El hogar de la familia sayayin estaba de cabeza mientras el guardarropa de la madre de la familia era saqueado por la androide 18.
Habían llegado hace media hora a la casa de Son Goku con la esperanza de encontrarlo y darle fin a su vida pero en su lugar solo había una casa completamente vacía, habían escapado como ratones.
La rubia se asomo frente a un espejo roto en la habitación sosteniendo un vestido blanco con un bordado en forma de rosa en uno de los hombros, para cualquiera sería un conjunto bastante lindo pero para ella no lo suficiente para gustarle.
18: Que feo- dijo soltando el vestido dejándolo caer al suelo junto a más ropa que ya se había probado sin gustarle un poco.
Por fortuna entre toda esa ropa pudo escoger algo para cambiarse, un pantalón de mezclilla, una camisa blanca y un chaleco negro junto con unos guantes del mismo color. Sobra decir que también tomo un collar de perlas y un brazalete que le habían gustado.
18: Que desorden, ¿De verdad Goku vive en esta casa?- dijo viendo el desastre a su alrededor- es desagradable, ¿No lo crees t/n?
La nombrada salió de una de las habitaciones completamente cambiada pues al igual que la rubia ella también se había cansado de la ropa del campo más que nada porque esa ropa ya no era adecuada para el clima de las montañas.
18: valla t/n ese conjunto te queda bastante lindo- tomo a la peli(c/p) y la guío hacia el espejo roto, era ropa sencilla una camisa blanca de manga larga encima una camisa negra sin mangas lo más parecido a un chaleco, un pantalón de mezclilla y por último unos guantes negros- estoy segura que a 17 le gustará mucho.
Un comentario pequeño pero con un gran impacto, las mejillas de la pobre t/n se tiñeron de rojo al igual que las puntas de sus orejas.
Aunque era cierto que su atuendo actual era bastante parecido al del azabache pero también era similar a lo que 18 tenía puesto.
Sin poder evitar una pequeña sonrisa se formó en su rostro, no importaba cuanto quisiera intentar jamás sería igual a un humano ordinario y eso le mantenía desanimada la mayor parte del tiempo pero ahora no lo estaba. Pues pensar que había alguien que no solo la entendía sino que también era igual a ella le daba calma a su mente saturada de pensamientos catastróficos y poco alentadores.
Los hermanos tenían una mentalidad diferente a la de ella y eso era lo que más le llamaba la atención pues, aún cuando ellos compartían un pasado similar al de ella no se dejaban llevar por eso al contrario siempre encontraban la manera de pasar un rato divertido, aún si esa diversión afectaba a terceros.
Por eso quería verse como ellos, tal vez así ella también podría sentirse con la libertad de hacer lo que quisiera sin importar lo que pase después.
Y tal vez así... Su mente deje de imaginar con un caótico futuro y pueda vivir su presente sin importar su pasado.
T/n: el me hace sentir bien... Como si todo en el mundo dejara de importar...
18: entonces, ¿Te gusta estar con 17?
T/n: si, el hace que mi mente deje de atormentarme y que mis lágrimas no me lastimen- su mirada bajo hasta el suelo dando señal que su ánimo había bajado igual- pero no quisiera ser una molestia al estar siempre con el por no ser tan fuerte o... Por ser un experimento fallido.
La rubia miraba atentamente el reflejo de la chica a su lado en silencio. Sus manos se posaron en los hombros de la peli(c/p) haciéndola levantar la mirada encontrándose con su reflejo y el de la rubia.
18: conozco muy bien a mi hermano y se cuando algo le resulta molesto pero créeme cuando te digo que cuando lo veo contigo no veo molestia al contrario... Y sobre tu fuerza, tal vez no seas como nosotros pero eres una de nosotros, te enseñaremos a usar tu fuerza así no le tendrás miedo, créeme a 17 le gusta mucho estar contigo.
La rubia soltó los hombros de la peli(c/p) para caminar hacia la puerta principal después de todo aún tenían un último objetivo. T/n se miro una última vez al espejo viendo su reflejo con una sonrisa antes de ir tras 18.
18: lo sabía aquí no hay nadie, escaparon- dijo saliendo de la casa.
17:si es verdad- volteo para mirara a las chicas encontrándose con una imagen que lo tomo por sorpresa, era su linda abejita y vestía de una manera idéntica a el- valla pero que linda abejita.
El azabache se acercó a la chica para acariciar cariñosamente su cabeza.
17: ese estilo te queda de maravilla- una segunda sorpresa le llegó cuando sintió como algo golpeaba su pecho, una y otra vez sin parar, ¿Qué era? ¿Su corazón?
No recordaba tener uno... Hasta ahora.
17: por cierto, ¿sabes dónde se encuentra ahora no. 16?
16:no puedo sentir en mi radar el poder de Goku, pero si se fue con sus amigos debe estar en la capital del oeste en la corporación cápsula o en la región sur donde está la isla del maestro Roshi- explico seriamente.
17: ¿Y cuál está más cerca?
16: la casa del maestro Roshi esta a 2700 kilómetros al sur.
17:bueno vámonos- dijo empezando a caminar.
18: como digas- dijo siguiendo a su hermano- pero está vez vamos volando.
17: está bien como quieras, entonces tú ven aquí- dijo antes de tomar a la peli(c/p) en sus hombros como ya era costumbre cuando emprendian vuelo.
T/n:"que agradable forma de viajar".
Este androide... Calmaba su mente y aceleraba su corazón.
Pj-san
ESTÁS LEYENDO
androides con corazón (no.17 x tn)
FanfictionSolo recuerda que eran una creación del doctor maki gero, un hombre ambicioso con sed de venganza nunca comprendió porque. Pero eso ya no importaba porque el Doctor Gero estaba muerto la causa los androides no.17 y 18. T/n una androide que a simple...