CAP 19

773 67 3
                                    

El sol se encontraba en su punto máximo dando su calor a todas las criaturas del planeta sin llegar a ser abrazador que junto al sonido de las olas del mar golpeando la orilla de la playa resultaba ser extremadamente relajante.

En una casa que se encontraba en medio del océano un grupo de guerreros se encontraban dormidos debido al calor de ese día además de que no habían parado de intentar seguir el rastro de esa “cosa”...

Ese ser que no solo se alimentaba de la energía vital de todos los seres humanos a los que se encontraba sino que también iba en busca de dos androides en específico para absorberlos y perfeccionar su cuerpo. Pero por más que intentarán detenerlo era demasiado escurridizo pues cada vez que iban tras el ya no se encontraba en el lugar ya había escapado a otra ciudad y/o pueblo cercano para continuar con su cruel matanza.

Lo único que podían hacer era mirar por el televisor con impotencia todo lo que sucedía sin que ellos pudieran hacer algo para detenerlo, era frustrante el saber que no eran lo suficientemente fuertes para enfrentar la nueva amenaza que había llegado. El estrés los carcomia por dentro... Pero no podían hacer nada por el momento y esa era su realidad.

El único que aún no podía con esta verdad era el namekusein del grupo que aún miraba el televisor lleno de irá, sus manos cerradas en un puño sobre la pequeña mesa de centro y una vena sobresaliendo en su frente.

Piccolo: maldito cell... ¡Ya me las pagarás!... Te encontrare y te haré pedazos.

Una suave brisa entro por la ventana abierta alertando al namekusein pues está brisa era distinta a la que entraba de manera constante momentos antes, algo estaba afuera...

Al mirar por la ventana abierta de par en par el shock no tardo en llegar seguido de un sudor frío... Esto no podía ser posible las cosas no podían empeorar más...

Frente a la casa se encontraban el trio de androides quienes lo veían fijamente con una sonrisa burlona o al menos ese era el caso de ambos hermanos pues el pelirrojo aún mantenía su ya acostumbrada expresión seria en el.

17: hola, estamos buscando a Goku, ¿Esta por aquí?- el azabache fue el primero en iniciar la conversación claro que no recibió una respuesta.

Piccolo: “no se si este sea el mejor o el peor momento para encontrarme los... Un momento, ¿Dónde está la otra androide que despertó con ellos? ¿Acaso cell ya la encontró y asesino? De ser así ellos no estarían aquí con esas expresiones...”

16: tal parece que Goku no se encuentra aquí- dijo viendo la casa de dos pisos con detenimiento.

17: me doy cuenta- dijo con algo de obviedad en su tono.

El namekusein aprovecho el momento para acercarse a sus compañeros aún dormidos sin estar consientes del peligro que se encontraban afuera.

Piccolo: levantense llegaron visitas indeseables.

Krilin:¿Qué? ¿Que están diciendo?- dijo adormilado sin comprender nada.

No tardaron mucho para darse cuenta de la situación en la que estaban metidos pues basto con hechar un pequeño vistazo por la ventana para entender lo que pasaba.

Rápidamente el pequeño grupo de guerreros salieron de la casa para darles frente a los androides recién llegados dejando a su maestro y a la esposa de su amigo dentro para evitar el peligro aunque no serviría de mucho.

Piccolo:¡Más vale que se larguen, Gokú no está aquí!- su expresión denotaba enojo mientras que las de sus compañeros mostraban inseguridad pues ya habían sido testigos de lo que esos androides eran capaces.

17: si así parece, entonces ustedes nos dirán donde se encuentra en este momento.

Krilin: ¿Y ustedes cómo se enteraron de este lugar? Además, ¿No había otra androide con ustedes?

Piccolo: ¿Tu crees que te lo voy a decir de la manera más atenta?

Aunque el hombre de piel verdosa intentaba demostrar valentía y seguridad era cierto que el no saber dónde estaba esa otra androide de pelo( c/p) le ponía los nervios de punta, todos sus sentidos estaban alerta buscando a ese androide faltante por el lugar pero por más que lo intentaba no podía saber dónde estaba.

Todos temian que apareciera y los atacará de sorpresa o que incluso los matara sin ellos saber que sucedió.

17: eso lo veremos, si no quieren decírnoslo tendremos que sacarselos a la fuerza- su expresión se ensombrecio al mismo tiempo que su sonrisa se hacia un poco más notable, le gustaba la idea de volver a pelear y ganarle a estos sujetos.

Piccolo: muy bien intentenlo- señalo un dirección con una sonrisa- ahí hay una isla donde no hay nadie pelearemos ahí, ¿Qué dicen?

17: como tú quieras, que sujetos tan complicados son.

El azabache se mostraba muy confiado pues no importaba el lugar de pelea pues para el, el resultado era evidente.

Piccolo:ni se les ocurra acercarse, ya saben que su intervención sería en bano.

17: bien como ya nos vamos, ¡T/n ya es hora de irnos!

Eso en shock a los presentes... ¿Acababa de llamar a la androide? Eso quiere decir que
...

Ella estuvo ahí todo el tiempo...

Unos pasos a sus espaldas se escucharon en respuesta al llamado, tenían miedo de voltear pero aún así lo hicieron encontrándose con la androide faltante en perfecto estado y caminando hacia ellos.

Ya estaba a pocos pasos de ellos pero no sé detenía lo que obligo a el trio de guerreros a apartarse de su camino dando le el paso libre pero justo se detuvo unos segundos para dirigir su mirada a un miembro específico del grupo, a aquel chico de baja estatura que por alguna razón no le molestaba su presencia a diferencia del resto que habían intentado atacarla.

Su mirada no parecía amenazante más bien parecía un saludo silencioso para el.

La peli(c/p) continuo su camino hacia el trio de androides que la esperaban para emprender su vuelo al campo de batalla.

Esta vez el azabache no la cargo en su hombro como ya era costumbre sino que solo tomo su mano para mirar al namekusein que al igual que los demás los veía en estado de shock.

17: ¿Y bien?- dijo en un tono amenazante y algo desesperado, no le agradaba las miradas que recibía la chica a su lado.

Sin más que decir Piccolo solo voló a la dirección de la isla desierta en donde sería la pelea seguido por los androides y sin que nadie más que Krilin lo notará la rubia del grupo lo miro lo una pequeña sonrisa antes de irse.

Te Shin han: todo este tiempo ella estuvo en el costado de la casa...

Yamcha: y no nos dimos cuenta.

El más bajo de estatura fue a mirar el lugar de dónde había aparecido la androide con curiosidad esperando que no hubiera nada de lo que preocuparse pero aún así lo que vio lo dejo asombrado.

M.Roshi: Krilin, ¿Qué sucede?- dijo acercándose a su discípulo.

Krilin: maestro, no se si estaré delirando pero creo que tengo un presentimiento sobre esa androide t/n pero no siento que sea algo malo... ¿Me estaré volviendo loco?

M.Roshi: no lo creo hijo, siendo sinceros yo también tengo este presentimiento.

Sin más que decir ambos miraron con atención el pequeño castillo de arena en el suelo decorado con pequeñas conchas y pierdas que habían por el lugar, deseando estar en lo correcto pero tratándose de los androides que en un futuro acabarán con la humanidad no podían estar seguros...

Pj-san

androides con corazón (no.17 x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora