16: después de eso las reparaciones para t/n se volvieron cada vez más y más seguidas, y un día eso paro pero las consecuencias fueron significativas para ella. El trauma la había vuelto más callada, tranquila y sobretodo obediente.
Los hermanos se mantenían en un silencio sepulcral sus mentes no lograban salir del shock inicial.
18: espera un momento, tu dijiste que t/n le había arrancado el brazo al doctor Maki Gero en una ocasión eso quiere decir que ella era tan fuerte como nosotros en ese entonces, ¿Porque ella permitía tal trato?- su voz mostraba su gran molestia pues entendía perfectamente lo que t/n había sentido pero con la diferencia de que ese científico loco jamás había llegado tan lejos con ella.
16: así es, pero como ya dije t/n no es igual a ustedes o a mi, ha rechazado la idea de asesinar a otro ser vivo sin importar que ese sea su único propósito. Eso fue aprovechado por el doctor ya que el había empezado a temer a t/n.
17: ¿El doctor Maki Gero le tenía miedo a t/n? -pregunto sin poder creer mucho lo que había escuchado.
16: si, ella era bastante fuerte y sigue siendo lo pero desde esa ocasión en la que comprobó el límite de su paciencia se aprovechó de su objesion hacia el asesinar para tomar el control de ella y sus pensamientos llegando a generar más de un trauma.
El azabache trataba de mantener sus emociones bajo control pero parecía ser imposible, la irá empezó a recorrer su cuerpo a traves de sus venas hasta su corazón. Sus manos ahora se aferraban fuertemente al volante llegando a poner blancos sus nudillos.
Ahora comprendía la actitud de la chica todo encajaba...
17: "maldito sea el día en que te deje morir si darte un castigo digno"...
16: ahora que lo saben quisiera que me dijeran lo que piensan de todo esto...
18: ¿Que pensamos? ¡Que no debimos matar al doctor Maki Gero tan rápido!-dijo furiosa- merecía morir de la manera más lenta y dolorosa posible...
17: es verdad, ese maldito no merecía la muerte rápida... Y en cuanto a t/n, ahora comprendo mejor su actitud tan callada.
El saber que ambos hermanos empatizaban con la peli(c/p) le trajo paz a su mente, ahora sabía que si algo llegaba a pasarle t/n no estaría sola ni sería jugada.
Pero ahora tenía una nueva preocupación y esa era que t/n corriera peligro pues aunque no dudaría al tener que defenderse de algún peligro el no querer eliminar a su enemigo sería una gran desventaja que los amigos de Goku no dudarían en usar a su favor.
16: ahora que ya saben todo quiero pedirles un favor-eso regreso la atención de los hermanos que estaban lidiando con su irá por su difunto creador- quiero que garanticen la seguridad de t/n en caso de que algo suceda.
Esa petición le tomo por sorpresa a los hermanos pero comprendían el porqué de ella.
17: no te preocupes tanto por eso no hay nadie que sea capaz de vencernos y si lo que te preocupa son los amigos de Goku entonces déjame decirte que te preocupas por nada... Además jamás permitiré que le pongan una mano encima- lo último salió en forma de susurro pero fue escuchado por la rubia.
18 miro de reojo a su hermano quien mantenía su mirada al frente perdido en sus pensamientos, nunca lo había visto actuar de esa manera antes.
18: "que interesante"-penso mientras le parecía gracioso la expresión del azabache.
El camino continuo en silencio total con cada uno en sus pensamientos o así parecía hasta que a un lado de la carretera se podía ver un campo repleto de flores y un lago, era tan hermoso que parecía sacado de un cuento.
16: t/n-movio levemente el hombro de la chica para despertar la y lo consiguió con facilidad- mira.
La peli(c/p) al abrir los ojos lo primero que vio fue un pequeño pétalo amarillo flotando en el aire, pronto la vista del campo tomaría toda su atención.
Sus ojos se abrieron de par en par, la vista era extraordinaria pero... Quería ver esas flores de cerca.
Sin decir una palabra abrió una de las puertas traseras para salir volando emocionada al campo.
17: ¡Oye t/n!- trato de detenerla pero era obvio que no lo conseguiría, ella ya se encontraba del otro lado de la carretera.
16: no te preocupes, ella volverá pronto y nos alcanzara no tienes que detenerte.
17: si tú lo dices- dijo con cierto inseguridad no quería dejar atrás a la chica pero debían avanzar- rayos ahora no...
18: ¿Qué pasa ahora 17?
17: se está acabando el combustible lo bueno es que pronto llegaremos al próximo pueblo.
18: bueno quiero que sepas que está ropa no me gustó en lo más mínimo está horrible, así que si llegamos a un buen pueblo detente para que busque otra tienda.
17: si eso ya lo se- dijo con una sonrisa. A veces le divertía la obsesión de 18 hacia la ropa.
_____________
Mientras tanto Krilin junto al peli violeta se encontraban buscando la computadora oculta del doctor Maki Gero.
La razón era que habían descubierto algo que les heló la sangre por completo, en dicha computadora se encontraba una forma de vida desarrollándose en ese preciso instante.
El nombre de esa criatura... Cell.
Un androide creado por la computadora del doctor maki Gero la cual había recolectado las células de varios de los peleadores más fuertes de la tierra. Pero el no terminaría su incubación en ese tiempo sino en un futuro y ese fue el problema...
Esa criatura había viajado al pasado en la máquina del tiempo de Trunks con un solo objetivo... Terminar de desarrollarse.
Si eso sucedía sin duda sería el fin para todos...
Por fin habían hallado el lugar donde se encuentra oculta la computadora, impresionados por todo lo que veían pues era enorme y en un domo de vidrio lleno de un líquido se encontraba una especie de feto flotando y desarrollando se.
Trunks: mira Krilin, seguramente esa diminuta criatura se convertirá en cell- dijo con una mano tocando el vidrio- con el paso del tiempo se fue convirtiendo en una especie de capullo, después se incubo y finalmente nació cell. Mientras absorba la energía de los seres vivos se va desarrollando más y más, todas las órdenes las da esa computadora- explico.
Krilin:demonos prisa, acabemos con este laboratorio maldito lo más pronto posible-dijo listo para destruir el lugar.
Trunks: no, espera un momento por favor-lo detuvo al darse cuenta de una mesa en la que habían varios planos en ella.
Se acercó a la mesa para examinarlos con detenimiento...
Trunks:son unos planos pero no son de cell... Aquí dice no.17
Krilin:¿Estás seguro?
Trunks:¡Si! Y si se los muestro a mi madre lo más seguro es que pueda detectar el punto débil del Androide no.17 - dijo sin poder disimular su emoción.
Krilin: es una buena idea-apoyo- ¿No hay otros planos que nos puedan servir? ¿Como el de cell?- dijo acercandose.
Trunks: no, no parece qu- espera, ¿Qué es esto?-dijo viendo otros planos que estaban atrás de los otros pero estos se veían más viejos y maltratados- ¡Este dice androide t/n!
Krilin: ¿T/n?- de inmediato le llegó la imagen de la chica a su mente- ¡te refieres a la otra chica que estaba con ellos! ¿Qué dice este?
Trunks: no lo entiendo muy bien pero hay varias partes tachadas, además de estar escrita la palabra fracaso en mayúsculas...
Krilin: ¿De verdad? Bueno llevemos ese también tal vez resulte ser de utilidad.
Trunks: si, está bien- "¿Porque el doctor Maki Gero la tacho como un frascaso? Será tal vez este defectuosa"...
Pj-san
ESTÁS LEYENDO
androides con corazón (no.17 x tn)
FanfictionSolo recuerda que eran una creación del doctor maki gero, un hombre ambicioso con sed de venganza nunca comprendió porque. Pero eso ya no importaba porque el Doctor Gero estaba muerto la causa los androides no.17 y 18. T/n una androide que a simple...