Bulma: ¡Es verdad! Mi padre me dijo que tu y 16 necesitaban reparaciones- dijo tomando por sorpresa a la pobre chica en el sofa que apenas había logrado calmarse- sostenlo un momento necesito hacer unos cálculos- dijo entregandole a su bebé dejando sorprendida a la androide y al resto de los presentes.
Milk: b-bulma, si quieres yo puedo cuidar a tu pequeño- dijo nerviosa pues después de lo que habia presenciado no se sentía comoda con que esa chica tuviera en brazos a una criatura tan indefensa y fragil.
Bulma: ¿Mmm? No, no te preocupes. Además creo que se llevan bastante bien- dijo con una sonrisa tranquila viendo la curiosa interacción que tenian la peli(c/p) y su bebé.
Ambos se veian fijamente a la espera de que el otro hiciera el primer movimiento, que fue dado por la chica.
Su dedo se acerco lentamente al menor quien veia atento lo que hacía sin entender bien lo que pasaba, la peli(c/p) toco la mejilla regordeta del bebé sorprendida de lo suave que era y sacando unas adorables risas del pequeño que se movio sobre el cuerpo de la chica para llegar a su cara y hacer exactamente lo mismo.
T/n sostuvo la pequeña mano del Infante examinandola, era más pequeña que la de ella y más suave que la de ella, siguio con el rostro del bebé quien se encontraba entretenido con la mano de la joven. Su piel era pura y sin imperfecciones ni un solo rastro de cicatrices, su voz era algo aguda y su lenguaje se basaba en balbuceos y risas, y sus ojos azules brillantes denotaban su inocencia e ingenuidad de lo que pasaba a su alrededor como si no existieran los peligros ni la maldad.
Era una criatura pequeña e inocente y suponia que debia de ser igual de frágil.¡Además de desprender un aroma agradable!
¿Cómo puede existir una criatura tan adorable y perfecta? ¿Todos los bebés son asi?
¿Ella alguna vez fue asi de adorable? Es lo más probable.
T/n:(así que esto es un bebé, que lindo es)- pensó mientras lo miraba como si fuera lo más hermoso que había visto sin notar las miradas del resto que la veian con asombro pues no podian creer la calma y el cuidado con el que interactuaba con el bebé de su amiga.
-valla pero si resultaste ser una lindura de chica- dijo llamando la atención de todos, se trataba de aquel viejo maestro que era bien conocido por todos como un pervertido- sin lugar a duda eres una chica bastante linda.
Mientras más se acercaba la peli(c/p) más tensa se ponía haciendo que se pusiera a la defensiva acercando al bebé más a su cuerpo lista para golpear a aquel hombre, no le gustaba la manera en la que la veia. Por suerte Krilin se dio cuenta de esto y rápidamente llamo la atención de su maestro encendiendo la gran televisión en su canal favorito.
La androide veia con desconfianza y algo de repulsión como el viejo veia atentamente a las chicas de la televisión hacer ejercicio con trajes que resaltaban sus figuras. Pero su atención fue robada nuevamente por el bebé en sus brazos que ahora tenia uno de sus dedos dentro de su boca.
De pronto gritos se escuchaban en la televisión llamando la atención de todos, al ver que pasaba de inmediato sus expresiones cambiaron a una de enojo, al cambiar de canal siempre era la misma escena gritos y cell ascendiendo ante la camara no fue hasta que por fin se detuvo y miro directamente a la cámara.
Cell: bueno antes que nada a los amantes de la pas y la tranquilidad les tengo una noticia que los sorprendera, les aseguro que esto les resultara bastante entretenido esto sera un aviso único. Dejenme presentarme mi nombre es cell imagino que todos recuerdan aquel incidente en el cual desaparecieron sin explicación por la culpa de un monstruo eso fueron una sucesión de transformaciones y por eso estoy aquí. He decidido hacer un torneo de las artes marciales que sera uno de los juegos de cell el lugar se encuentra a 28 kilómetros de la capital del noroeste en la región 5 ahi esta preparada la plataforma, solo habran algunos cambios.
Todos veian la televisión mientras crll hablaba como si lo que dijera fuera un tema común.
Cell: pero si en determinado caso su equipo llegase a perder, he decidido matar a todos los humanos de este planeta como castigo y no dejare que ninguno se escape todos tienen que morír- amenazo con una sonrisa imaginando los rostros llenos de horror del mundo entero- ese sera el trato entre ustedes y yo, y los que se sientan fuertes participen por favor.
Después de eso la señal se perdio no sin antes ver como cell destruia de un movimiento miles de edificios con gete inocente...
Yamcha: ¿Quien se atrevera a pelear con ese monstruo?, ni siquiera Trunks y Vegeta pudieron vencerlo y me imagino que Goku también.
Bulma: ¿A donde vas Vegeta? - dijo viendo como el sayayin se quitaba la camisa.
Vegeta: no me importa cuántos terrícolas mueran yo solo quiero derrotarlo, asi estare satisfecho- miro a la peli(c/p) que ain sostenía a su hijo- y tú mocosa, sera mejor que vengas no creas que te saldrás con la tuya después de lo que me hiciste... Pero esa chatarra dijo que serian de utilidad y por lo que entendí tu puedes potenciar nuestros poderes, ¿No es así?
T/n: esa “chatarra” de la que hablas es mi hermano asi que te sugiero que cuides tu boca porque aun estando herida sigo siendo más fuerte que tu- eso enfurecio al principe pues aunque no quisiera admitir lo era una verdad dolorosa para su ego- y en cuanto a lo otro, de nada sirve ser más fuerte si tus habilidades son una miseria y tu cerebro es equivalente al de una nuez.
Vegeta:¡¿Qué dijiste?! ¡Te reto a repetirlo!
T/n: además eres sordo, pobre de ti.
Trunks: por favor calmense.
El sayayin y la androide se veian fijamente como si estuvieran apunto de matarse entee si.
Pj-san
ESTÁS LEYENDO
androides con corazón (no.17 x tn)
FanfictionSolo recuerda que eran una creación del doctor maki gero, un hombre ambicioso con sed de venganza nunca comprendió porque. Pero eso ya no importaba porque el Doctor Gero estaba muerto la causa los androides no.17 y 18. T/n una androide que a simple...