CAP 22

628 60 4
                                    

Impacto tras impacto hacían que la nube de polvo se hiciera más y más grande mientras irradiaba una luz segadora que se hacia cada vez más intensa al punto de que podía verse a varios kilómetros de distancia, hasta que finalmente una gran explosión ocurrió.

Lo único que podían ver era la gran nube de humo siendo disipada por el viento, todos los presentes se encontraban flotando en el aire ya que el ataque del namekusein había destruido por completo la isla. Había liberado demasiada energía de manera descuidada sin pensar en las consecuencias...pero no importaba mientras logré acabar con uno de ellos...

En el aire el de piel verdosa buscaba minuciosamente a su oponente sin mucho éxito por un momento creyó que está era su victoria, que por fin había logrado detener a un monstruo más peligroso que esos androides y había logrado cambiar su desafortunado destino. Pero todas esas esperanzas desaparecieron junto al humo en el aire al ver una gran esfera de energía pura y dentro de esta se encontraba el azabache...

No había recibido daño alguno...

Piccolo:¡Agh! Un campo de energía- se quejo al no pensar en que el androide pudiera hacer algo así.

17: que lastima estuviste muy cerca- dijo con una sonrisa, disfrutaba ver la cara de frustración de Piccolo. Se estaba divirtiendo.

Piccolo: ¡Esto apenas comienza!- se excuso.

17:vallamos a otra parte porque un estúpido acaba de desaparecer la isla- sugirió- cuida un poco más la naturaleza.

Sin más que decir volaron hacia otra isla siendo seguidos por el resto de androides.

Esta vez la isla escogida tenía menos vegetación pues ahí se encuentraba un volcán que al parecer ya había hecho erupción con anterioridad.

17: apesar de no ser un Androide, tienes unos poderes sorprendentes. He comprobado que tú no eres el gran Piccolo daimaku.

Esto llamo la atención de Piccolo, ¿Quién cree que es? Seguramente ya se había dado cuenta que se había funcionado con Kamisama.

17: bueno, no tengo interés en saber tu verdadera identidad, solamente queremos saber dónde se encuentra Goku- dijo con sinceridad, esperando que sus palabras hicieran entrar en razón al namekusein pero no recibió respuesta- ¿Aún no quieres decírnoslo?

Piccolo: ¿Tu objetivo es asesinar a Goku? ¡Jmm! Entonces no tiene sentido que te lo diga.

17: entonces continuemos con la pelea, ¿Quieres? Hasta que quieras decírnoslo- una vez más regresaron a su pose de combate- está vez voy a pelear enserio, así que prepárate-advirtio.

T/n: ¿Que eso no lo había dicho antes?- pregunto en voz baja pero fue escuchada por la rubia quien se rió por lo que dijo.

Inesperadamente el azabache floto hacia Piccolo con mucha calma confundiendo a todos los presentes, al estar frente a frente y a una corta distancia fue cuando la pelea comenzó con un inesperado golpe por parte del azabache justo en el mentón seguido por uno en el estómago y finalmente en la nuca dejándolo en el suelo.

No importaba cuanto intentara conectar un golpe no lo lograba, entonces entendió que el juego había terminado y el azabache se lo estaba tomando con más seriedad. Rápidamente tomo distancia...

Piccolo: tu velocidad no está nada mal- dijo después de tronar su cuello- pero tus golpes... Aún no son muy fuertes.

17: ¡¿Qué?! -¿Cómo se atrevía? Realmente tenía deseos de morir- a veces dices cosas bastante engreidas, esa no es la manera de dirigirse al androide más fuerte ¡El gran no.17!

El namekusein solo soltó una leve risa que logro enfadar al azabache.

Piccolo: ¿El androide más fuerte dices?

17: así es, ¿O acaso lo dudas?- el era el más fuerte lo sabía.

Piccolo:solo es gracioso que lo digas, porque esa niña de ahi- señalo a la peli(c/p)- me dio un golpe más fuerte que los tuyos.

17: estabas ocupado conmigo,ella solo te tomo desprevenido- se excuso, las palabras de su oponente le herían el orgulo.

Piccolo: eso no tiene nada que ver y lo sabes, pero está bien que intentes dar excusas paganas yo también me sentiría mal por saber que una niña golpea mejor que yo.

Esa fue la gota que colmo el vaso...

Golpes eran conectados y otros esquivados por ambos, caían al suelo y se levantaban con rapidez para seguir peleando todo bajo la atenta mirada de el trio de androides.

18: por lo que veo ese sujeto es bastante fuerte, pelea al mismo nivel que 17-dijo sería viendo como el suelo bajo sus pies empezaba a agrietarse.

Eso era más que obvio bastaba con solo ver cómo ambos peleaban con todo lo que tenían, destruyendo rocas y los pocos árboles que había por la zona, si seguían así no pasará mucho para que destruyan está isla también.

Fue entonces cuando un gran temblor azotó la tierra, el volcán de la isla había hecho erupción agitando el mar a su alrededor gracias a que las orillas de la isla se habían empezado a desmoronar como arena. Y una vez más fueron obligados a volar para evitar las agresivas olas y la peligrosa lava.

18: valla, ¿Cuántas islas tienen que destruir para sentirse bien?- se pregunta- t/n, ¿Que pasa?

La peli(c/p) no le respondió solo veía de un lado a otro como si buscará algo o a alguien.

No era alguien, alguien se acercaba pero no sabía quién era ni de dónde venía, los temblores junto con los constantes choques de energía de las contrincantes solo hacían fallar a su radar...

¿Quién se acercaba?...

T/n: 18 detén la pelea, debemos irnos de aquí- le dijo a la rubia mientras seguía buscando aquella presencia.

18:¿Que dices? No entiendo, ¿Porque debemos irnos? A 17 no le gustará que nos metamos enmedio de su pelea.

T/n: ¡ese será el menor de nuestros problemas si no nos vamos ya!-dijo entrando en desesperación.

Mientras tanto la pelea continuaba llegando incluso a qué ambos peleadores terminarán sumergidos bajo el mar con una isla casi destruida por completo, el androide miraba a su oponente con enojo.

Nunca había pasado algo así, no permitiría que nadie lo derrotará... ¡Prefería la muerte antes que tal humillación!

Pequeñas burbujas flotaban a su alrededor hará la superficie, era como si su ser entero hirviera bajo el agua.

Cuando salieron del agua continuaron intercambiando golpes mientras volaban hacia otra dirección.

18: vamos a seguirlos- no espero respuesta alguna para volar hacia la dirección en la que su hermano y el namekusein se habían ido siendo seguida por los demás.

T/n: 16...

16: Algo anda mal...

Muy mal....

.....

Mientras tanto en kamehouse.

Milk:¡Krilin es Bulma!- dijo con el teléfono en manos- no le entiendo nada pero creo que ya encontró el punto débil de los androides.

Todos: ¿Estás segura de lo que dices?

Tal vez era su última oportunidad...

Pj-san

androides con corazón (no.17 x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora