde.
Fue entonces que la vio, todo su cuerpo empezó a temblar y su corazón latía tan rápido como el de un caballo de carreras. Tanto fue su asombro de haberla encontrado que el pequeño control resbalo de sus manos... Por suerte logro atraparlo antes de que se destruyera contra el suelo.
Krilin: N-no se ha dado cuenta... Ni cell, ni Vegeta y tampoco Trunks- miro el control en sus manos-con esto detendre a 18 y luego la destruire para que cell no pueda desarrollarse... Y esa chica, le dire a Trunks que se encargue de acabar con ella pero dudo mucho que pueda hacerlo... Si lo que bulma me dijo es verdad, no podemos dejarla con vida...
Aun si ella y el resto de androides no tenian la culpa de el cruel destino que tuvieron en manos de ese científico...
Mientras el sayayin solo se dedicaba a golpear al androide dejandolo en el suelo pero nunca con la intención de matarlo, ¿Porque?T/n: ¿Qué rayos hace? Ya lo tiene, ¿Porque me hizo esto si no tenia planeado matarlo?... ¡No me digas que-
Cell: se ve que lo estas pensando- esta era su oportunidad- ¿Qué te parece Vegeta? Ustedes los sayayin son una familia de guerreros ambiciosos les facina pelea, entre más fuerte sea el enemigo... Más fuerte serán.
Nada los hace más felices que tener un verdadero combate, después de todo son guerreros por naturaleza...
Cell: tu quieres pelear conmigo porque eres el príncipe de los sayayin.
El rubio no decia nada al respecto solo se quedo en silencio analizando las palabras de aquel androide, y apesar de eso cell sabia que lo habia convencido después de todo tenia sus células y sabia lo que el queria escuchar.
Vegeta:valla se ve que sabes mucho sobre los guerreros sayayin.
Cell:por supuesto porque dentro de mi cuerpo existen celulas suyas- ya lo tenía.
Vegeta: de acuerdo caere en tu supuesta trampa, aceptare tu trato.
Trunks: ¡No lo hagas!- trato de que su pafre lo escuchara para que reflexionará pero estaba claro que eso no iba a pasar.
Vegeta: no tiene caso eliminarte ahora eres un insecto, asi no estare orgulloso de mi mismo.
De pronto algo impacto justo detras de el con fuerza, era la peli(c/p) que aun estando herida no podia permitir que esto pasara, 16 y 18 eran todo lo que le quedaba... No permitiria que este infeliz jugara con sus vidas.
T/n: si quieres hacer eso, tendras que matarme primero- aunque el sayayin no se inmuto por su repentina aparición cell por otro lado retrocedio unos pasos pues podia ver como el color de sus ojos volvia a cambiar a un rojo intenso.
Vegeta: niña sera mejor que te largues sino quieres terminar muerta.
T/n: ven e intentalo.
Perfecto mientras ese sayayin distraía a esa mocosa el tendria el camino libre para buscar a la rubia. Cuando estaba a punto de volar para empezar su búsqueda sintió como alguien lo golpeaba en la nuca haciendo lo caer, no era necesario preguntar sabía de quien se trataba.
T/n: ¿Te vas tan pronto? Yo aun no he terminado- ella si planeaba matarlo... De la forma más dolorosa posible.
Pero antes de poder atacar nuevamente alguien más se acerco a ella para golpear la, era el príncipe idiota que planeaba golpearla de la misma manera en que ella habia hecho con cell. Pero grande fue su sorpresa al ver como la peli(c/p) logro bloquear su ataque...
T/n: si cree que puede tomarme desprevenida dos veces, debería considerarlo mejor.
Cell: ¡Quitate de mi camino! Sino tienes nada mejor que hacer ayudame a encontrar a la androide no.18- le ordeno al peli violeta que le bloqueaba el paso al momento de escapar de la furiosa chica.
Trunks: eso no sera necesario, porque yo me encargare de eliminarte.
Vegeta: ¡Trunks no interfieras en esto!- le ordeno pero claramente no fue ecuchado, eso lo hizo enojar pues la niña frente a el no se movia sin importar que tanta fuerza usara.
Entonces opto por algo más eficiente, se alejo un poco esperando a que la chica lo siguiera y en cuanto eso paso nuevamente le disparó en el mismo punto que habia hecho antes y otro mas en su pierna. Eso fue suficiente para que la chica volviera a gritar de dolor de rodillas.
Esta vez la adrenalina no era la suficiente para ignorar este nuevo dolor en su cuerpo...
T/n pedia al peli violeta que parecia ser el más razonable de los dos que porfavor se encargara de eliminar a cell lo más rápido posible...
Cell: ¡escuchame Vegeta dile a tu hijo que no me moleste!- entonces la vio, oculta en la misma isla... ¡Era 18!
El joven miro a la misma dirección que su oponente viendo con horror su descubrimiento.
Trunks: ¡Oigan, cell ya los encontro!- le advirtió al ver que ni siquiera habian notado eso.
T/n:¡No puede ser!-“¡levantate! ¡Levantate! No importa como, ¡Solo hazlo!”
Pj-san
ESTÁS LEYENDO
androides con corazón (no.17 x tn)
FanfictionSolo recuerda que eran una creación del doctor maki gero, un hombre ambicioso con sed de venganza nunca comprendió porque. Pero eso ya no importaba porque el Doctor Gero estaba muerto la causa los androides no.17 y 18. T/n una androide que a simple...