Cell volaba tan rápido como le era posible por fin había encontrado a no.18... La última pieza que le faltaba para perfeccionar su cuerpo.
Pero no era el único pues Trunks logro alcanzar lo y detenerlo antes de que pudiera llegar a ellos, cell apenas podia cubrirse de sus ataques consecutivos pero al igual que su padre el también habia incrementado sus poderes.
Cell cayo en picada hacia el suelo quedando sepultado entre rocas grandes y pequeñas. El peli violeta se acerco a comprobar que esa criatura estuviese muerta pero no podia sentir su presencia...
Trunks:¡Huyan, cell esta debajo de la tierra!
La rubia miro a su compañero herido esperando a que se pusiera de pie pero era lógico que eso no iba a pasar... 16 ya no era capaz de protegerla de cell aun si se encontrara en buenas condiciones.
18 difícilmente acepto esta realidad, 16 no iría con ella... Entonces iria por su amiga.
18: ¡T/n! Levantate, tenemos que irnos-trato de ayudarla a ponerse de pie.
T/n: no 18, dejame aquí en mi estado actual soy un lastre. No se si aun seré capaz de protegerte por eso vete, aunque sea por mar.
18:¡No digas eso, 17 no ubiese querido verte asi! Nos iremos juntas y estaremos bien- paso uno de sus brazos en sus hombros para tener un mejor agarre sobre su amiga y amor de su hermano- lo prometo, pero no me pidas que te abandone...
T/n: 18...- sus lágrimas la traicionaron, ella ya habia aceptado el triste final de su vida... Esperando que en su siguiente vida si dios se lo permitia volverse a encontrar con 17 y pedirle perdón por no haber protegido a dus amigos, perdon por haber perdido su pañuel... Perdón por no haberle dicho lo que sentía.Pero la rubia le estaba pidiendo algo imposible ya, tener esperanza.
Una explosión detono justo en sus pies haciendolas volar y volver a la realidad.
T/n habia caido algo lejos al contrario de la rubia y el joven calvo que la acompañaba. Al mirar al lugar de la explosión pudo ver al culpable y ese era cell que ahora estaba de frente a ellos.
Cell: hace tiempo que no nos veíamos no.18.
¿Qué podia hacer ahora? No podia escapar, era inútil tan solo intentarlo... Seria absorbida al igual que su hermano...
Pronto una figura se colocó frente de ella protegiendola, era 16 quien un gran esfuerzo logro ponerse de pie... Este será su último aliento.
Cell: deja de esforzarte 16, tu mecanismo esta a punto de detenerse- se burlo- además mi compañero Vegeta esta de acuerdo para que me funcione con no.18.
Krilin: maldito seas Vegeta...
Cell: bueno es hora de comer mi platillo favorito porque necesito reponer energía para luchar- dijo viendo a la rubia oculta detras del pelirrojo.
En un ataque de valentía Krilin se lanzo contra cell atacandolo con sus mejores golpes y técnicas sin resultado alguno más que ser lanzado de un golpe por la cola de Cell.
Cell:eres una basura.
Ambos androides no tuvieron otra opción más que luchar por sus vidas.
El pelirrojo fue el primero en atacar y los golpes que alguna vez hicieron temblar a cell ahora no surtían efecto, ni siquiera lograba moverlo de su lugar sin importar que usara toda la fuerza restaurante en su cuerpo.
Cell: ya veo así que esta es toda la fuerza que tiene una máquina digo un pedazo de chatarra- de un golpe logro derribarlo.
La rubia también se unió al ataque en un intento desesperado por salvar su vida pero obtuvo los mismos resultados, ser lanzada contra una montaña. Débil se dejo caer al suelo estaba a la merced de ese monstruo.
ESTÁS LEYENDO
androides con corazón (no.17 x tn)
FanfictionSolo recuerda que eran una creación del doctor maki gero, un hombre ambicioso con sed de venganza nunca comprendió porque. Pero eso ya no importaba porque el Doctor Gero estaba muerto la causa los androides no.17 y 18. T/n una androide que a simple...