CAP 4

1K 85 3
                                    

Nunca pensó que el exterior fuera tan colorido y tan grande, la peli(c/p) observaba a su alrededor. Parecía una niña curiosa o al menos así lo veía 17, no podía evitar mirarla su manera de actuar era totalmente distinta a la de el y su hermana pero de cierta manera era parecida a 16.

Para t/n todo le resultaba fascinante, lo único que sabía del exterior era gracias a los libros que tenía el doctor Maki en su laboratorio, pero sin duda una imagen impresa no se compara a la realidad.

De un momento a otro el androide pelinegro se había detenido junto a una carretera solitaria en las montañas. Los demás no tardaron en seguirlo ya que no entiendian sus intenciones.

18:¿Porqué nos detuvimos?-pregunto cruzándose de brazos.

17: nos iremos en auto así será más divertido, nos iremos en el primero que pase- dijo mirando el camino.

18: ustedes los muchachos solo piensan en autos-dijo algo divertida por las ocurrencias de su hermano- ¿No estás de acuerdo t/n?

T/n miro a 18 y levantó sus hombros mostrando su inseguridad a lo que ella afirmaba, pues no es como que ubiera convivido con muchas personas.

18: si que eres callada pero me agrada no ser la única chica aquí.

17: que dramática eres jajaja - vio como la peli(c/p) mira hacia la un punto específico - ¿Qué pasa pequeña t/n?

La chica solo se limito a señalar lo que estaba mirando, alguien se acercaba a gran velocidad era el príncipe de los sayayin y parecía molesto.

17: valla sujeto.

Vegeta: no los dejaré escapar insectos, ¿Creen que pueden irse como si nada y darle la espalda al gran Vegetta?-dijo irritado- ¡los derrotare!

17: bueno ya que tienes tantas ganas de pelear, te daré el gusto- fue interrumpido por 18 quien empezó a caminar hacia el sayayin.

18: claro que no, yo peleare- decidida se puso frente de su oponente.

Vegeta: bien, pero no creas que seré flexible solo porque eres una mujer-dijo orgulloso y sobrado de confianza.

18: no te preocupes yo tampoco seré flexible- sino burlándose del guerrero.

La batalla dio inicio ambos intercambiaron un par de golpes, claramente 18 tenía la ventaja ya que el príncipe de raza guerrera era el que estaba recibiendo todo el daño mientras que la joven rubia no tenía ni un rasguño. Pero eso cambio cuando su oponente logro ensestar un ataque directo haciendo que la androide se estrellara directo en las rocas.

La Androide estaba bien pero no se podía decir lo mismo de su ropa estaba rasgada y con muchos agujeros, eso la molesto.

En venganza decidió jugar con el y empezar a desesperarlo, 18 está vez ya no lo atacaba solo lo esquivaba y huía volando a otra parte siendo seguida por su oponente.

17: ya se fueron- dijo con obviedad para después mirar a sus compañeros- ¿Qué miras 16?

16: miro a los pajaros que huyeron por su pelea- dijo sin voltear a mirar a quien le hizo la pregunta.

17: ¿Pájaros? Si que eres extraño - el no los veía, pero hacia el intento.

16:¿Tu crees?- una pequeña sonrisa se mostró en su rostro.

17: sí- dijo entre risas- ¿Y tú qué haces ahí?

T/n estaba a unos cuantos pasos agachada mirando una pequeña flor que creía a un lado del camino, no había más flores solo esa y era linda. 17 se acercó a ella para ver qué era eso tan interesante, se agachó un poco para ver mejor y era una flor, que para el no tenía nada de especial ni extraordinario pero parecía ser todo lo contrario para la chica que la miraba con detenimiento.

17 paso de mirar la insignificante flor a ver a la peli(c/p) entonces vio algo que le sorprendió, ella estaba sonriendo ampliamente y sus ojos brillaban demasiado parecían estrellas, en el poco tiempo que llevaba de conocerla nunca la vio poner otra expresión en su cara que no fuera una sonrisa pequeña y falsa pero está era auténtica. Quería grabar en su memoria esa bella imagen y conservarla por el resto de su eterna vida como androide.

En eso escucho como su hermana había regresado junto a su oponente, que se veía cansado de perseguirla. T/n se puso de pie y ambos regresaron al lado de 16.

El sayayin se veía molesto por no ser tomado en serio entonces importando lo poco que atrás de su oponente femenina se encontrará un camión de carga junto a su conductor lazo un ataque de energía pura destrozando al camión en un instante...

Pero como era de esperar no le hizo nada a la androide...

No podía creer lo que sus ojos le mostraban, se supone que era el más fuerte, era el legendario super sayayin un guerrero de clase alta, pero parece ser que eso ya no significaba nada... Se reusa a creerlo.

La pelea se vio interrumpida por la repentina llegada de los amigos de Goku.

17: que fastidio justo cuando se ponía interesante-dijo mientras se cruzaba de brazos- bueno tendré que intervenir antes de que lo arruinen, ¿Vienes 16?

16: no los esperaré aquí- dijo aún mirando hacia los árboles donde se encontraba un nido de pajaros.

17: de acuerdo, entonces ven conmigo pequeña  t/n- dijo mientras tomaba a la chica de la mano haciendo que se sonrojara un poco y empezaba a caminar con ella hacia los demás.

T/n puso su cuerpo rígido al ver lo que quería hacer, no quería ir ahí. Lo más seguro es que ahí ocurra una pelea aún más grande.

17: no te preocupes no dejaré que te pongan una mano encima- susurro cerca de su oído con una sonrisa mientras daba leves masajes con su pulgar a la mano de t/n.

Su cuerpo se relajo un poco pero aún sentía como los nervios recorrían su ser no sabía si era por el grupo de adelante o por 17. Pero la final dejo que la llevara hacia donde el quería.

17: ustedes si que son molestos, supongo que vinieron a apoyar a su amigo pero deben saber que si se meten en la pelea de 18 con gusto yo también participaré- dijo viendo como el grupo lo veía con miedo.

T/n por otro lado solo miraba su mano con la de 17, era lo suficientemente grande para envolver su mano por completo solo dejando ver sus dedos. Era agradable.

Vegeta: no te preocupes ellos respetan su postura como guerreros y no van a intervenir- aseguro con una sonrisa.

Pj-san

androides con corazón (no.17 x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora