Se podría decir que el torneo tuvo un comienzo lamentable gracias al hombre con afro y sus “dicipulos” que llegaron en un helicoptero haciendo una entrada dramática y ofreciendose a pelear en su lugar prometiendo la victoria.
Era claro que ninguno logro siquiera acercarse a cell y fueron expulsados de la plataforma en pocos segundos dando pobres excusas para justificarse.
Mr.Satan el campeón del mundo como lo llamaban al ver que sus discípulos no habían conseguido nada no tuvo más remedio que subir el mismo a pelear claro no sin antes dar un pequeño acto presumiendo sus habilidades en las artes marciales. Y como era de esperarse el resultado fue el mismo solo que el uso como excusa un dolor abdominal y prometiendo volver a pelear cuando se recuperara... Estaba claro que ese momento jamás llegaría.
Por fin sin más tonterías que lo aplasaran la verdadera pelea comenzó siendo protagonisada por cell y Son Goku, todos veian con detalle la pelea que se libraba frente a ellos impresionados por el gran nivel que ambos poseian. Y podian jurar que lo disfrutaban.
Tanto asi que cell decidió eliminar una de sus reglas, la pelea no concluira hasta que uno de los dos se rinda... O muera. Sin importar cuantas veces quedaran fuera de la plataforma.
Y una vez que decreto el cambio la plataforma en la que todos estaban reunidos fue destruida.
Todos se alejaron lo más rápido que pudieron siendo casi alcanzados por la explosión.
Todos se aliviaron al ver que habian conseguido salir ilesos pero no pudieron evitar sentir algo de miedo al ver el enorme agujero en el que antes se encontraba la plataforma. El androide pelirrojo habia puesto a salvo a los civiles protegiendolos con su cuerpo pero advirtiendoles que se fueran pues eran un estorbo. Miro al lugar donde su compañera se encontraba con los demás con incredulidad.
Pues uno de los sayayines la estaba abrazando para protegerla de los escombros que caían. La peli(c/p) miro con sorpresa al peli violeta pues el habia marcado la distancia entre ellos desde hace unos dias, aunque no era como si fueran cercanos pero habia notado su cambio de actitud hacia ella.
Trunks: ¿Estas bien?- fue lo único que pregunto y al recibir el “si” de la androide se separo de ella y volvio a mantener su distancia como antes... Aun después de lo que habia pasado no era capaz de no preocuparse por su bienestar.
Y se sentía como un tonto por no poder mantener al margen a su corazón.
Cuando las esperanzas de que todo terminaría llegaban igual de rápido se iban, a pesar de que ambos parecían estar al mismo nivel la realidad era otra.
Incluso el más orgulloso de los sayayin había admitido que no se acercaba al nivel de los peleadores frente a ellos. Confiaba en que su enemigo jurado tuviera un plan para derrotar a cell...
Pero de pronto la estela de energía que envolvia su cuerpo desapareció sorprendiendo a todos pues esto solo podia significar una cosa...
Goku: me rindo, al fin comprendi tu fuerza y es mejor que me retire de una buena vez-dijo con una sonrisa segura. Miro hacia donde se encontraba su hijo- es tu turno para pelear Gohan.
T/n:¡¿Qué acabas de decir infeliz?!-estallo en ira.
Piccolo: ¡No digas tonterías Goku! Es verdad que Gohan incremento sus poderes sorprendentemente ¡Pero se trata de cell un oponente que ni siquiera tu has derrotado!
Goku: Piccolo, tu bien sabes que gohan posee un poder sorprendente tanto asi que podría ser más fuerte que nosotros y es solo un niño. A decir verdad, cuando tenía su edad mis poderes no llegaban ni a la mitad de los suyos.
ESTÁS LEYENDO
androides con corazón (no.17 x tn)
FanfictionSolo recuerda que eran una creación del doctor maki gero, un hombre ambicioso con sed de venganza nunca comprendió porque. Pero eso ya no importaba porque el Doctor Gero estaba muerto la causa los androides no.17 y 18. T/n una androide que a simple...