CAP 16

902 81 4
                                    

¿Un androide puede vivir una vida como un humano ordinario?

Esa era una buena interrogante y en su mayoría la respuesta más lógica sería un rotundo no por varios factores... Las posibilidades de que un androide con grandes poderes físicos que superan incluso a una bomba viviera como un hermano y fuera visto como tal por otros eran mínimas  casi nulas...

Sus ojos (c/o) miraban a las personas pasar frente a ella cada una diferente a la anterior, personas mayores haciendo sus comprás en varios puestos ambulantes, niños corriendo por las calles y varias parejas de jóvenes y adultos caminando por el lugar tomados de la mano.

Tenía que admitir que tenía envidia de todos y cada uno de ellos, ¿Y cómo no sentirla? Todos tenían lo que ella no podia tener aún si lo pidiera, todos tenían una vida, un complemento... Un pasado.

Ellos sabían quienes fueron alguna vez, buenos, malos, ricos, pobres, fuertes, débiles...

Vivían sus vidas sin mayor problema más que los que pude llegar a pasar una persona común, enfermedades, pobreza e incluso un corazón roto... Ella no sabía lo que era vivir así, ni siquiera recordaba si fue alguien antes de ser... Esto... Y si lo fue, ¿Alguien noto su ausencia? ¿Alguien la extrañaría? No lo creía pero tampoco valía la pena pensar en ello después de todo nadie puede cambiar el pasado.

Cada uno de ellos vivían y pasaban por el lugar sin siquiera imaginarse que un peligro potencial se encontraba entre ellos, pensando que todo esta bien y nada malo puede pasar a plena luz del día... Vivían en la burbuja de su ignorancia, ignorancia que los hacia libres.

T/n:“yo también quiero vivir en esa burbuja”-penso viendo sus pies recargados en la pared del callejón, levantó su vista una vez más para ver a las parejas que pasaban tomados de la mano sonrientes, demostrando su cariño y compañía- yo también quiero algo así... No es justo...-sollozo.

No podía evitarlo, ser un Androide trae muchas ventajas pero consigo venían los conflictos internos que tal vez 16,17 y 18 preferían evadir u olvidar con algo más pero ella no podía hacerlo, no era tan sencillo.

Su cuerpo era el de un androide pero su corazón era humano... Lo sabía porque podía sentir como dolía con cada palpitar, el dolor obligaba a sus ojos a soltar lágrimas que los irritaban poniendo se rojos...

Solo una vez había llorado... Y no fue nada lindo pues parecía ser que sus lágrimas provocaban ardor en sus ojos llegando a causar dolor nunca entendió porque sucedía eso ni tampoco si había algo que pudiera  hacer... Solo podía frotar sus ojos con sus manos buscando aliviar el ardor y/o detener su llanto.

17:¿Que es lo que quieres t/n?- ¿Cuando había llegado? ¿Cuánto tiempo llevaba ahí?

El azabache estaba frente a ella viéndola fijamente mientras lloraba no sabía la razón pero estaba seguro que se encargaria de ello de inmediato.

17:¿Porque estás llorando? ¿Alguien te ha hecho daño?- pregunto algo molesto por la idea de que alguien hubiera lastimado a t/n mientras el no estaba a su lado, pero esa idea quedó descartada pues la chica se limito a negar con la cabeza mientras aún cubría sus ojos- ¿Porque no me miras?

T/n: mis ojos... Me arden... Mis lágrimas lastiman mis ojos.

El azabache se acercó más a la peli(c/p) para tomar su rostro entre sus manos alejando las de la joven de su rostro, lo primero que vio fueron su ojos rojos e irritados por su llanto, después el rastro de sus lágrimas recorriendo sus mejillas y por último su nariz roja que la hacía lucir adorable.

¿Cómo es posible que incluso en ese estado ella siguiera viéndose hermosa?

Con un leve sonrojo empezó a secar las lágrimas en sus ojos y mejillas con la manga de su camisa tratando de ser lo más cuidadoso posible.

17: entonces me aseguraré de que jamás vuelvas a llorar, yo cuidare que nada ni nadie te lastime ni siquiera tus lágrimas- dijo depositando un tierno beso en la frente de la chica.

T/n sintió como su corazón golpeaba su pecho una vez más... Pero está vez no dolía era cálido y agradable, quería más de esta sensación...

17: se que no quieres matar a nadie aún si ese es tu único propósito, no te preocupes más porque yo me haré cargo de todo- dijo viendola a los ojos- y en cuanto termine con todo este asunto todos seremos libres solo necesito que esperes un poco más,¿Si?

T/n: si- nunca había sentido algo como esto, sentía que podía creer siegamente en 17 y que el cumpliría su palabra, y siendo sincera... Quería creer en el pues por alguna razón ya no sentía dolor estando a su lado.

17: bien, vamos a la camioneta 18 nos alcanzara en un rato-dijo separándose de la joven, ambos sonrojados pero con una sonrisa en sus rostros caminaron de regreso a la gasolinera donde la camioneta y no.16 los esperaban.

Claro está que tuvieron que pasar por los mismos puestos ambulantes que había por la zona, cada vendedor trataba de llamar la atención de las personas que pasaban por el lugar tratando de verder sus productos en su mayoría comestibles.

Hasta que pasaron frente a un pequeño puesto en el cual un joven lo atendía.

Xx: ¡Señorita!- llamo la atención de la peli(c/p) quien volteo sin entender lo que quería de ella- Tenga, cortecia de la casa.

El joven con su cara roja le ofreció a la chica un pequeño pan que parecía tener relleno y lo comprobó al probarlo, era suave, esponjoso y dulce... ¡Era delicioso!

Xx miro como la chica disfrutaba del postre con una tierna sonrisa que encantaría a cualquiera.

Xx: disculpe mi atrevimiento pero... ¿Usted-

17: aquí estás mi abejita curiosa, ¿Qué tienes ahí?- estaba abrazando a la chica por la cintura lo que hizo que ambos estuvieran demasiado cerca del otro, cualquiera que los viera pensarían de inmediato que son una pareja.

T/n:¡17, prueba esto es delicioso!- le extendió el pequeño postre al azabache quien gustoso le dio una mordida en el mismo lugar que la chica.

17: tienes razón es delicioso pero ya debemos volver con 16- dijo encaminando a la peli(c/p) quien no dijo nada más pasa aeguir disfrutando del postre mientras caminaba junto al azabache.

Era el segundo idiota del día que se fijaba en su abejita... Pero no podía culparlos después de todo era hermosa en todos los sentidos habidos y por haber, incluso el había caído ante sus encantos.

Y le encantó... Y no estaba dispuesto a que nadie le robara su atención.

Pj-san

androides con corazón (no.17 x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora