El inicio del caos. Parte dos: "Hermano mayor no es igual a responsable"

423 24 226
                                    


Lilltih soltó un jadeo de sorpresa ante tan provocativa escena, escondiendo su rostro ruborizado en el hombro de su novio mientras que Qin fue quien soltó el grito, sorprendida por ver a su hermano mayor en pleno acto físico.

Hades tenía un tic en el ojo.

En su cama se encontraba su prima Apolo siendo anudada por un alfa bastante grande de tamaño.

¿Cómo era posible que aquello estuviera sucediendo...?

-Pero... ¡¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?!

Hades no podía creer que su pequeña prima estuviera con un sujeto que le doblaba de tamaño en un momento tan íntimo.

Nikola se ofreció a brindar una explicación, extenuado un aura luminosa al hacerlo.

-Bueno, cuando un macho en este caso alfa, encuentra a una hembra o en estas circunstancias omega y se da un ambiente propicio para la procreación e intercambio de cromosomas transmitidos en el ADN de ambos...

-Oye, oye, despacio cerebrito -Lucifer sentía que le dolía la cabeza por escuchar demasiados términos que quizás pudo oír de su hermana, pero en ese momento, con alcohol en sus venas no estaba siendo muy pensante.

-En otras palabras, ambos se encontraron aptos para comenzar el proceso de inseminación... lo que nos lleva a que están...

Todos tenían un semblante de shock, excepto Nikola cuando reparó en la situación.

-¡¿ASÍ QUE POR ESO NO CUIDABAS DE RAIDEN QUE BAILÓ CON UN IMBÉCIL VESTIDO COMO DEIDAD HINDÚ, NI SALVASTE A KŌJIRO DE UN DEPRAVADO RUBIO CON CARA DE ESTREÑIMIENTO?! ¡DATE POR MUERTO LEÓNIDAS!

Nadie detuvo al castaño de saltarle encima al alfa rubio cenizo mucho menos cuando comenzó a hacerle una llave asfixiándolo en el proceso.

Apolo pegó un gritito asustada de lo que ese sujeto le estaba haciendo a su... ¿pareja?

Sin embargo, no podía hacer nada puesto que aún la hinchazón del nudo no bajaba, así que tuvo que limitarse a observar cómo el castaño seguía estrangulando a su alfa.

Hades se quedó quieto procesando la escena. Las palabras del castaño retumbaron en su cabeza.

"¿Depravado rubio con cara de estreñimiento...?"

Su rostro abandonó el poco color que tenía al relacionar esa burda descripción con su hermano Poseidón e internamente rezó porque él no hubiese metido en problemas también.

El familiar de su novia se estaba tornando peligroso por no decir violento.

"Por favor, que Poseidón no haya hecho nada estúpido..."

Leónidas se quitó a su hermano, aventándolo como si fuese un muñeco de trapo hacia un sofá que había en la habitación. No observó a nadie, salvo a Apolo.

-¿Estás bien, muñeca?

Apolo asintió apenada, aún podía sentir el nudo de Leónidas en ella, razón por la cual no se separaban pese a tener espectadores que no habían pedido.

-Apolo, ¿qué está pasando? -Hades miraba a su prima entre apenado por la situación e indignado.

Ella junto con Artemisa las consideraba como hermanas, por lo que encontrarla teniendo relaciones sexuales con un alfa en su habitación no le sentaba bien.

Nikola se levantó de un salto e ignorando su evidente desnudez, se abalanzó de nueva cuenta sobre Leónidas.

-Nikola, ahora no carajo, estoy "pegado"

𝑪𝒂𝒖𝒔𝒊𝒏𝒈 𝒂 𝑪𝒐𝒎𝒎𝒐𝒕𝒊𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora