CAP 35

354 36 0
                                    

En el interior de la corporación cápsula se encontraba el dueño de la empresa y padre de la peli azul haciendole pruebas a los recién llegados pero más específicamente al pelirrojo que era el único conciente.

El científico miraba los resultados que le daban su computadora mientras que 16 estaba dentro de una máquina que parecía ser para resonancia magnética.

P/b: ya veo porque eres distinto a los demás androides tu anatomía no esta basada en la de un humano- dijo viendo unos planos que anteriormente le habian sido útiles a su hija.

16: asi es, soy un androide en su totalidad- dijo antes de que la máquina terminara su trabajo y lo dejara libre.

P/b: ya entendí, en tal caso estos planos no me sirven- dejo caer los planos de sus manos restandoles importancia pero sus palabras preocuparon al pelirrojo.

16: entonces, ¿No me puede reparar?

P/b: no te preocupes, en unos momentos llegara mi hija ella conoce más sobre ustedes.

Sus palabras pudieron calmar al androide aunque su atención fue robada por el pequeño gato negro que siempre estaba en el hombro de su amo, con calma acerco su mano para poder acariciar su adorable cara. El gato froto su cara contra la mano de 16 para después subirse a esta.

El androide lo acercó a su cuerpo para verlo más de cerca y el felino opto por subir en su hombro para lamer su mejilla como si quisiera limpiar su enorme herida y consolar lo, era una criatura adorable y estaba seguro que su hermana lo amaria.

Todo paso bajo la atenta mirada del científico que veia con cierto asombro la escena.

Los planos que habia leido describiendo a los androides no concordaban con lo que veia... Y eso traia algo de paz a su mente.

16: por cierto, ¿Cómo esta t/n? ¿Se encuentra bien? ¿Qué tan graves son sus heridas?

P/b: calma, calma la chica de la que hablas se encuentra estable aunque sus heridas siguen abiertas, tal vez necesite unos puntos pero estara bien- dijo, las preguntas lo atacaban una tras otra pero no podia culparlo, seguramente estaba muy preocupado- ella esta en esa camilla... ¿Donde esta? Estoy seguro de que ella se encuentraba ahí hace unos instantes.

Ambos voltearon a ver dónde se supone debia estar la peli(c/p) pero solo encontraron una camilla vacia sin rastro de la chica o de donde pudo haber ido.

...

Mientras tanto la androide vagaba por los pasillos de la corporación de manera lenta soltando algunos jadeos llenos de cansancio y dolor usando una de las paredes como apoyo mientras seguía lo que su radar le indicaba...

Ese infeliz estaba ahí... Lo haría pagar por todo...


-¡Trunks! ¡¿Dónde estás Trunks?!- grito la mujer mientras entraba en la habitación donde todos se encuentraban a la espera de que cell diera su gran aviso.

Corrio por la habitación buscando a su hijo sin importar que o quienes estuvieran en su camino y esto se comprobo ya que paso plr encima de los muchacho aue entre ellos estaba su esposo pero no parecía importarle en lo más mínimo.

Bulma: ¡Ahí estas!- corrio con su bebé aun en brazos hacia el joven que era su hijo del futuro, lo examinó de pies a cabeza en busca de alguna herida pero para su alivio no encontro nada- que bueno que estas bien, Piccolo me dijo que ese momento de cell no te mato pero... No vuelvas a preocupar asi a tu madre, ¿Entendido?

Trunks: no lo volveré a hacer, disculpame- se disculpó algo nervioso con su madre para después ver con una sonrisa al bebé que ella cargaba le resultaba extraño verse como un bebé pero era agradable ver que esa versión de el tenianla posibilidad de vivir un futuro mejor.

Pero rápidamente esos pensamientos se desvanecieron al sentir como aquel infante jalaba un mechon de su cabello mientras reía.

A pesar del dolor le resultaba algo comico la situación al igual que al resto de los presentes...

Las risas cesaron al oir la puerta abrirse, extrañados todos vieron de quien se trataba solo para que sus corazones se detuvieran por un instante... Era la peli(c/p)...

Tenia una respiración agitada y se notaba que estaba cansada por el esfuerzo de haber cominado hasta ahi... Su mirada fiera recorria la habitación en busca de lo que habia seguido desde el laboratorio.

El pelivioleta se puso frente a su madre y su “yo” pequeño para protegerlos pues aun estando herida el sabia que ella seguía siendo una amenaza, había sido testigo de eso...

La mirada de la androide se detuvo al encontrar a la persona que tanto buacaba, el príncipe idiota...

Vegeta: ¿Qué tanto me miras mocosa?- dijo arrogante mientras se acercaba a la chica descuidadamente y ella hacia lo mismo a un paso más lento- ¿Acaso quieres que te haga otra herída?

T/n: tu...

Vegeta:¿Yo que Mocosa?

T/n: es tu culpa...-susurro.

Vegeta:¿Qué dijiste? Habla bien, ¿O acaso mis ataques te dejaron más tonta de lo que ya eras?

T/n: ¡es tu culpa!

Sin que se lo esperara la chica lo tomó del cuello levantando lo con su unico brazo ejerciendo precion en su cuello para cortar su respiración sin romperle el cuello.

T/n: tu estupides acaba de costarle todo al mundo entero... ¡Me costo todo a mi! Y tu lo pagaras... Lo único que tenía- apreto con más fuerza.

Trunks: papá... - estaba a punto de ir a ayudarlo...

-¡Detente!- su grito tomo por sorpresa a todos y llamo la atención de la androide pero no dejo de apretar el cuello del principe.

Krilin: por favor t/n, no quieres hacer esto- dijo tratando de razonar con ella mientras se acercaba con lentitud- matarlo no regresara a 18... Ni a 17, matarlo no te hará sentir mejor.

T/n: eso no lo sabre hasta que lo haga...

Krilin: no, no lo hara ¿Sabes porque? Porque haras los que tanto te negaste a hacer toda tu vida... Lo único que no querias hacer... No eres una asesina a sangre fría t/n.

Bulma: eso es verdad- salio de su escondite tras su hijo uniendose a su amigo- vi tus planos y se lo que el hizo con todas sus creaciones, se lo que te hizo a ti... No te lo merecias, ninguno de ustedes- sus palabras empezaron a tocar aquella parte en su corazón que aún dolía y esto provocaba que sus lágrimas se acumularan en sus ojos- el propósito original con el que te creo fue para ayudar a cell a potenciar su poder para que pudiera desarrollarse por completo y quedarte a su lado en caso de que alguien más fuerte que el apareciera... Pero tú no querias matar a nadie, no quieres hacerlo ahora. Se que Vegeta puede ser un complemento tonto pero no merece morir.

T/n: ellos tampoco...- fue lo único que salio de ella mientras agachaba la cabeza tratando de no llorar.

Bulma: lo sé, pero tu hiciste una promesa, ¿No es así? ¿Planeas darle la razón al doctor Gero?

Lentamente bajo el cuerpo del sayayin para finalmente soltarlo, este cayo al suelo mientras tocia y sus pulmones trataban de recuperar el aire.

T/n: solo estas vivo porque hice una promesa...

Después de eso la androide parecia más calmada y dócil pero aun luchaba por mantener sus lágrimas al margen.

La mano del joven calvo la tomo por sorpresa y la asusto un poco pues solo una persona le habia tomado la mano de esa manera tan tranquila.

Krilin: ven sientate aun estas herida- dijo guiando la hacia el sofá recibiendo varias miradas asombradas por lo que estab pasando.

Pj-san

androides con corazón (no.17 x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora