Un par de días después...Tras la partida inminente de Qin, el resto de hermanos actuaron maduramente escondiendo sus teléfonos celulares, pero como Adán estaba realmente furioso por el actuar de Zheng, todos terminaron por pagar las consecuencias de ello.
Su padre realmente hablaba enserio cuando dijo que les mantendría aislados del mundo. Incluso el servicio de Internet se mantendría suspendido por unas semanas en lo que regresaban a la universidad.
Jackie lloró internamente porque ya no vería la serie de La reina Charlotte ni tendría referencias para su proyecto literario.
"Oh queridos dioses, soy prisionera en una jaula de marfil..."
La albina parecía ahogar sus penas en té, aunque a ella se unían sus hermanas comiendo a diestra y siniestra todo lo que encontraran en la alacena.
Estaba claro que su encierro sin dispositivos móviles y sin entrenar no las ponía de mejor humor.
El único medio de comunicación sin ser interceptado por su padre era la adorable paloma blanca con un kokoshnik miniatura en color negro que respondía al nombre de Gondull.
El ave servía de mensajera entre ellos para sus juntas en la habitación de Tesla.
El castaño abrió la puerta de su recámara para encontrar a los 4 hermanos con los que compartía penitencia. El motivo era para enseñarles las pequeñas notas que estaba intercambiando con Qin por medio de Gondull y de paso tener noticias de Kōjiro que seguía en celo con el sujeto rubio.
-¿Cómo llevan el encierro ustedes? Me estoy volviendo loco. Tengo 15 proyectos entre ellos una paloma mecánica llamada Mozi pero no puedo hacer nada -Nikola alborotaba sus rizos en clara señal de frustración.
El proyecto de una paloma mecánica era para enviarle mensajes a la omega de cabellera negra que no abandonaba su cabeza desde la fiesta.
Aunque se había aprendido su número de memoria, deseaba enviarle mensajes por medio de su invento, con Gondull debía entrenarla para ello pero no descartaba la idea de adiestrarla para lograrlo.
-¿Te estás volviendo loco dices? ¡LLEVAMOS DOS DÍAS ENCERRADOS Y NO HE IDO A NINGUNA PRÁCTICA DE SUMO! EL TORNEO ES EN UNA SEMANA Y YA NO ESTOY CONTEMPLADA!
Una de las más afectadas con el castigo del aislamiento era Raiden. Si bien ella estuvo a nada de enredarse con el tipo hindú cuyo nombre no podía recordar, la realidad fue que se la pasó bailando con él la mayor parte de la noche, con intercambio de ADN a través de la saliva y que el alfa estuvo a nada de agarrarse a golpes con su hermano Leónidas por ella.
"De haber sabido que estaba en problemas, le hubiera hecho un oral..."
-Mi programa de "La reina Charlotte" era lo que movía mi proyecto literario y ahora ¿Cómo seré una escritora famosa sin mi fuente de inspiración?
Jackie no era la más feliz de todos los presentes. Tenía sus amados libros de Shakespeare, pero en ninguno había una relación íntima explícita como en su serie inexacta y era exactamente el motivo por el que su obra "Secretos de la reina Angelina" estaba en hiatus, perdiéndose otra vez la oportunidad de ingresar a ese concurso de una editorial para ser conocida y dedicarse a la escritura como siempre había soñado.
"Me siento peor que en Los Miserables..."
Lu Bü sólo miraba aburrida la habitación de su hermano. Ella sólo extrañaba su salida al establo para ver a su mascota Liebre Roja, sin contar sus entrenamientos y clases de equitación.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒖𝒔𝒊𝒏𝒈 𝒂 𝑪𝒐𝒎𝒎𝒐𝒕𝒊𝒐𝒏
Fanfic"...𝒀𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒐𝒗𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒃𝒆𝒃𝒆, 𝒕𝒖 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏..." De cómo una serie de eventos aleatorios terminan causando conmo...