CAP 5

998 84 0
                                    

Así comenzó nuevamente la pelea entre el sayayin y la androide, 18 tenía la ventaja pues acertaba más golpes que su oponente.

El sayayin ya estaba empezando a desesperarse por no poder causar un solo daño a la chica que solo se concentraba en defenderse y bloquear sus ataques sin darse cuenta de la trampa en la que había caído.

Sus fuerzas al igual que su energía empezaron a disminuir su cansancio se hacia cada vez más notorio, 18 solo estaba jugando con el y todavía no lo nota.

Y este juego llegó a su fin cuando 18 por fin golpeó a su oponente después de un rato, un golpe tras otro el guerrero sayayin empezó a ver su derrota eminente. Se negaba a pensar en ello pero era inevitable y esto lo supo cuando la Androide le dio una patada directa a su brazo.

Podía escuchar sus huesos rompiéndose por el golpe recibido, el shock llegó antes que el dolor haciéndolo caer de rodillas al suelo.

Los presentes a pesar de estar apartados de la pelea escucharon con claridad el grito desgarrador de Vegeta, todos se quedaron paralizados ante lo que vieron. Menos uno, el joven de pelo violeta frunció el seño por el enojo y la preocupación antes de gritar y transformarse en super sayayin.

Trunks: ¡Papá!-grita mientras vuela rápidamente hacia la Androide sacando su espada.

Pero en cuanto la espada tuvo contacto con el brazo de la rubia está se rompió en la zona del impacto. El peli violeta estaba en shock no podía creer lo que pasaba.

17: quédate aquí pequeña- dijo y de un momento a otro ya se encontraba volando a una gran velocidad hacia el joven para golpearlo por la espalda dejándolo en el suelo.

De inmediato los demás guerreros no tardaron en unirse a la pelea para ayudar al joven sin mucho éxito, dejando a uno de sus amigos atrás junto a la Androide peli(c/p).

Krilin veía con horror como sus amigos eran derrotados uno por uno por los Androides sin la mínima cantidad de esfuerzo. Entonces su mente le hizo darse cuenta de su situación...

Con temor miro hacia un lado encontrándose a la peli(c/p) a unos pasos de el y más lejos al androide 16 quien veía la pelea sin expresión alguna hasta que sintió la mirada del calvo de baja estatura. Lo miro para dedicarle una agradable sonrisa que duró unos segundos hasta que volvió su vista hacia la pelea.

16 levantó su mano para dejar que una pequeña ave azul se posará en ella y sin más, más aves empezaron a volar a su alrededor.

Krilin: ¿Qué le sucede a ese sujeto?- dijo para si mismo sin poder creer lo que veía, miro nuevamente a la chica que se encontraba más cerca y paso lo mismo que con 16 solo que en vez de una sonrisa solo obtuvo una mirada seria que le causó escalofríos.

T/n: ¿Se te ofrece algo?-krilin se asusto, no esperaba que le dirigiera la palabra.

Su cuerpo se paralizó del miedo al ver cómo la chica se acercaba a el un paso a la vez, pero por alguna razón su cuerpo empezó a relajarse pues aunque tenía aún androide que posiblemente podría matarlo en un instante no parecía querer hacerlo.

T/n: ¿Estás asustado? Te vez muy pálido.

Se le veía muy calmada e inofensiva llegando al punto de que el se veía más amenazante pero su estatura no lo ayudaba.

X: ¡Cuidado Krilin!

La voz de uno de sus amigos alertó a todos quienes voltearon a ver cómo tenshinhan volaba rápidamente hacia la chica y su amigo calvo.

El hombre de tres ojos no dudo en levantar su puño para golpear a la peli(c/p) con todas sus fuerzas pues ella se veía más débil que los otros Androides.

Grave error... 17 veía todo a cámara lenta en su expresión podía verse claramente su enojo, ¿Cómo se atrevía a intentar lastimarla? Estaba a punto de volar hacia ellos pero un grito de dolor de dolor detuvo la pelea por completo.

Nadie podía creer lo que veían, tenshinhan estaba de rodillas en el suelo mientras que su brazo era sujetado desde atrás por la chica.

Antes de poder golpearla ella ya lo había sometido por completo, no podía levantarse pues la chica pisaba la parte trasera de una de sus rodillas con fuerza además de jalar más su brazo hacia atrás.

La fuerza llegó al punto en el que le había dislocado su brazo el dolor no tardó en llegar haciéndose notar en un grito de dolor.

Krilin:¡Detente! -dijo impotente por ver cómo su amigo era lastimado frente a sus ojos y no poder hacer nada pues sabía que si hacía enojar podría matarlo a él y su amigo- déjalo, por favor...

T/n solo lo miraba con el seño levemente fruncido por unos instantes antes de que su expresión se relajara por completo.

Tomo al hombre del mismo brazo dislocado para levantarlo, giro una vez sobre su eje levantando por completo el cuerpo de tenshinhan para al final lanzarlo de regreso a dónde se estaba desarrollando la pelea...

Krilin: ella... Me hizo caso- susurro incrédulo viendo como la chica se alejaba unos cuantos pasos de el hasta estar a la misma distancia de hace un rato.

Su miedo regreso al ver cómo no.17 ahorcaba a su amigo recién liberado con sus brazos.

17: ¿Cómo te atreves a intentar lastimarla basura? Sus oponentes somos nosotros, no quiero que vuelvas a intentar tocarla, ¿Me escuchaste?- dijo enfadado. Tenshinhan ya estaba perdiendo el conocimiento...

El pelinegro noto como el namekusein se acercaba para ayudar a su amigo, soltó al sujeto de tres ojos para atacar al alienígena de piel verde, solo basto con que extendiera su brazo y doblara levemente su mano hacia adentro para ensestar un fuerte golpe en el estómago del namekusein quien cayó casi inconciente.

Al parecer la pelea ya había terminado, todos los amigos de Goku se encontraban en el suelo mal heridos.

Ambos hermanos regresaron hacia la carretera donde los esperaba la peli(c/p). 17 fue el primero en acercarse a la chica para acariciar su cabeza.

17: ¿Estás bien? -pregunto buscando algún golpe o herida, t/n solo asintió con un leve sonrojo en sus mejillas.

T/n: "que agradable sensación"- pensó con una leve sonrisa que fue vista por 17 quien sintió una rara sensación en su pecho, no sabía que era pero no le desagradaba del todo.

18: quien lo diría para verte tan inofensiva eres bastante fuerte pero era de esperarse, después de todo eres como nosotros.

T/n:"no, no lo soy".

De pronto recordaron la presencia del hombre de baja estatura que los veía muerto del miedo.

Krilin: rayos... Ustedes no nos van a derrotar- dijo con voz temblorosa.

Pj-san

androides con corazón (no.17 x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora