CAP 10

906 80 6
                                    

El clima del lugar se mantenía frío y fresco para cualquier persona sería suficiente para contraer un resfriado o una pulmonía sin la vestimenta adecuada pero para ellos no significaba nada.

El frío más intenso lo percibían como una leve brisa matutina y el calor más abrazador era similar a los rayos del sol durante la primavera.

Aún eran capaces de sentir las cosas más básicas que cualquier ser vivo debía sentir, entonces, eso significa que podían sentir cosas más complejas, ¿O no?

El frío, calor, irá, dolor y alegría, eran lo básico pero había cosas que ellos posiblemente nunca experimentarían el miedo siendo una de ellas después de todo eran androides con energía ilimitada cada uno diferente en habilidad y personalidad.

La otra cosa que nunca habían experimentado era la tristeza o así lo creían la mayoría pero si tan solo supieran más de lo que ellos vieron y escucharon durante su creación con el doctor Maki Gero seguramente se retractarian de inmediato.

Habían dos emociones que tres androides jamás habían conocido pero uno de ellos si... Los conoció en su "primer día de vida"...

Pero dejando eso de lado si ellos alguna vez fueron seres humanos eso significaba que también eran capaces de sentir más allá de eso, el hambre, la sed... El amor... Eran desconocidos para ellos...

Contrario a lo que todos pensaban la muerte del doctor maki Gero no les dio libertad... Aún estando muerto sigue presente en sus mentes, por eso 16,17 y 18 seguían con esa idea en sus mentes...

Creen que matar a Son Goku es por desición propia y solo un juego inofensivo y divertido para ellos...

Ellos no son libres... Pero ella tampoco lo es...

El doctor Maki Gero se encargo muy bien de ello, se encargo de que esos horribles recuerdos se quedarán grabados en su memoria y de esa manera... Aún después de la muerte el seguiría ahí...

...

18:¿Les puedo decir algo? ustedes si que son unas personas calladas- hablo recargada en el asiento mirando hacia donde se encontraban el pelirojo y la peli(c/p)- ¿No se aburren de estar así?

16 mantenía sus ojos cerrados y brazos cruzados en silencio absoluto mientras que t/n se mantenía inmersa en su lectura que terminaría en pocas páginas.

18: platiquen algo, ¿No ven que nos estamos divirtiendo y admirando el paisaje? Hablen, por favor -insistio pero no hubo respuesta a su petición no porque no la escucharán sino porque no sabían que decir.

No había nada que quisieran comentar.

17: ya déjalos en paz no.18- dijo con una sonrisa llamándole la atención a su hermana, el también se había mantenido en silencio pero era porque el era el conductor- sabes que ellos solo piensan en matar a Goku.

T/n:"eso no es verdad"- pensó, si hubiera algo que quisiera decir sería eso.

17: mira ya se puede ver la ciudad Quieres conseguir ropa nueva, ¿No?- eso basto para que la rubia volteara al frente con una gran sonrisa.

18: si claro, ya quiero desacerme de esta ropa- dijo con un tono que denotaba su emoción al imaginarse con ropa nueva- acelera un poco más, ¿Quieres?- dijo impaciente.

17: sí- cumplió con la petición de inmediato le pareció extraño y divertido a la ves como su hermana podía emocionarce tanto por algo tan simple como ropa.

Pero suponía que era algo común así como a él le gustaban los autos a las chicas les gustaba la ropa, los zapatos, maquillaje y esas cosas. Pero si ese era el caso, ¿Porque a t/n no parecía importarle nada de eso?

Tal vez si le gustaba pero en menor medida que a 18...

17: "nunca entenderé a las mujeres"- soltó un suspiro, su cabeza no dejaba de darle vueltas al asunto.

18: ¿Qué te pasa?

17: nada solo pensaba en autos deportivos.

18: ¿Qué no piensas en otra cosa?

Si lo hacía y el nombre de aquello que ocupaba su mente sin descanso era t/n.

...

La camioneta por fin se había detenido frente a un establecimiento de ropa que no parecía ser muy grande pero era mejor que nada.

18: al fin, t/n ¿No quieres venir conmigo?- le pregunto a la oji(c/o) que por fin había despegado su vista del libro en sus manos- así aprovechamos y conseguimos ropa para ti.

T/n: ¿Ropa? - no entendía porque necesitaría otro cambio de ropa.

18: será como un rato de chicas solas tu y yo- dijo abriendo la puerta de la parte trasera de la camioneta para tomar a la chica de su mano sacándola de la camioneta, no espero una respuesta solo empezaron a caminar hacia la puerta de la tienda- ¡no tardaremos!

17: ¡Toménse su tiempo!- dijo divertido por la escena.

Después de un rato se arrepentía de haber dicho que se tomarán el tiempo que quisieran...

16 y 17 llevaban un buen rato esperando a las chicas, parecía que nunca saldrían de la tienda.

17: ¿Porque tardan tanto? -se pregunto notablemente aburrido.

Mientras adentro se encontraba 18 con t/n a su lado, ambas veian sus reflejos en el espejo.

18:¿Esta es la mejor ropa de la tienda?- pregunto sin poder creer que eso fuera "lo mejor".

X: así es señorita, déjeme decirles que la lucen muy bien- dijo alagando a las chicas tratando de convencerlas de que se quedarán con las prendas.

T/n: supongo que para el clima de aquí es apropiado- dijo a lo bajo pero aún así fue escuchada.

X: ¿Verdad que si?- dijo con una sonrisa.

Eran conjuntos que a su parecer eran raros y para 18 hasta feos, eran unas botas vaqueras femeninas con pantalones negros una falda larga de piel que hacía juego con el chaleco que tenía hombreras y debajo una camisa de manga larga azul con un cuello voluptuoso.

X: ¿L-le gusta esa ropa señorita?- pregunto con tono nervioso al sentir la fría mirada de 18 se podía notar su desagrado a kilometros.

18:¿ Crees que me gusta? Esta horrible, pero ni modo tendré que conformarme al fin y al cabo estamos en el campo ¿no?- dijo para empezar a caminar hacia la salida junto a t/n- nos vemos.

X: ¡Esperen señoritas! ¡¿que no me van a pagar?!

Pero eso no detuvo a las Androides de salir de la tienda para ir de regreso a la camioneta. Una vez adentro el dueño de la tienda se acercó rápidamente hacia la ventana de la camioneta.

X:¡Señoritas! ¡Paguenme! ¡Paguenme!- pero al ver al Inter de la camioneta no pudo evitar asustarse al encontrarse con la mirada de 16 permitiendo que 17 arrancará dejando la tienda atrás.

Pj-san

androides con corazón (no.17 x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora