Demon Marco.
Lo sabía, sabía que no debió dejar a Star atacar sola, ella había recibido una poderosa patada de una niña pelirroja.
Ver cómo su patada mando a Star volando lo hizo enojar, lo hizo enloquecer de rabia, ahora era el quien se lanzaba de forma precipitada hacia el enemigo.
Con lo veloz que era, el pudo embestir a la pelirroja y apartar la de los suyos, con eso hecho el le lanzó un fuerte golpe.
Pero ella esquivo su puño y con una llave se libero de su agarré, frente a él se paró ella en una posición de combate.
Ella debía saber judo, el solo pensar eso le devolvió un poco la cordura, pero solo lo suficiente como para saber que su oponente sabía cómo pelear de verdad.
El tomo su propia postura de pelea que reflejaba su dominó en el karate, a lo cual ella soltó una leve risa, ella se burló de él, así que volvió a lanzar se contra la pelirroja.
Ella lo recibió con un golpe de kung-fu en su rostro, perdió el sentido un segundo, pero solo un segundo, lanzo otro golpe ahora aquema ropa, pero lo esquivo con un salto que uso para lanzar una patada a su cabeza.
La patada fue lo suficientemente fuerte como para tirarlo al piso, le tomo ahora dos segundos recuperar el sentido y con el un poco más de su cordura.
Ese movimiento fue de capoeira, taekwondo, la niña claramente dominaba mutiples estilos de artes marciales y su fuerza era más que sobre humana.
Pero eso no sería suficiente para vencerlo ahora que era un demonio, se puso de pie y volvió a tomar postura de combate.
Miro su rival y atacó apenas vio un apertura en flanco izquierdo, aquello era un finta, pero él ya lo había imaginado.
La pelirroja le lanzó un golpe con suficiente fuerza como para romper le el cuello a una persona normal, pero apenas le hizo algo a el.
Soportó su golpe muy fácilmente ahora que ya sabía que tan fuerte iba hacer, y le lanzó una patada giratoria que la arrojó y la hizo rodar por el suelo.
Iba a darle el golpe de gracias pero sus refuerzos al fin haban llegó hasta él.
ESTÁS LEYENDO
bad end friends (Los Señores Del caos)
Fanfictionhistoria sobre como los personajes bad end friends derepente aparecen en una dimensión extraña y se volvieron amigos trataré de incluir los a todos bad end friends que pueda mientras trato de que la historia no pierda el poco sentido que de por si...