CAP 30

378 30 0
                                    

La rubia que miraba todo desde la lejania sintio como su enojo y preocupación llegaban a niveles que ella jamas creyo, habia sido testigo no solo de como t/n perdia el control por completo cediendo ante su ira sino también de como ese príncipe fanfarrón la heria.

18: ese maldito, lastimo a t/n si 17 estuviera aquí lo tendria comiendo la tierra del suelo.

16: quedate donde estas 18, ese ataque no la matará.

18: ¿Cómo puedes decirme eso 16? ¿Acaso no te importa que t/n este herida? ¡¿No te importa tu hermana?!

16:¡Claro que si! Es mi hermana menor, ¡Ni siquiera sabia que queria una hermana hasta que la conocí! Pero en mi estado actual no soy capaz de protegerla...- dijo desanimado- y si tu sales cell te absorbera y sera el final para todos.

Cell: pero si tu... Eres Vegeta.

Vegeta: me imagino que ti debes ser cell- dijo desendiendo para quedar frente al nombrado.

Cell:¿Se puede saber a que viniste? Espero que no me vengas con la historia de que planeas matarme y mandarme al infierno, ¿O si?

Vegeta: no vine a derrotarte sino a hacerte trisas- dijo seguro de si con una sonrisa altanera en su rostro.

Cell solo se rio entre dientes: hacer me trisas, ¿Es cierto eso?

Vegeta: asi es, además creo que eso sera demasiado fácil.

Cell: ¿A si?

Vegeta: por supuesto, después de todo cuando llegue esa niña estaba a punto de terminar contigo- se burló- además, lo que no puedo tolerar es que compartas mi celulas, ¿No pudiste hacer algo para solucionarlo?

Cell: deberias sentirte orgulloso ya que yo el guerrero mas poderoso las estoy cuidando.

Vegeta: no digas estupideces, el unico que merece ese título es el gran príncipe de los sayayin.

18: ¿Tiene la cabeza hueca o que? Ni siquiera pudo ganarme en aquella pelea, ¿Como demonios piensa ganarle a cell que es tan poderoso?-dijo mientras aun veía desde atrás de un árbol.

Mientras ellos discutían por quién era merecesor del título del “guerrero más poderoso” una nueva presencia se acercaba rápidamente alertando a todos.

Pronto el peli violeta llego sorprendiendo a cell y a la chica que aún era incapaz de moverse de su lugar.

Cell: pero si es Trunks, has cambiado algo- miro con detenimiento al recién llegado- bueno no importa el resultado sera el mismo.

Vegeta: solo vino a observar la pelea, conmigo es más que suficiente para matarte y enterrar te en su tumba.

Cell: ¿Qué fue lo que dijiste? ¿Qué tu solo puedes conmigo?

Vegeta:¡Si! ¡¿Alguna queja?!

18: cell tiene toda la razón no podra contra el, tal vez esta sea nuestra oportunidad de escapar, ire por t/n aunque esta algo lejos, 16... ¡No.16!- llamo al pelirrojo buscando una respuesta.

16: espera 18 nos iremos en vuanto empiece la pelea si vas a buscar a t/n ahora te descubriran, lo más extraño de todo esto es que los poderes de Vegeta se han incrementado bastante eso me dice la computadora.

18:¿Que? ¿Como crees? ¿Como puede haber un gran cambio en tan poco tiempo?- regreso su vista al frente- aunque esta vez se ve más confiado que antes.

Vegeta: presta atención cell porque voy a borrar esa sonrisa de tu rostro.

Pronto el aire se torno pesado y algo caliente mientras que el sayayin empezaba a elevar si ki, una estela dorada empezo a formarse a su alrededor volviendose más grande y brillaba con más intensidad. Era tanta la energía que estaba expulsando que las montañas empezaron a agrietarse y destruirse.

La mosculatura del sayayin empezó a aumentar  en todo su cuerpo.

De pronto una luz segadora se exparsio por toda la isla y sus alrededores... Y en cuanto termino solo dejo una nube de polvo que poco a poco se desvanecía hasta dejar ver al sayayin aun con una estela más pequeña a su alrededor y sus músculos más tonificados.

Se veia orgullo de su poder pues veia a su oponente que se habia quedado sin palabras, cell no era capaz de pronunciar nada su mente estaba en blanco...

Esto fue aprovechado y Vegeta lanzo el primer golpe que fue directo en el estómago, el cuerpo de cell se sacudió de arriba a abajo pero no se movia de su lugar mientras que el sayayin lo veia con una sonrisa.

Vegeta: ¿Qué paso contigo? No me digas que te quedaste sin palabras.

Cell:¡Maldito sayayin, se ve que tienes energías para pelear conmigo! Pero no creas que ya tienes ña pelea ganada si piensas pelear de esa manera- dijo con una sonrisa pues el golpe no le habia dolido como esperaba.

Vegeta: ya veo- dijo retirando lentamente su puño causando un gran dolor en cell haciendo que diera unos pasos hacia atrás.

Pero Vegeta rápidamente lo siguio, sus golpes eran rápido y precisos tanto en tierra como en aire, los presentes no eran capaces de ver sus movimientos y sospechaban en que cell tampoco podia verlos. No fue hasta que cell se estrello contra el suelo cuando por fin pudieron verlos con claridad.

La costa de la isla empezó a desmoronar se y en esta estaba el peli violeta quien se veía sumamente tranquilo como si ya esperara este resultado.

Ahora cell era el que atacaba pero sus movimientos parecian ser más lentos y torpes que antes como si de la nada toda su habilidad se hubiera perdido pues Vegeta los esquivaba con tranquilidad y facilidad.

Peor un solo golpe basto para que cell saliera volando impactando contra la isla y el mar en varias ocasiones, para que finalmente su cuerpo quedara sumergido en el agua.

Vegeta: ¿Qué pasa? ¿Solo eso puedes hacer?

Cell emergio del agua totalmente furioso: ¡Te equivocas, aun puedo más!

Pero Vegeta ni siquiera se ponian en guardia al contrario iba directamente hacia el para seguir peleando y humillandolo con sus habilidades e inconmensurables poderes.

Solo estaba jugando con el...

Y el juego empezaba a aburrirle.

Vegeta: ¿eso era el infierno?no lo creo.

Cell: parece que si quieres pelear en serio.

Vegeta:¿Asi? Pues pense que ya lo estabas haciendo- se burlo- si todavía no peleas enserio hazlo con toda confianza.

Le tomo la palabra y empezó a elevar su poder de pelea... Y en un abrir y cerrar de ojos habia conseguido golpear a su oponente.

Pj-san

androides con corazón (no.17 x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora