El lider

64 6 2
                                    

El supuesto acuerdo de cooperación casi desapareció cuando de manera "inocente" Chara preguntó quién sería el lider del grupo.

Obviamente esto comenzó un debate que amenazaba con convertir se en una segunda pelea.

Bipper afirmo que debía ser el líder, pues era el rey pesadilla, líder de la mafia más grande de seres cósmicos.

Chara le respondió diciendo, que si eso era cierto, entonces el rey de las pesadillas era débil contra la suerte de una niña y un dado.

Bipper iba a protestar pero Ice Finn puso un pie sobre la mesa diciendo, que entonces el debería ser el líder, pues era el príncipe del hielo, la nive y el viento helado.

Entonces Mewberty Star también puso un pie sobre la mesa y se anuncio como la princesa mágica del reino de Mewni, que a sido gobernado por la familia boterflay durante dicenas de generaciones.

Entonces Yellow Steven derribo la mesa y se proclamó uno de los tres emperadores del imperio gema que gobierna sobre docenas de mundos desde hace eones.

Evil Morty con voz firme declaró que si no seguían su instrucciones entonces el se iría sin ellos y lo dejaría aquí abandonados.

La tensión estaba al máximo, los cinco más interesados en el título de líder, estaban adoptando una postura de combate.

Y en el último segundo Demon Marco se paró en medio de todos y grito que lo mejor era hacer una votación.

Bipper le pregunto que no había ninguna razón para hacer una ridícula votación.

Pero Apprentice Terra desde un lugar un poco apartado del grupo le dio la razón diciendo que incluso las bandas criminales y los piratas escogían a un líder por voto popular.

Los que aún estaban callados comenzaron a apoyar la idea de una votación, Bipper, Ice Finn, Yellow Steven, Mewberty Star y Evil Morty no tuvieron más remedio que aceptar la propuesta pues estaban en desventaja.

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora