Vegeta: y dime, ¿Como te sientes ahora?¿Crees que seras capaz de dorrotar a cell?- pregunto mientras se acercaba al de peinado de palmera.
Goku: bueno eso no lo se, todavía no he tenido la oportunidad de ver a cell con su cuerpo desarrollado. Es más iré a verlo en este momento.
T/n: ¿Qué ira a verlo?- dijo confundida.
El azabache coloco dos de sus dedos en su frente concentrándose para poder encontrar a cell y una vez sintió su presencia desapareció.
La peli(c/p) veía con sorpresa el lugar en el que antes estaban el sayayin no había rastro alguno de el como si nunca hubiera estado ahí.
T/n: desaparecio...
Gohan: si esa técnica se llama la teletransportación y es una técnica de mi papá- le explicó al verla tan confundida.
Qué técnica tan rara... ¿Ella podria aprenderla?
El menor del grupo se acercó a la androide seguido por la atenta mirada de los adultos tensos pero a quién más se le notaba era al namekusein, estaba seguro que si esa chica intentaba hacer algo indebido gohan no tendría mayor problema en defenderse pero el no dudaría en ir contra ella si eso pasaba.
Gohan: t/n ven a sentarte debes estar muy cansada- le hablo de la manera más amable que nunca nadie en su existencia le había hablado y solo por eso le permitió que tomara su mano guiandola con lentitud hacia las escaleras del templo. Con sumo cuidado la ayudo a sentarse cuidando las heridas de su pierna y hombro para que se recargara en uno de los pilares de los escalones pero aún teníendo cuidado la chica no pudo ocultar su expresión de dolor.
Vegeta: oye no te esfuerces demasiado después de todo esas heridas se ven muy mal- hablo con una sonrisa burlona y superioridad.
T/n: podría decir lo mismo- tenia su mirada baja pero la levantó para ver la expresión del principe idiota cuando escuchara lo que tenía que decir- ¿Y tu cuello cómo está?
El sayayin solo pudo quedarse callado aguantando la ira y frustración ante tal ofensa sobre todo cuando el su cuello era visible un tono rojiso gracias a la fuerza con la que lo había ahorcado y debia admitir que aún dolía un poco.
Trunks: por favor traten de calmarse- lo dijo más específicamente a su padre que se veia a punto de matar a alguien.
Gohan:¡Ya se! Ire con el maestro karin para que me de una semilla del ermitaño, seguro y con eso te sentirás mejor- dijo emocionado- ahora regreso.
Sin poder hacer nada más que esperar la peli(c/p) se apoyo más en el pilar cerrando sus ojos sin dejarse llevar por el sueño y solo dandole un poco de descanso a su cuerpo. Después de todo aun se encontraban el resto de guerreros en los que no confiaba...
Antes no era capaz de entender lo que era el orgullo de un guerrero pero ahora entendía perfectamente el porque preferían el morir en batalla antes que verse debiles e indefensos ante el enemigo y/o una amenaza potencial.
T/n:“ahora te entiendo...17”- miro su mano vacia en la que antes llevaba el pañuelo de aquel azabache que le había robado el pensamiento... Se sentía vacía- “en cuanto me sienta mejor ire a buscarlo lo prometo”.
Gohan:¡Ya regresé!-grito mientras se acercaba a la peli(c/p) mostrando le en su mano la famosa semilla milagrosa- ten comela con esto te repondras.
Miro atentamente la semilla en su mano, ¿Tendría un sabor desagradable?
Con algo de de duda llevo la semilla a su boca empezando a triturarla con sus dientes, no tenia ningún sabro eso era extraño. En cuanto termino y bajo por su garganta de inmediato sintió como si su cuerpo estuviera recuperado en su totalidad, el cansancio se habia ido junto al dolor... Empezó a remover los vendajes de su pierna para ver como su herida ya habia sanado sin dejar ni una sola cicatriz, emocionada retiro el vendaje de su hombro y al igual que el anterior ya no habia herida que cubrir.
-veo que ya te sientes mejor- esa voz le pertenecia al sayayin que ya había regresado.
Trunks: ¿Ya lo vio?
Goku: sere honestoncon ustedes no esperaba que ese monstruo se hubiera vuelto tan fuerte. No puedo asegurarlo hasta que lo vea pero lo más seguro es que ni yo podré ganarle hay una gran diferencia de poderes.
Esa no era una respuesta alentadora, incluso si ella ya se sentía bien ya no sentía que podría contra cell...
Piccolo: entonces sera mejor que usen una vez más la habitación del tiempo el orden sera el siguiente primero sere yo, luego Vegeta, luego entrara Trunks y al final Goku y Gohan.
Goku: no, nosotros ya no entrenaremos ahí entrenaremos por nuestra cuenta aun quedan nueve dias ya nos las arreglaremos- dijo acercándo se a su hijo.
Vegeta: ¡¿Qué dijiste?!
¿Que rayos estaba diciendo? ¿Entrenar por su cuenta? Sus palabras cayeron como un balde de agua fría en todos los presentes.
Piccolo: ¿Porque?
Goku: es una habitación muy incómoda sientes el cuerpo pesado sin hacer nada y es molesto, t/n supongo que estaras este tiempo en la corporación cápsula, ¿Verdad?
T/n: 16 esta ahi no puedo dejarlo- la simplesa de sus palabras hacian ver lo leal que era a su compañero.
Goku: bien ire a buscarte para que entrenes con nosotros ya escuche de tu habilidad así que seria de gran utilidad.
T/n: ¿Qué le hace pensar que le ayudare a potenciar su poder y habilidades?-su seriedad asusto a los presentes.
Goku: porque tengo una propuesta para ti.
T/n: y eso es...
Goku: si tu nos ayudas a entrenar te prometo no, te juro que traere devuelta a 17 y 18.
Los ojos de la androide se abrieron de par en par y un leve brillo de esperanza se formo en ellos, ¿De verdad podía hacer algo asi? ¿17 y 18 podian volver?
T/n: ¿Y si no lo cumple?...
Goku: puedes matarme de la manera que te plasca.
Piccolo: ¡¿Qué demonios estas diciendo?! ¡¿No dinensionas las palabras que dices?!
T/n: es un trato.
Fue todo lo que dijo antes de irse volando a gran velocidad hacia la corporación cápsula.
Ten Shin han: Goku, ¿En que estas pensando?
No hubo respuesta....
Pj-san
ESTÁS LEYENDO
androides con corazón (no.17 x tn)
Fiksi PenggemarSolo recuerda que eran una creación del doctor maki gero, un hombre ambicioso con sed de venganza nunca comprendió porque. Pero eso ya no importaba porque el Doctor Gero estaba muerto la causa los androides no.17 y 18. T/n una androide que a simple...