✨️Aclaraciones✨️

784 21 3
                                    


Hola mundo, ¿qué tal? Soy Kamui-dono alias "la señorita deshacerada" (según mi hermane).

Este intento burdo de comida con harto cliché de películas de los 2000 surgió casi al mismo tiempo que Into The Grey.

Por lo consiguiente son polos completamente opuestos. Si bien hay de todo un poco en esta, me voy a encargar de que esto funja como una vía de escape para reír un rato.

Entre las aclaraciones:

●Es omegaverse porque la señorita ya le agarró el hilo a esta cosa (creo, la verdad cada día salen cosas diferentes y los autores manejan otras haciendo esto un caos, pero entretenido de algún modo).

●Cambio de género en algunos personajes (¿Han visto los diseños de algunos peleadores como chicas? Se ven divis-divis)

●No van a aparecer todos los personajes/shipps que conocemos en el fandom (por favor, no a la funa de mi persona🤧💔)

●Si existe contenido sensible/explícito/+18 se le hará saber por una etiquetita, trataré de no incluirlo aquí pero "vemos" dijera una de mis dragqueens favoritas.

●Probablemente exista un playlist en Spotify.

●A diferencia de "Into The Grey", aquí las actualizaciones serán cada 8 días (según yo)

No hay un protagonista específico. Todos tienen sus momentos✨️

●Si algo no le gusta, porfa respete, que aquí la autora es bien chillona cuando le tiran hate por lo que se🤧🫠

Los personajes no son míos, de ser así todos estarían vivos y casados😔💕

Y sin más que decir, espero que este experimento social sea de su agrado~

¡Bye-bye!✨️



-Kamui-dono.

𝑪𝒂𝒖𝒔𝒊𝒏𝒈 𝒂 𝑪𝒐𝒎𝒎𝒐𝒕𝒊𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora