CAP 29

335 31 0
                                    

16: huye de aqui 18, dejame aquí yo solo te atrasare. No te preocupes y vete.

18: no entiendo lo que estas diciendo, ¿Porque deberia de escapar de t/n?

16: porque si no lo haces, ella podria asesinarte-hablo con una gran preocupación.

18: ¿Que dijiste?-no podia creer lo que dijo, ¿T/n... Asesinar la? Eso era imposible.

No podia creer eso, desde que despertaron prácticamente no se han separado, la conoce, ambas compartieron mucho una de la otra. Tenia claro una imagen de t/n en su memoria no podia creer que tal vez ella no era lo que creia... Pero la notable preocupación de su compañero solo la hacia dudar y preguntarse...

Si ella no era igual a ellos... Si ella no fue creada con el mismo propósito que ellos, entonces...

18: ¿Cual fue el propósito con el que el doctor Maki Gero la creo, 16?- le pregunto, ya no soportaba esta incertidumbre.










Cell: veo que solo tu saliste de tu escondite, eso quiere decir que 18 se también se encontra en este lugar. O quizas solo buscas distraerme para que ella pueda escapar, ¡¿Es eso?!

La chica no decia nada solo miraba a la criatura frente a el sin una expresión clara en su rostro. Aun si en su exterior aparentaba una clara tranquilidad y confianza en su interior aun se encontraban activas las llamas que incendiaban su corazón, impulsadas por la ira, dolor... Y la que mas predominaba...

Furia omicida...

Cell: ¿Que pasa? Antes te mostrabas mas comunicativa con 17 y 18, ¿Aun estas afectada por todo lo que paso?- dijo caminando hacia la peli(c/p) quien no se movia en lo absoluto para mantener la distancia- no sufras, verás que todo mejorara si cooperas.

Ambos quedaron frente a frente el insecto humanoide la veia con una sonrisa mientras que ella solo lo miraba expectante.

Cell: solo tienes que aceptar el cambio y todo se volvera más fácil, solo tendras que quedarte a mi lado y obedecer me... Pero lo de hace un momento realmente me dolió, ¡Mocosa insolente!- grito antes de lanzarle un golpe con su puño cerrado.

La velocidad sumada a la fuerza con la que habia lanzado el golpe hizo que el impacto fuera escuchado a varios metros de distancia junto a una onda expansiva. Pero la chica no se habia movido ni un centímetro, fue entonces cuando noto que su puño no había golpeado su rostro sino que fue detenido por la pequeña mano de t/n.

Fue entonces que noto que la expresión en su rostro cambio a un ceño levemente fruncido. T/n consideró que ya era su turno para atacar, entonces ella también lanzo el mismo golpe que su contrincante solo que el de ella si golpeo a su objetivo.

Asi dio inicio a su batalla campal, donde ambos trataban de herir lo más posible a su oponente, quien se detuviera para verlos notaria con excepticismo que t/n era la que tenia la ventaja en la batalla pues ella lograba esquivar y bloquear todos los ataques que iban directos a ella, todo lo contrario de cell quien bloqueaba y esquivaba los ataques d ela menor con suerte pues varios de esos ataques ya habian lograba tocarlo en más de una ocasión.

No podia creer lo que estaba pasando... A pesar de haber absorbido a no.17... a pesar de haberse desarrollado casi por completo...

¡Esta niña podia seguirle el ritmo si problema!

Cell:¡Esto no puede estar pasando!- grito frustrado.

Antes de que otro ataque lo golpeara volo por los airea buscando recuperarse y de una ventaja a su favor. No podia permitir que esa mocosa que se supone debe seguirlo y obedecerlo lo venciera y humillara de esa manera... ¡A el! ¡Un ser perfecto!

T/n: ¿sabes? A pesar de haberte desarrollado... Eres una basura- su voz venia desde atras de su cabeza, no sabia en que momento habia llegado ahí. ¡Hace un momento estaba en tierra firme!

Otro golpe en su espalda lo hizo caer e impactarse nuevamente en el suelo y a los pocos segundos sintio como la chica caia de pie sobre su espalda von fuerza, el golpe habia sido lo suficientemente grave como para hacerlo escupir su sangre verdosa por su boca.

No podia moverse su cuerpo no respondia, su mente habia entrado en shock mientras que de su boca salian jadeos demostrando su agonía.

La chica se inclino aun estando sobre la espalda de cell ejerciendo más presión con una de sus rodillas haciendo gritar al insecto.

T/n: devuélveme lo, devuelveme a 17- le ordeno sin rodeos.

Cell: e-eso no va a pasar... E-el ya forma parte d-de mi... Una vez q-que son absorbidos... Ya no queda nada... Tendras que aceptarlo, Tu amado no va a regre- ¡Haaa!

La peli(c/p) al recibir tal respuesta del insecto humanoide solo termino de romper su juicio dejandose llevar por sus emociones.

No solo habia ejercido mayor presión en la espalda de cell sino que tambien le habia arrancado su cola de manera violenta haciendo que la sangre de color particular empezara a brotar de la herida que fue cauterizada con una esfera de energía en su mano...

Si no se lo regresaría entonces ella lo haria sentir el infierno que ella sintio no solo desde su creación sino también cuando le arrebato a una de las únicas personas importantes en su vida... Pero eso no seria suficiente para ella...

Entonces...

T/n: entonces... Lo arrancare de tu asqueroso ser- su ira ya era más que obvia no solo por su expresión sino también por qué sus ojos que normalmente eran de un color(c/o) ahora eran de un rojo intenso- incluso si eso implica asesinarte de la forma más lenta y dolorosa posible... ¡Regresaras a 17!

Pero tan pronto como termino de sentenciar el destino de cell un intenso dolor se implanto en su hombro, solo pudo ver como un disparo de energía la habia golpeado haciendo que saliera volando lejos de donde se encuentraba cell regenerandose.

Ahora era ella la que se encontraba en shock pero a pesar de eso trato de levantar la mirada para ver quien hania sido el culpable solo para encontrarse con el guerrero con el ego mas grande del mundo.

El mismísimo principe de los sayayin...

Vegeta:¡Yo sere quien acabe con ese insecto, movosa!

Pj-san

androides con corazón (no.17 x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora