17: llevamos una eternidad aquí- se quejo, el azabache se encontraba recostado en un asiento cerca de los probadores de ropa.
18: no seas exagerado 17, no llevamos ni 15 minutos aquí-dijo asomando su cabeza entre las cortinas del probador.
17: pues se sintieron como 30- respondió.
18: ¿Porque no te comprotas? Pareces un niño 17, mira a t/n ella no se queja-la nombrada se mantenía en silencio faltaba tan poco para terminar el libro en sus manos y no podía esperar por saber el final.
17: eso es porque ella tiene en qué entretenerse.
18: pues busca algo en qué entretenerte porque aún no encuentro nada en esta tienda-dijo para volver al probador.
El azabache soltó un largo suspiro mientras miraba el techo de la tienda pues para el no había nada más interesante o si lo había pero no quería incomodar a la peli(c/p) que se encontraba a un lado de el.
Por otro lado t/n estaba reteniendo sus lágrimas mientras cerraba el libro... Ese fue un magnífico final tan intenso y lleno de emociones nuevas que en su vida había experimentado todas se encontraban escritas en cada página y parecían transmitirse a ella.
Llenaban su corazón y secaban las lágrimas en sus ojos... Que hermosa sensación...
La peli(c/p) se levantó de su asiento para empezar a caminar a la entrada de la tienda esto claro que fue notado por el azabache que no entendía a dónde se dirigía.
A un lado de la tienda había notado un callejón con un contenedor de basura, ya no necesitaba ese libro y aunque lo había disfrutado ya no tenía un uso para el.
Abrió el contenedor mientras miraba la portada del libro como si se estuviera despidiendo de el y agradeciendo por las nuevas emociones que pudo sentir gracias a el.
X:¡Espere!- una voz femenina por todo el callejón se trataba de una chica joven que se acercaba corriendo hacia ella- d-disculpe... Pero... Usted...-hablo entrecortado tratando de recuperar el aire.
T/n solo la miraba de frente esperando a que terminara su oración.
X: ¿Ya no quiere ese libro? Es que ese libro en particular es muy difícil de conseguir en este lugar- ya entendía lo que queria, es verdad que tirarlo sería un desperdicio...
Así que le extendió el libro a la joven esperando a que lo tomara y lo hizo con algo de duda y emoción de tener el libro que tanto había estado buscando en sus manos.
T/n: quedatelo se ve que lo quieres mucho.
X:¡Muchas gracias! Se lo pagaré con gusto- dijo para buscar dinero en su pequeño bolso.
T/n: no lo necesito- la detuvo para caminar hacia la salida del callejón.
X: se lo agradezco mucho y si me permite quisiera preguntarle algo, ¿Es bueno?
T/n: lo es, el final es conmovedor.
X: he escuchado buenas reseñas de este libro, sería lindo tener algo así en la vida ¿No lo cree?
T/n: supongo...
X: bueno una vez más se lo agradezco- y con eso la chica se retiró del lugar con una gran sonrisa mientras observaba detenidamente la portada del libro en sus manos.
Si sería lindo... Vivir algo así junto a alguien sería lindo he imposible al mismo tiempo o al menos para ella pues, ¿Quién en su sano juicio sería capaz de amar a un androide?
Una Androide que poseía un gran poder de pelea y una bomba en su interior que podía detonar si ella lo deseara...
Nadie... Esa era la respuesta. Nadie la amaría.
Una respuesta que aunque ya esperaba de una o de otra forma era triste, el pensar que pasarás el resto de tus días solo viendo como los demás pasaban sus días junto a su ser amado de una u otra manera lograba lastimar a cualquiera...
Y ella no era la excepción...
__________
17:t/n ya se tardó mucho en regresar- dijo viendo por dónde la chica se había ido- iré a buscarla 18.
18: bien si quieres puedes aprovechar y pasar tiempo de calidad con ella-dijo viendose al espejo con otro conjunto que había escojido.
17: ¿A qué te refieres no.18?
18: por favor 17 te conozco mejor que nadie se bien como es tu manera de ser y se que desde que conociste a t/n cambiaste un poco- dijo viendo a su hermano a través del espejo- e visto todas las señales, ¿O qué? ¿Me dirás qué no sabes de lo que habló?
17: pues si no lo sé-dijo cruzando sus brazos.
18: no puedo creer lo distraídos que son los chicos-dijo divertida por la ignorancia de su hermano- es muy obvio lo que te sucede.
17:¿Y eso es...?
18: te gusta t/n- dijo sin mucho tacto, vio como las mejillas de su hermano empezaron a teñirse de un rosa pálido y su seño se frunció por la vergüenza- y antes de que te molestes en engarlo, tal vez deberías de pensar en todas las interacciones que han tenido ambos.
Era cierto habían tenido varios momentos que confirmarían lo dicho por la rubia entre ellos están la irá cuando se enfrentaron a los amigos de Goku y uno de ellos trato de lastimarla eso fue el detonante en el. Había hecho cosas que nunca antes había hecho desde preocuparse por alguien hasta sentir celos por el hecho de que alguien sintiera interés por ella.
El azabache trato de conservar lo que le quedaba de orgullo volteando la mirada que solo delataba su vergüenza.
17: iré a buscarla, te esperaremos en la camioneta-dijo para salir rápido de ahí.
18: jajaja veamos cuanto dura ese orgullo-dijo para seguir probando la ropa del lugar- ¿Es que acaso no tienen buena ropa por aquí?
Pj-san
ESTÁS LEYENDO
androides con corazón (no.17 x tn)
FanfictionSolo recuerda que eran una creación del doctor maki gero, un hombre ambicioso con sed de venganza nunca comprendió porque. Pero eso ya no importaba porque el Doctor Gero estaba muerto la causa los androides no.17 y 18. T/n una androide que a simple...