Los hermanos Bibleas concordaban en el hecho de que la fiesta había sido gran desastre, pero debían admitir que fue una de las mejores experiencias de sus vidas y con ello en mente decidieron dormir olvidándose de que una de sus hermanas estaría copulando con un alfa por una semana, Qin no había llegado y sus padres llegaban ese día.Una mirada de preocupación por parte de Nikola y todo el mundo en lugar de irse a descansar, pasaron la noche en vela para ver qué explicación coherente podían darles a sus amados padres.
-Esto es inútil chicos. Nos van a matar -Raiden lloriqueaba ante la idea de no poder ver al sujeto hindú, llegando a pensar que quizás debió follar con él en lugar de ponerse toda sentimental.
"Arruiné mi oportunidad con tremendo hombre, qué suerte tuvieron algunos"
-Hay que ver el lado amable... ¡Es nuestro primer castigo en casi 10 años! -Nikola quería sonar entusiasmado, pero el estaba seguro de que su castigo sería aún peor que el de sus hermanos.Bueno, no tanto como el de Leónidas e internamente se alegró de no ser el mayor.
"No eres el primer hijo y aún así fracasaste por no cuidar de Kōjiro que ahora nos está haciendo tíos a todos"
-Si, nuestros último castigo fue cuando Lu Bü reprobó un examen y falsificamos la firma de papá... ¿Alguien recuerda que pasó? -Jackie golpeteaba su mentón con uno de aquellos finos dedos enguantados, de todos ella era la que más tranquila se encontraba puesto que no había realizado gran cosa en la fiesta.Besarse con el hombre alto y fornido e imaginarse en otra situación no era ningún crimen. Menos si lo plasmaba en su proyecto de literatura y se convertía en una escritora famosa para que sus padres redujeran su condena.
Lu Bü no dijo nada, sólo observaba en la estancia a su hermano Leónidas de forma inquisitiva.
-¿Qué le hiciste a Barbie? Aún tienes su mano marcada en la mejilla -La pelinegra se cruzó de brazos, había sido testigo de la sonora bofetada que recibió su hermano después de besar a Apolo cuando la dejó en su casa.
Leónidas suspiró. Su castigo ya era peor que el de sus hermanos por el hecho de que Apolo no sólo le golpeó la cara, también le gritó que no deseaba volver a verlo en su vida, haciendo añicos su corazón.
"Ya conoces ahora lo que siento, ¿no es así?"-...Sólo le dije que no estaba listo para una relación y...
-¡Eres hombre muerto, idiota! -Tanto Raiden como Lu Bü se le lanzaron encima a su hermano mayor.
No podían creer que ese tarado había dicho algo como eso sabiendo muy bien que tiene 5 hermanas y al menos 2 de ellas ya habían experimentado algo similar de primera mano por culpa de un par de imbéciles.
-¡YA BASTA! ¡ESTOY HARTO DE PELEAS!
-¡CÁLLATE NIKOLA QUE CASI MATAS A GOLPES A UN IDIOTA DE CABELLO ROJO POR HABERTE ACOSTADO CON UNA OMEGA! -Leónidas estaba cansado de fingir que todo había regresado a la normalidad.
Ninguno de ellos volvería a ser el mismo y afrontarían ese cambio en completo confinamiento por desobedecer a sus padres.
-Creo que todos estamos cansados, vamos a nuestras habitaciones, tomemos un baño y nos reunimos aquí a los primeros rayos del sol. Jackie, prepara té por favor -Lu Bü era la segunda hermana mayor, debía retomar su papel como tal ante las crisis y no dejar todo sobre los pequeños hombros de Qin.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒖𝒔𝒊𝒏𝒈 𝒂 𝑪𝒐𝒎𝒎𝒐𝒕𝒊𝒐𝒏
Fanfic"...𝒀𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒐𝒗𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒃𝒆𝒃𝒆, 𝒕𝒖 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏 𝑺𝒊 𝒏𝒐𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏..." De cómo una serie de eventos aleatorios terminan causando conmo...