Cómo siempre ganó su impulsividad y se lanzó directamente hacia aquel ser que lo había atacado con anterioridad pero al intentar golpearlo solo tuvo un encuentro con el suelo, su velocidad lo sobrepasaba.
El namekusein también se fue para auxiliar al androide no porque quisiera ayudarlo sino que no podía permitir que cell se desarrollara pero el resultado fue el mismo con el siendo arrojado varios metros.
Piccolo: eso me dolió- se quejo mientras trataba de ponerse de pie sin notar que cell se acercaba a el. No fue hasta que estuvo a su lado cuando lo vio sonriendo para después patear su estómago lanzando lo lejos una vez más.
Mientras ese monstruo estaba ocupado con el namekusein la peli(c/p) se acercó rápidamente al azabache tratando de hacerlo volver en si... Tenían que irse y rápido.
18: ¿Acaso 17 trata de actuar como Piccolo daimaku?- pregunto extrañada al ver qué su hermano no se había levantado.
16: no es eso, lo que sucede es que cell es extremadamente fuerte, será mejor que huyas no.18, 17 nunca hace caso a las advertencias- dijo mientras veía como t/n ayudaba a 17 a ponerse de pie con dificultad- no importa si es t/n quien intenté advertirle su orgullo marcará su destino, una vez que ese monstruo lo absorba esto estará fuera de nuestro alcance... Será el fin del mundo. Por eso quiero que tú y t/n se vallan lo más lejos posible.
18: ¿Y tú qué vas a hacer no.16?- su pregunta no obtuvo respuesta pero no era necesario decirla siendo tan obvia.
Sus miradas regresaron al namekusein que hacía un intento por lanzar un ataque, implorando que esté surtiera efecto. Antes de que lo lanzará la peli(c/p) tomo al azabache para alejarlo del lugar y dejar el camino libre al ataque.
La explosión fue lo suficientemente fuerte como para destruir parte de la isla.
18: no puede ser lo derrotó...
16: no lo ha derrotado y lo peor es que cell no ha sufrido ningún daño- dijo, entonces cell empezó a emerger del océano sin un rasguño en su ser.
T/n: ¿Lo entiendes ahora 17?- hablo sin mirar al azabache- tu y 18 tienen que irse lejos muy lejos de aquí.
17: esto no... ¿Y tú? ¿Que harás?... ¡T/n!
T/n: el no puede absorber me, solo los necesita a ustedes...
17: ¡no digas tonterías, no dejaré que pelees con esa cosa!- dijo preocupado, no iba a permitir que su amada peleará contra eso.
T/n: no te estoy pidiendo autorización.
Una vez que cell estuvo frente a frente al namekusein volteo su mirada hacia el azabache con una sonrisa.
Piccolo:¡Huye de aquí 17!
Fue todo lo que pudo decir antes de recibir un fuerte golpe, poco después cell lo tomo de su ropa para levantarlo y fue entonces cuando se dio cuenta de que le había destrozado el cuello...
Cell: hasta nunca- después de la despedida pudo su mano en el estómago del namekusein y lanzar una gran cantidad de energía que terminó atravesando el cuerpo del de piel verdosa. Para finalmente lanzarlo al mar.
17: lo... Lo ha matado...
Una vez que el mar desapareció el cuerpo del namekusein esa bestia regreso su mirada hacia los androides más cercanos para caminar hacia ellos.
Cell: aquí me tienes de nuevo.
T/n: 17... Por favor, por lo que más quieras vete...
17: tu eres lo que más quiero... Y no te dejare aquí- dijo mientras se ponía frente a la chica para protegerla.
T/n: ¿Que acabas de-
Cell: no pongas resistencia o te irá mal, de todas maneras tendré que absorber te, no te dolerá nada solo quédate quieto- miro sobre su hombro a la rubia- ¡a ti también te comeré prepárate!
Poco a poco aumento la velocidad y en pocos segundos se encontraba corriendo hacia ellos...
T/n:“si llega a absorberlo... Todos moriremos”
17: ¡Si vas a atacarme haslo!- dijo antes de ir directamente hacia cell, dejando atrás a la peli(c/p) quien trataba a toda costa de hacerlo retroceder- ¡Te mandaré al infierno!
No importa la velocidad ni la fuerza si el ataque no logra dar al objetivo y eso justamente había pasado, cell lo había esquivado saltando por los aires y cuando vio al azabache distraído cayó en picada para tratar de inmovilizarlo.
17:¡No me dejare absorber!- dijo esquivando lo...
Era lo único que podía hacer pues no era capaz de seguirle el ritmo a esa cosa que lograba golpear lo con su cola haciéndolo caer al suelo en repetidas ocasiones... Si esto seguía así lo absorberia...
Cuando 17 callo al suelo por última vez fue atacado una y otra vez en repetidas ocasiones por cell, lo golpeaba con brutalidad... Lo iba a matar...
17 gritaba en agonía por el dolor que en su vida había sentido.
No podía esperar más...
T/n: tendré que romper mi palabra...
Cell: ¿Que sucede? Me dijiste que no podría derrotarte tan fácilmente- se burló- por eso te advertí que si te resistias te iría muy mal.
T/n: lo mismo va para ti- dijo estando detrás del androide quien se sorprendió al escucharla tan cerca pero no tuvo tiempo para reaccionar cuando golpes consecutivos llegaban a su cabeza estómago acompañados por un intenso dolor. Uno de esos golpes a su estómago fue tan intenso que pudo escuchar que no solo sus costillas se rompían sino también parte de su columna justo después salió volando impactando contra una gran roca- ¡No tendré piedad de ti!
Cell: m-maldita seas... Pagarás por esto, cuando termine contigo me suplicaras que te deje morir- dijo poniendo se de pie mientras sentía como los huesos rotos se regeneraban- pero se ve que tú amado ya no tiene la suficiente energía para defenderse.
Una vez se acercaba con total calma mientras que sus presas lo veía con atención, ella no era como los androides 17 y 18 que alardeaban su fuerza y juraban ser invencibles. Ella estaba a la defensiva, lista para matarlo si tenía la oportunidad.
Cell: ahora que te veo mejor, creo que la computadora del doctor Maki hablo de ti. Si, pero sin importar cuánto buscará nunca te encontré... Pero ahora que te tengo frente a mi... ¡Voy a matarte!
Antes de poder lanzarse al ataque sintió como una mano lo tomaba de su hombro derecho obligándolo a voltear para saber quién se había atrevido a tocarlo con tanta insolencia, lo primero que vio fue a aquel androide pelirrojo y vestimenta verde quien le sonreía...
Para después sentir como el puño del androide lo golpeaba alejándolo varios metros.
T/n: 16...
Cell: valla, aquí tenemos otro sujeto que quiere perder la vida-dijo limpiando su mejilla con el dorso de su mano.
17:¿Que haces aquí no.16? ¿Has venido a pelear con ese monstruo?- pregunto aún estando débil en el suelo haciendo un gran esfuerzo por levantarse.
16: no hay otra solución.
17: ¿Tienes pensado autodestruirte?
16: según los datos de la computadora cell y yo tenemos la misma fuerza.
17:¡¿Qué?!
T/n:¡16, yo pelearé contigo!
16: si eso pasa entonces tú romperas tu palabra t/n... No pienso permitir que eso suceda- dijo dando unos pasos al frente.
Protegería a su querida hermana de ese abismo al que el doctor Maki Gero la había condenado...
Pj-san
ESTÁS LEYENDO
androides con corazón (no.17 x tn)
FanficSolo recuerda que eran una creación del doctor maki gero, un hombre ambicioso con sed de venganza nunca comprendió porque. Pero eso ya no importaba porque el Doctor Gero estaba muerto la causa los androides no.17 y 18. T/n una androide que a simple...