un nuevo plan?

27 3 0
                                    

El grupo había salido del laberinto de muebles infinito, por un momento todo el mundo pensó que la aventura había terminado.

Que Evil Morty usaría su pistola de portales para poder mandar a cada uno a su universo de origen, pero la pistola estaba daña y no podía funcionar.

Pero eso, en realidad fue una buena noticia por una razón que nadie sabía, y es que Evil Morty no los iba a ayudar a regresar a su universo original.

Su plan fue solo esperar a tener la oportunidad de irse, dejando a los demás varados en cualquier dimensión desconocida.

Best Wirt convocó una reunión de emergencia para saber que hacer ahora que no podía usar la pistola de Evil Morty para volver a sus casas.

Sin embargo algunos de ellos argumentaron que talvez volver a casa ya no era necesario, pues se habían vuelto buenos amigos y se parase no sería bueno.

Esa era la opinión de Bipper, Mother Window,Birthday Mabel, Chara y Apprentice Terra.

También estaban aquellos que no dijeron nada pues no estaban seguros de volver o quedarse con el grupo, los cuales eran, Ice Finn, Demon Marco, Mewberty Star y Mirror lápiz.

Pero obviamente estaban los que si o si querían regresar a sus mundos, y eran Evil Morty, yellow Steven y Wraith Norman.

La tención se elevó de inmediato, sin embargo Best Wirt consigo calmar las cosas diciendo que todo el mundo estaba cansado y estresado, que no habían dejado de viajar por dias y necesitaban unas vacaciones.

Fue un poco complicado y se acordó que el grupo entero se quedaría una semana en aquella pradera antes de decir su siguiente objetivo.

bad end friends  (Los Señores Del caos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora