CAP 6

994 82 4
                                    

Krilin: u-ustedes no nos van a derrotar...

17: no te preocupes todos tus amigos están con vida-dijo con una sonrisa divertida- es mejor que les des esas extrañas semillas del ermitaño seguro que con eso se van a reponer.

Escuchar eso era como sentir como un balde de agua fría le caía encima... Ellos sabían de las semillas del ermitaño...

¡¿Qué más sabían?!

17: si en determinado caso llegan a incrementar sus habilidades diles que con gusto volveremos a pelear con ellos-dijo dando se la vuelta para empezar a caminar-nos vemos.

17 tomo de la mano a t/n para regresar a dónde estaba 16 de la misma manera en la que se habían alejado, la chica no se opuso al agarre del chico y empezó a caminar a su lado.

Ya habían avanzado un tramo cuando 18 se detuvo de la nada.

18: 17, ¿No le vas a preguntar dónde está la casa de Goku?

17: no te preocupes, será más divertido que nosotros lo busquemos con más calma-dijo mientras veía a Krilin de reojo- además si causamos alboroto ese sujeto saldrá de su escondite para pelear con nosotros.

18: si tienes razón-dijo para mirar con una sonrisa al muchacho de baja estatura- adiós amigo.

Así siguieron con su camino dejando al pobre chico que los veía confundido atrás.

18: estás actuando como un niño 17-dijo mientras seguía caminando.

17: ¿Tu crees eso?

18: sin duda alguna.

17: ¿Tu que piensas t/n? - miro a la chica que levantó levemente sus hombros- tomaré eso como un tal vez.

Los tres llegaron hasta 16 que aún mantenía su vista en un punto fijo seguramente aún veía a los pájaros de la zona.

18: aquí no pasan vehículos, ¿Porqué no vamos volando a un lugar donde haya más gente?

17: tienes razón aquí no pasan vehículos muy seguido que digamos, está bien volemos a un lugar donde haya más gente.

18: si, además necesito cambiarme está ropa está rota y sucia-dijo con cierto desagrado.

17:está bien, vayamos a la aldea o ciudad más cercana- dijo mirando a 16.

16:como quieran- dijo con una sonrisa dándose la vuelta.

Krilin:¡Esperen un momento!-dijo corriendo hacia ellos.

17: ¿Y ahora que? ¿Qué quieres de nosotros? - pregunto con fastidio, ni siquiera volteo a ver al muchacho la única que volteo fueron 16 y 18, t/n solo miraba sobre sus hombros ya que la mano de 17 no la dejaba voltear por completo.

Krilin: ¡quiero saber cuál es su objetivo, dígamelo de una vez! ¿Quieren matar a Goku?¿O quieren destruir por completo este planeta?

Todos se quedaron en silencio...

17: nuestro primer objetivo es destruir a Goku- dijo para al fin mirar al chico calvo- y después de eso ya pensaremos que hacer.

Krilin: ¿Porqué quieren matar a Goku?¡Ya eliminaron al doctor Maki Gero el era el único interesado en eso ustedes no tienen porque cumplir su objetiv-

17: El doctor Maki Gero no tiene nada que ver-interrumpio al muchacho- lo que haremos es un simple juego.

Krili: ¿Un juego? ¡¿Solo lo hacen por diversión?!

17: por eso no necesitamos que nos digas donde se encuentra la casa de Goku buscarlo es parte del juego -explico con una sonrisa sinica.

Krilin: ¿Y si... En determinado momento les pidiera que no lo hicieran... Sería posible que lo dejarán vivir o es imposible? -pregunto esperanzado.

Nuevamente hubo un gran silencio...

16: por supuesto que es imposible, nosotros fuimos construidos para asesinar a Goku...-vio como t/n agachaba la mirada por su respuesta, sabía que a ella no le agradaba la idea de matar pero no era una decisión que pudiera tomar por su cuenta.

17: tal y como lo oyes muchacho- el también pudo notar el cambio de ánimo de la peli(c/p) y no entendía el porque- es mejor que les des esas semillas del ermitaño o se van a morir.

La rubia se acercó hacia el chico de baja estatura para después dejar un beso en su mejilla sorprendiendo lo.

18: nos veremos pronto- susurro cerca de su rostro poniendo nervioso a Krilin- adiós.

T/n se acercó a 16 para susurrar algo sin que los otros la escucharán- ¿Es una clase de despedida? ¿Es algo común?

16: si podría tomarse como una despedida, ¿Porqué?- eso si lo escucho 17.

Ambos vieron como t/n se acercaba al muchacho al igual que lo había hecho 18 para agacharse un poco , Krilin no podía creer lo que pasaba. Iba a recibir un beso de dos chicas hermosas en un mismo día y eso lo hacía sonrojar.

Antes de que los labios de t/n tocaran la mejilla de Krilin fue alejada abruptamente de el.

17 la había alejado de el para cargarla en su hombro justo después dejando confundida a la chica.

17: tu no puedes hacer eso con los chicos-dijo algo molesto para empezar a volar alejándose.

18: que celoso eres 17-dijo burlándose de la actitud de su hermano.

17: no soy celoso, solo no quiero que se ensucie, ¿Ya viste a ese sujeto? Parece que no conoce la ducha- dijo burlándose de Krilin, pues era verdad que estaba cubierto de tierra y polvo.

Los cuatro se alejaron del lugar hasta que sus siluetas desaparecieron en la lejanía.

Krilin: ¡Es verdad, debo ayudar a los muchachos!- algo alarmado corrió hacia sus amigos por un momento se había olvidado de ellos.

Por suerte todos aún estaban con vida.

.....

Todos ya se encontraban completamente curados físicamente pero su orgullo estaba más que roto, pero el del príncipe sayayin era el más roto podía verse a simple vista.

Humillado salió volando del lugar a toda velocidad, su hijo intento seguirlo de inmediato pero fue detenido.

Piccolo: ¡Trunks no lo sigas! Déjalo que se valla- le dijo al joven que había decidido obedecer con algo de duda.

Trunks: pero...

Piccolo: Vegeta hasta hace poco había recuperado su orgullo como guerrero pero todo eso se desvaneció cuando esos androides lo hicieron pedazos en especial la mujer. Es posible que fue a un lugar deshabitado para meditar, así es el.

Tenshinhan: hablando de eso, no creí que esa otra androide tuviera tanta fuerza que incluso me dislocó el brazo completo- dijo recordando el dolor que había sentido- se veía más débil que los otros pero termino siendo igual de poderosa que ellos.

Krilin: es verdad, pero había algo raro en ella y en ese androide no.16-dijo pensativo.

Piccolo: lo que importa ahora es que vallan a casa de Goku y lo lleven a otra parte, si ellos lo llegan a saber dónde está no dudarán en ir a matarlo.

Pero ninguno esperaría que uno de los Androides ya supiera dónde estaba Goku...

Pj-san

androides con corazón (no.17 x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora