El cuarteto de androides aún volaba por lo cielos, llevaban un rato así tanto que el verde pasto fue desapareciendo para ser reemplazado por la blanca nieve. En ese lugar hacia más frío y las nubes ya no eran blancas eran grises y cubrían por completo el cielo.
En todo ese rato 17 se había olvidado de algo muy importante y eso era que aún cargaba a t/n en su hombro pero ella tampoco le había dicho nada, no parecía darle importancia estaba más entretenida viendo todo a su alrededor.
De vez en cuando cruzaba miradas con 16 a quien le mandaba un pequeño saludo con su mano, 16 solo le correspondía con una pequeña sonrisa. Era algo que se repetía cada cierto tiempo y no parecían aburrirse de ello.
18: oye 17, ¿No piensas bajar a la pobre t/n? Llevas cargandola así desde hace rato- cuestionó.
17: ¿Mmm? A ella no parece molestarle- fue lo único que dijo para seguir con lo suyo y también no quería bajarla.
El azabache miro hacia abajo notando que en la carretera se encontraba estacionada una camioneta rosa junto a una estación de servicio. Al fin había encontrado un auto que aunque no era lo mejor les serviría.
17: miren es un vehículo al fin encontramos uno- dijo interesado, t/n miro por encima de su hombro para poder ver el vehículo del que hablaban sin mucho éxito.
18: olvídate de eso, mejor vámonos volando- sugirió sin mucho interés.
17: no tiene caso apresurarnos aún tenemos tiempo- dijo para empezar a descender hacia donde ser encontraba la camioneta sintió como t/n se aferraba a el por las vueltas que dio en el aire así que la sostuvo con firmesa.
18: tendré que seguirlo- dijo resignada, siempre se hacia lo que 17 quería pero era cierto que hacer las cosas a su manera era más divertido.
Mientras tanto en la estación de servicio se encontraban dos hombres con suéteres abrigados y gorros con el mismo logo de la camioneta eran los encargados de llevar lo que había en el interior, ambos se encontraban conversando mientras tomaban una bebida caliente.
No notaron la presencia de los androides sino hasta que ya se encontraban en la parte trasera de la camioneta revisando el interior.
17: estás cajas son un estorbo- dicho esto miro a 16 quien entendió lo que quería decir.
X: ¡Hey ustedes! ¡¿Qué le están haciendo a nuestra camioneta?!
16 levantó la camioneta vaciando la cajas hacia el suelo sin hacer el más mínimo esfuerzo esto sorprendió y asusto a los trabajadores, incluso uno de ellos derramó su bebida al presionar demasiado fuerte el vaso.
X: esto tiene que ser un sueño...
Una vez que todo el interior de la camioneta estaba vacío todos empezaron a subirse 17 y 18 iban adelante mientras que 16 y t/n iban en la parte de atrás sentados.
17: ahora sí vámonos, primero pasaremos a la casa de Goku - dijo encendiendo la camioneta.
18: ¿ olvidas que te dije que necesito ropa nueva?
17: está bien, iremos por tu ropa primero- dijo rendido.
Así dio inicio su viaje por carretera.
T/n miro a un lado de ella y vio algo pequeño tal vez una caja, lo levantó para verlo mejor y no era una caja sino un libro. Aún se encontraba envuelto en plástico y en buen estado.
Bueno el viaje duraría un buen rato de alguna forma debía matar el tiempo... Así que se recostó boca abajo en el suelo de la camioneta para iniciar con su lectura.
....
Apenas habían pasado unas horas desde que iniciaron con su recorrido por carretera en completo silencio que de alguna manera resultaba agradable.
Pronto llegaron a un túnel que era iluminado por luces amarillas en su interior.
Al adentrarse t/n frunció el seño pues no podía ver las letras con claridad el tipo de luz no se lo permitía, así que se levantó de su lugar para acercarse a la parte delantera de la camioneta donde se encontraban 17 y 18 buscando más luz que la dejara leer con calma.
17 al notar su presencia sonrió un poco sin darse cuenta por alguna razón le gustaba la cercanía que llegaban a tener, no había forma de describirlo se sentía igual que una anestesia, relajante y adormecedor. Quería que esa mirada distraída le prestará atención todo el tiempo posible y esa mente curiosa solo pensara en el.
Cómo el lo había comenzado a hacer con ella...
18: ¿Qué estás leyendo t/n? -dijo curiosa pues ya se encontraba aburrida de estar sentada sin hacer o decir nada- ¡Apenas llevamos unas horas en la carretera y ya vas por la mitad! Debe ser bueno- dijo sorprendida.
T/n: lo es- todos se sorprendieron pues no era nada común escuchar a la chica hablar frente a ellos, incluso 17 freno un poco de la sorpresa haciendo que la camioneta se sacuda por el cambio de velocidad.
18: ¡Valla por fin te oigo hablar!-dijo divertida.
17: debe gustarte mucho ese libro para hacerte hablar de la nada- dijo imitando el tono divertido de su hermana pero con la diferencia de que el tenía un sonrojo creciendo en sus mejillas pero gracias a la poca iluminación del túnel nadie lo había notado.
T/n: si pero es algo absurdo, ¿Saben? Si los personajes tuvieran una mejor comunicación y fueran más directos al decir lo que sienten y quieren todo sería más fácil para ellos- hizo una pausa mientras trataba de seguir leyendo- pero supongo que una historia no sería buena sin un conflicto.
17: tienes razón el conflicto hace las cosas más divertidas- se sentía comprendido y avergonzado y no sabía el porque...
Al inicio del túnel se podía escuchar un grupo de motociclistas que ingresaban al túnel haciendo alboroto a su paso.
Hablando del conflicto...
Por fin llegaron hasta donde estaban ellos, unos jugaban frente a ellos en sus motos mientras otros estaban a su alrededor incluso uno de ellos pateaba el costado de la camioneta exigiendo que se quitará del camino.
Pero no fue hasta que uno de ellos se asomo por una de las ventanas cundo todo se volvió caótico.
X: ¡Mire jefe aquí hay unas hermosas chicas!
El “jefe” no tardó en ir a ver para comprobar lo que su lacayo decía y valla que no mentía.
Boss: ¡Oigan preciosas! ¿Porqué no vienen con nosotros? ¡Nos divertiremos en grande no se arrepentirán!- dijo tratando de llamar la atención de las chicas.
18 por su parte no mostró ningún interés algo normal en ella pero t/n era más curiosa no porque le pareciera atractiva la oferta sino que nunca había visto unos sujetos como ellos.
Antes de que volteara a verlos sintió como una mano la tomaba del mentón era 17, sin apartar la vista del frente lentamente regreso la vista de la peli(c/p) hacia el libro.
Aunque no lo demostrará estaba furioso por la oferta tan atrevida que había hecho ese sujeto a su hermana y su pequeña t/n.
18: ¿Escuchaste eso?- dijo con un tono que 17 reconocía bien, era hora de jugar.
17: si, nos divertiremos un poco con ellos- dijo con una sonrisa que aunque t/n no lo había visto seguramente le daría miedo...
Pj-san
ESTÁS LEYENDO
androides con corazón (no.17 x tn)
FanfictionSolo recuerda que eran una creación del doctor maki gero, un hombre ambicioso con sed de venganza nunca comprendió porque. Pero eso ya no importaba porque el Doctor Gero estaba muerto la causa los androides no.17 y 18. T/n una androide que a simple...