20 minutos para que el destino de el mundo entero se decidiera, ambos androides habían partido de la corporación cápsula hacía el lugar donde el torneo de aquel monstruo llamado cell daría inicio en breve.
El pelirrojo iba con una idea clara de lo que pasaría en ese combate que sería transmitido a todo el mundo, todas las personas serían testigos de sus esfuerzos por salvarlos sin esperar agradecimientos pues ya sabían lo excepticas que eran las personas comunes.
Esperaba desde el fondo de su alma que Goku y sus amigos puedan derrotar a cell y que el no tuviera la necesidad de usar sus mejoras que tanto le habia pedido a la científica. Aunque era un sacrificio necesario no soportaba la idea de tener que dejar a su hermana completamente sola. Perder a 17 y 18 fue un golpe en la parte más frágil de su mente y corazón, tan grave que posiblemente nunca podrá sanar ni olvidarlo.
Esperaba no tener que dejarla...
Mientras tanto la peli(c/p) estaba perdida en el mar inquieto de sus pensamientos, su cuerpo iba solo al lugar en que todo su sufrimiento tendra fin y recuperaría la parte desgarrada de su ser o posiblemente terminaría de acabar con ella tanto emocionalmente como en batalla...
Deseando que fuera en batalla... Si perdian desaba que su último consuelo sea una muerte rapida e indolora y reunirse con sus compañeros...
Las olas de sus recuerdos tanto buenos como malos ahora eran lo único que la mantenian de pie, pero ¿Por cuanto? Rogaba que fuera lo suficiente para poder pelear.
De pronto sintio el suelo bajo sus pies, habían llegado y al mirar a su alrededor pudo notar al príncipe orgulloso que al parecer habia llegado antes que todos incluso que goku y los demás, sobre la plataforma se encontraba un hombre de unos ¿40? No lo sabia pero vestia de una manera rara con un cinturón de campeonato y una capa, junto a el dos hombres que al parecer iban a ser los encargados de transmitir el torneo.
Y ahi estaba el, en medio de la plataforma viendolos con una sonrisa como si los estuviera esperando a ellos específicamente.
Cell: valla pero que sorpresa si son no.16 y dulzura, veo que te arreglaron del daño que te hice.
Ambos permanecieron en silencio mientras veian con odio al insecto humanoide.
-disculpe, señorita- hablo el hombre bajo con el micrófono en mano- ¿Vino a ver la pelea? Porque de ser asi debo pedirle que se retire porsu seguridad ya que podría correr un gran peligro-la peli(c/p) solo vio confundida al presentador- aunque estoy seguro que no tiene que temer ya que el campeón del mundo el gran Mister Satan derrotara a cell y nos salvara.
Su confusión se notó más cuando aquel hombre termino de hablar y miro al anciano que “los salvaría”, tiene que ser una broma. ¿Ese era su campeón? Estaba segura que si ella lo golpeaba de la manera más suave posible lo dejaría en coma por varios años...
Entonces sintieron la presencia de los demás concursantes que se acercaban aterrizando del otro lado de la plataforma detrás del principe sayayin. Miro con atención y pudo ver al pequeño hijo de Son Goku, aun no podía creer lo idiota que era por dejar a su hijo pelear a muerte y cargar con la responsabilidad de salvar al mundo.Cell: bienvenidos sean todos-saludo con una sonrisa, estaba ansioso por pelear.
El pelirrojo camino hacia el grupo de recién llegados con expresión seria e intimidante, siendo seguido por la peli(c/p) que también mantenía su expresión. Todo bajo el lente de la camara que los seguía con cada paso que daban.
Krilin:¡16! Te repararon me da mucho gusto-saludo con entera confianza siendo correspondido por los androides que lo veian con una sonrisa.
16: queria agradecerte lo, gracias a ti tus amigos pudieron ayudarme a mi y a t/n.
Krilin: no te preocupes 16.
T/n: habla enserio, si tú no nos hubieras ayudado probablemente hubieramos muerto en esa isla y por eso siempre te estare agradecida-era increíble cuanto podia cambiar su expresión con ver a alguien que le agradaba incluso su voz se notaba más suave.
El sayayin de vestimenta naranja se acerco hasta ellos mientras les extendía la mano.
Goku: juntos pelearemos duro- solo recibió una expresión de desagrado por parte de 16 mientras t/n lo veia seria. Este cambio tan repentino sorprendió a todos.
16: escucha Goku, me construyeron específicamente para eliminarte, no quiero que vayas a olvidar lo-miro a otro lado ignorando lo.
Goku: lo que tiene de grande lo tiene de antipático- le susurro a Krilin.
T/n: por mi parte- obtuvo su atención- sólo vine para asegurarme de que cumpla su palabra, supongo que recuerda nuestro trato. Si yo los ayudaba a entrenar y a potenciar su poder entonces usted se encargaría de traer de regreso a 17 y 18, de lo contrario yo puedo acabar con su vida.
Goku: si lo recuerdo, no tienes nada de que preocuparte yo siempre cumplo mis promesas.
Bueno empecemos, creo que yo sere el primero en pelear.Trunks: pero espere Goku no tiene porque empezar usted.
Goku: ¿Verdad que si puedo, Vegeta?
Vegeta: has lo que quieras de todas formas yo sere quien acabe con el.
Todo ubiera sido más sencillo sino fuera porque el abuelo de bigote ridículo empezó a quejarse llamando la atención, exigiendo que reconocieran su titulo como capeon del mundo llegando incluso a partir una roca con la cabeza con la intención de impresionarlos pero solo obtuvo miradas que tranmitian la vergüenza ajena que sentian.
-no parecen sorprendidos-
T/n: lo único que me sorprende es su nivel de estupidez-susurro pero fue escuchada por el peleador y sus compañeros que aguantaron sus risas.
Krilin: Goku deja que el pelee primer no pierdes nada- dijo ya arto de la actualización del mayor.
Goku: bueno, si está bien.
Pj-san
ESTÁS LEYENDO
androides con corazón (no.17 x tn)
FanfictionSolo recuerda que eran una creación del doctor maki gero, un hombre ambicioso con sed de venganza nunca comprendió porque. Pero eso ya no importaba porque el Doctor Gero estaba muerto la causa los androides no.17 y 18. T/n una androide que a simple...