Las suaves olas golpeaban la costa de la isla llena de vegetación. Las grandes montañas y colinas, además de los frondosos árboles la hacian ser un lugar perfecto para ocultarse por un rato hasta que el pelirrojo recuperara algo de fuerza.
La rubia se mantenia alerta viendo el cielo esperando que esa monstruosidad no los hubiera seguido, mientas que la peli(c/p) trataba de mantener sus emociones al margen pero su respiración pesada y sus constantes temblores comunicaban que no lo estaba logrando del todo.
En sus manos se encontraba el característico pañuelo del azabache cubierto por una pequeña capa de polvo y algo maltratada pero completa, su mente aun no era capaz de procesar lo que estaba pasando, ¿Cómo es que esa cosa estaba aquí? Se suponia que su desarrollo tardaría unos años más...
Y su corazón era un desastre incapaz de asimilar tantas emociones al mismo tiempo...
Sus manos apretaron la tela del pañuelo contra su pecho buscando un consuelo o que al menos el dolor desapareciera, sus lágrimas aun seguian recorriendo sus mejillas como rios.
Cell: ¡No lo entiendo!- grito enfadado al no ver por ninguna parte a no.18 y t/n- esas mocosas no son más rapidas que yo, se supone que ya debi haberlas alcanzado. No pudieron haber escapado con 16 herido de gravedad... Pero si no logro verlos, entonces...Se detuvo abruptamente para elevarse en los cielo teniendo un amplio panorama de las islas en la zona.
Cell: eso quiere decir que estan escondidos en una de estas Islas, esta bien no escaparan de mi, donde quiera que esten- con una sonrisa lleno sus pulmones de aire inflando su pecho- ¡18, sal de donde quiera que estés! ¡Ya que sino lo haces voy a destruir todas las islas! ¡¿Me escucharon?! ¡Salgan inmediatamente!
Todos los habitantes de las islas cubrieron sus oidos mientras temian a quien pertenecia esa voz tan horrible. La confusión se convirtió en una histeria colectiva que rápidamente se propago como fuego generando caos alrededor.
Los gritos de amenaza continuaron provocando miedo y preocupación no solo en las personas al rededor sino también en los propios Androides que lo escuchaban aun escondidos, ¿Como los habia encontrado tan rápido?
Cell: ¡si no sales, destruire todas las islas que hay a mi alrededor! ¡¿Quedo claro?!
18: ¡Estupido! - dijo enfadada viendo a cell desde su lugar sin que el se percatara de ella.
16: no te muevas no.18, seria ilógico que destruyera todas estas islas- trato de calmarla pero en su estado actual no estaba seguro de lograrlo- ya que ese sujeto no piensa en otra cosa mas que en perfeccionar su cuerpo.
Por mucho que quisiera creerle no podia evitar temer el ser encontrados por cell y todo ese miedo aumento cuando la primera isla detono en una gran explosión agitando el océano que golpeaba las costas de las otras islas, pronto desaparecio sin dejar rastro junto a sus habitantes.
18: ¿Que vamos a hacer 16? Ese monstruo ya comenzó a destruir las islas- pregunto desesperada.
16: no hay de que preocuparse, si pones mucha atención el no esta atacando las islas como para destruirre al parecer quiere fusionarse contigo a como de lugar- dijo tratando de calmarla pero incluso en estos momentos el también estaba preocupado, en su estado actual sabia perfectamente que el no podia proteger a las chicas de cell- “¿Porque cell esta tan obsesionado con perfeccionar su cuerpo? Si ahora no hay nadie que pueda enfrentarlo... O tal vez si lo allá”- aun en sus pensamientos volteo a ver a la peli(c/p) que estaba bajo un arbol con la cabeza agachada, se habia mantenido callada desde hace un buen rato y eso lo preocupaba pues sabia lo que eso podia significar... Estaba alcanzando su límite... -“ella jamás se ha manchado las manos... Y si llega a hacerlo no se hasta donde sería capaz de llegar... Cell solo quiere el poder máximo, y ella quiere a 17 de regreso”.
Las explosiones continuaron consecutivamente sin descanso, los pobres habitantes solo podian ver horrorizados como islas cerca de ellos desaparecían y eperar el mismo triste final.
Pronto solo quedo una isla en pie...
Cell sonrió viendo que su búsqueda ya había llegado a su fin y su destino pronto se cumpliría... Otra esfera rojisa se formo en su mano, era idéntica a las otras antes de lanzarlas contra las otras islas.
Solo un poco más...
De pronto sintio como alguien lo golpeaba por la espalda con una fuerza impresionante pues no solo lo desoriento sino que lo hizo caer en picada hasta impactar con el duro suelo hecho de rocar y tierra de la isla que pensaba destruir.
Cell: ¿Q-que demonios fue eso?- dijo mientras se levantaba lentamente, estaba adolorido no solo por el impacto el dolor del golpe seguia presente en su espalda- Q-quien sea que haya sido, pagara por est-
No pudo terminar la horacion pues un nuevo dolor llego a el, algo había caido en su espalda y a una gran velocidad tanto que pudo escuchar sus huesos romperse al igual que el suelo bajo el. No tuvo tiempo de siquiera salir del shock inicial cuando sintio como alguien lo tomaba de su cola para lanzarlo contra un árbol grueso y de gran tamaño.
Cell: ¡Maldita sea!- apenas su regeneración habia terminado se levantó para ver quien era su atacante, en cuanto la nube de polvo se diaperso pudo verlo... Debia de admitir que le sorprendió verde quien se trataba- vaya vaya pero si eres tu dulzura.
La chica frente a el no decia nada solo mantenia su mirada fija en el sin una expresión en su rostro, en su cuello podia ver el pañuelo que alguna vez le perteneció a su primera comida.
18: ¡16! T/n está peleando con cell-dijo mientras los miraba detras de un árbol a la distancia- ¡Tal vez ella sea capaz de ganarle!16:¿Que dijiste?... Esto no puede ser.
18: ¿Que pasa 16? ¿No crees que ella pueda ganar?- pregunto extrañada por el raro comportamiento de su compañero.
16: 18... Si notas que t/n esta fuera de si... Por favor huye lejos.
18: ¿Qué dijiste?...
PJ-san
ESTÁS LEYENDO
androides con corazón (no.17 x tn)
Fiksi PenggemarSolo recuerda que eran una creación del doctor maki gero, un hombre ambicioso con sed de venganza nunca comprendió porque. Pero eso ya no importaba porque el Doctor Gero estaba muerto la causa los androides no.17 y 18. T/n una androide que a simple...