Los ojos de botones

62 7 0
                                    

Mother Window

En una habitación iluminada por velas Coraline tejía una muñeca de trapo, estaba casi lista, solo le faltaba colocar el par de botones que serían sus ojos.

Mientras los sacaba de una caja no pudo evitar recordar como todo sucedió aquella vez.

Había aceptado la oferta de la otra madre para dejar se coser los botones en sus ojos a cambio de poder quedarse aquí.

Dolió, dolió demasiado, cuando la otra madre termino ella pensó que al fin podía disfrutar de su mundo perfecto.

Pero todo fue solo un engaño, justo cuando la otra madre termino de coserle los botones ella le extrajo el alma del cuerpo.

Ella se la iba a comer, pero se resistió, se resistió con todo la voluntad que pudo reunir y talvez por mucha buena o mala suerte sobrevivió a esa batalla de almas.

Pero su victoria se convirtió en su maldición, ahora ella era la nueva otra madre.

Y si quería evitar morir debía engañar a otros niños para que entrarán en este otro mundo para que ella les cosiera botones y así poder comerse sus almas.

Era un destino horrible, pero se había empezado a acostumbrar a ello, de hecho lo estaba haciendo mejor que la otra madre original.

Aquella vieja solo consumió a tres niños, ella se comió a trece, se estaba preparando para ir a por su siguiente víctima pero algo extraño sucedió.

El otro mundo se estaba rompiendo en pedazos, al ser parte de ella esto le causó mucho dolor.

Cuando se terminó de destruir se encontró con lo que debía ser una parte del infierno, llamas azules y verdes por todos lados.

Arboles que parecían estar vivos se sacudían violentamente como si quisieran aplastar a cualquier que se les acerque.

Coraline rápidamente busco una forma de salir de ese lugar.

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora